KDD La Munia

Herminio
rango IV
rango IV

Re: KDD La Munia

Mensaje por Herminio »

[quote user="edelweis" post="19004"]hasta el baño en las pozas de al lado del apracamiento fue una pasada!!! :wohow:
Despues de la cima eso fue lo mejor eh?Cactus?? Indari no se atrevio porque el agua estaba muy fria, pero seguro que la proxima te atreves a meterte...seguro que si!!
Los chicos se atrevieron todos, el mas atrevido Migu, que estuvo un buen rato y decia que que agua tenia muy buena temperatura.. :zip:
Teniais que habernos escuchado a Cactus y a mi... :lol: [/quote]

Si pero y las fotos que ?? esto no esta bien, nos picáis, y luego na de na partirse partirse pero mira que sois mal@sssssssssssssssssssss :mrgreen:

YO QUIERO VER FOTOS :hurt: Como decimos por aqui NO FOTO NO BAÑO :lol:

Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡Qué fotos más chulas que os han quedado!!! :bash: :bash: :bash: :bash:

La de la cresta en la que salimos todos es genial!!! ( y más para ser idea de Sonic) partirse

¡Vaya estreno de cámara Sonia!! Muy bonitas!! :up:
Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="edelweis" post="19004"]...hasta el baño en las pozas de al lado del apracamiento fue una pasada!!! :wohow:
Despues de la cima eso fue lo mejor eh?Cactus?? Indari no se atrevio porque el agua estaba muy fria, pero seguro que la proxima te atreves a meterte...seguro que si!!
Los chicos se atrevieron todos, el mas atrevido Migu, que estuvo un buen rato y decia que que agua tenia muy buena temperatura.. :zip:
Teniais que habernos escuchado a Cactus y a mi... :lol:

[/quote]

jajajajajajjaja Madre mia , yo creo que nos escucharon hasta en Pineta de las voces que pegabamos oo partirse partirse jajajajajaja
Que friaaaaaa!! pero y lo bien que sento!!!!!
jajajajajaja
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

[quote user="Herminio" post="19010"]

YO QUIERO VER FOTOS :hurt: Como decimos por aqui NO FOTO NO BAÑO :lol:[/quote]

Estoy de acuerdo, no foto, no baño.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Moonking" post="19015"][quote user="Herminio" post="19010"]

YO QUIERO VER FOTOS :hurt: Como decimos por aqui NO FOTO NO BAÑO :lol:[/quote]

Estoy de acuerdo, no foto, no baño.[/quote]

A los hombres nos exaron a la hora del baño de las mujeres. Eso si!, ellas no se fueron a la hora del baño de los hombres. Menuda igualdad!!!!.

Luego os paso un enlace del video con zoom que pude hacer desde ... ... :mrgreen: partirse partirse partirse partirse partirse
Imagen
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

:shock: Las fotos :shock: La ruta :shock: El rollito :shock: Lo tuvisteis que pasar genial. Enhorabuena por todo.
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Anda Anda! que entro yo ahora todo feliz a poner el resto de mis fotos (que son una kk) y después de este recital de Nacho, Sonic y Cactus, cualquiera pone nada!! quita quita!! que ya está todo visto!!! muy bien!

Bueno y despues de todo esto... ¿que es lo siguiente que haremos? ¿cuando quedamos?... venga venga!!!
aun amanece gratis
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="ferteruel" post="19021"]Anda Anda! que entro yo ahora todo feliz a poner el resto de mis fotos (que son una kk) y después de este recital de Nacho, Sonic y Cactus, cualquiera pone nada!! quita quita!! que ya está todo visto!!! muy bien![/quote]

Pero pero FER, no me jod......s, pero si también te salen unas fotos de PM.

Pues nada si no las pones, tendremos que decir lo de, no fotos FER no fue a la KDD partirse partirse partirse

QUEREMOS LAS FOTOS :bash: QUEREMOS LAS FOTOS :bash: QUEREMOS LAS FOTOS :bash: QUEREMOS LAS FOTOS :bash:

-))) QUEREMOS LAS FOTOS -))) QUEREMOS LAS FOTOS -))) QUEREMOS LAS FOTOS -))) QUEREMOS LAS FOTOS -)))
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="ferteruel" post="19021"]Anda Anda! que entro yo ahora todo feliz a poner el resto de mis fotos (que son una kk) y después de este recital de Nacho, Sonic y Cactus, cualquiera pone nada!! quita quita!! que ya está todo visto!!! muy bien!

Bueno y despues de todo esto... ¿que es lo siguiente que haremos? ¿cuando quedamos?... venga venga!!![/quote]

Fer a la espera estamos de esas fotos :mrgreen: ¡¡ queremos fotos!!!

Venga haber quien se anima a proponer otra KDD!! sera por montes!! :bash:
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="Sonic" post="19018"]

A los hombres nos exaron a la hora del baño de las mujeres. Eso si!, ellas no se fueron a la hora del baño de los hombres. Menuda igualdad!!!!.[/quote]

:queen:

Es que somos muy espabiladas nosotras... partirse

[quote user="Sonic" post="19018"]Luego os paso un enlace del video con zoom que pude hacer desde ... ... :mrgreen: partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

:guns:

jajajajajja
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”