KDD La Munia

Herminio
rango IV
rango IV

Re: KDD La Munia

Mensaje por Herminio »

[quote user="cactus" post="19026"][quote user="Sonic" post="19018"]

A los hombres nos exaron a la hora del baño de las mujeres. Eso si!, ellas no se fueron a la hora del baño de los hombres. Menuda igualdad!!!!.[/quote]

:queen:

Es que somos muy espabiladas nosotras... partirse

[quote user="Sonic" post="19018"]Luego os paso un enlace del video con zoom que pude hacer desde ... ... :mrgreen: partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

:guns:

jajajajajja[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

No Sonic no, a eso no se le llama igualdad, a eso se le llama disparidad :mrgreen:

edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis »

[quote user="ferteruel" post="19021"]Anda Anda! que entro yo ahora todo feliz a poner el resto de mis fotos (que son una kk) y después de este recital de Nacho, Sonic y Cactus, cualquiera pone nada!! quita quita!! que ya está todo visto!!! muy bien!

Bueno y despues de todo esto... ¿que es lo siguiente que haremos? ¿cuando quedamos?... venga venga!!![/quote]

Oye Fer ya ves todo el foro pedimos ver tambien tus fotos..seguro que hay otras perspecivas diferentes....otros paisajes y otras caras.... :blink2: :blink2: :blink2:

Todos esperamos ansiosos tus fotos y las de migu, pero como él tiene el ordenador roto, aun no las pondra, asi que te toca a ti...venga :bash: venga :bash: venga :bash: !!!!

Alguien mas llevaba camara???

Yo quiero recopilarlas todas, que tengo que hacerme una rutilla y enseñarlas a mucha gente que me conoce.. :lol:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Herminio" post="19024"][quote user="ferteruel" post="19021"]Anda Anda! que entro yo ahora todo feliz a poner el resto de mis fotos (que son una kk) y después de este recital de Nacho, Sonic y Cactus, cualquiera pone nada!! quita quita!! que ya está todo visto!!! muy bien![/quote]

Pero pero FER, no me jod......s, pero si también te salen unas fotos de PM.

Pues nada si no las pones, tendremos que decir lo de, no fotos FER no fue a la KDD partirse partirse partirse

QUEREMOS LAS FOTOS :bash: QUEREMOS LAS FOTOS :bash: QUEREMOS LAS FOTOS :bash: QUEREMOS LAS FOTOS :bash:

-))) QUEREMOS LAS FOTOS -))) QUEREMOS LAS FOTOS -))) QUEREMOS LAS FOTOS -))) QUEREMOS LAS FOTOS -)))
[/quote]

Umm... estoy de acuerdo con Herminio, o Fer no fue a la KDD... Imagen o si no... faltan fotos... :mrgreen:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="cactus" post="19026"][quote user="Sonic" post="19018"]

A los hombres nos exaron a la hora del baño de las mujeres. Eso si!, ellas no se fueron a la hora del baño de los hombres. Menuda igualdad!!!!.[/quote]

[quote user="Sonic" post="19018"]Luego os paso un enlace del video con zoom que pude hacer desde ... ... :mrgreen: partirse partirse partirse partirse partirse[/quote]

jajajajajja[/quote]

muy bien chicas, un buen bañito para mejorar aun mas el dia que tuvisteis :up:
y los chicos... naaa envidiaaaa que teniais, que os queriais bañar con ellas, jijiji
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="purple" post="19035"][quote user="cactus" post="19026"][quote user="Sonic" post="19018"]

jajajajajja[/quote]

y los chicos... naaa envidiaaaa que teniais, que os queriais bañar con ellas, jijiji[/quote]

Lo q mas costaba era el no respirar y sacar pechaco cuando ellas miraban. Cuando se daban media vuelta e nos caian a todos las lorzas q ni te cuento!. :wallb: :wallb: :wallb:

Men deus la sidra de esta noxe lo q ha subidooooooooooo!!!!.

Mañana pongo foto de la sidra...
Imagen
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Eso eso foto sidrera ss ss ss con cabrales, pulpo, y chorizos a la sidra, y de postre tiramisú, jod...............r nos falto el orujo de hierbas :wallb: :wallb: cagüentooooooooo

Pero lo mejor a sido la compañía :up: mañana conoceréis el cuarteto :mrgreen: pocos pero bien avenidos, para otra vez tenemos que ser masssssssssssssssssssss.
edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis »

[quote user="Herminio" post="19038"]Eso eso foto sidrera ss ss ss con cabrales, pulpo, y chorizos a la sidra, y de postre tiramisú, jod...............r nos falto el orujo de hierbas :wallb: :wallb: cagüentooooooooo

Pero lo mejor a sido la compañía :up: mañana conoceréis el cuarteto :mrgreen: pocos pero bien avenidos, para otra vez tenemos que ser masssssssssssssssssssss.[/quote]
Pero bueno que bien vivis....no veas como os cuidais..y luego dice Sonic que tiene que aguantar la respiracion para que no se caigan las lorzas... partirse

Y eso eso fotos pal foro que aqui nos tenemos que conocer todos eh???
edelweis
rango I
rango I

Mensaje por edelweis »

[quote user="purple" post="19035"][quote user="cactus" post="19026"][quote user="Sonic" post="19018"]

jajajajajja[/quote]

y los chicos... naaa envidiaaaa que teniais, que os queriais bañar con ellas, jijiji[/quote]

Si purple, los tuvimos que echar..pero con buenos modales eh? :angle:
Nosotras necesitabamos nuestro momento...el de chillar oo porque el agua estaba tan friiiiaaa!!!
pero como sento;nos dejo como nuevas, la verdad es que esa poza alli es el mejor regalo despues de bajar La Munia.... :lol:

Oye tambien encantada de conocerte eh?me gustan mucho vuestros repors.... :up:
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

masss foticosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

menuda envidia que tengo leñe!!!

Cactus,me encanta la del reflejo guapisima :up: pal calendario YA!!!!!
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="lekim" post="19049"]Cactus,me encanta la del reflejo guapisima :up: pal calendario YA!!!!![/quote]

Imagen Y esta la portada.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”