KDD Navideña

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: KDD Navideña

Mensaje por Moonking »

La que vamos a liar....
:shock:
Y lo bién que nos lo vamos a pasar!!!! -))) -)))

lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Moonking" post="23055"]La que vamos a liar....
[/quote]

La vamos a liar parda partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Ya está confirmada la casa y hecho el ingreso.
No pregunté lo de la chimenea. Si se os ocurre alguna cosa más que preguntar decídmelo y llamo.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Qué bueno, Migu. Muchas gracias.

La casa está en VERA DE MONCAYO. Para los rezagados, ampliamos info por Mensaje Privado

Llega el momento del baile:

A pesar de no saber las previsiones: ¿lugar para quedar? ¿hora aprox.? ¿víveres?

Vamos que nos vamos!!!!!
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Otra cosa. Me dijo que a partir de las 12 de la mañana podemos ir cuando queramos. Me imagino que también el domingo tendremos que desalojar antes de esa hora. Lo que quiero decir es que, por un lado viene perfecto que el pueblo donde vamos a pernoctar sea el mismo que el de esa fabulosa carnicería baba pero que la carne habrá que guardarla en algún sitio, ya que empezaremos a andar antes de tener acceso a la casa y cuando bajemos la carnicería ya habrá cerrado.

Sigo con mis cabilaciones, jiji...
Tengo una nevera de esas para llevar al campo. La llevaré con los hielos y listo. Me parece que tampoco va a hacer tanto calor como para que se estropee :lol:
Última edición por migu el 02.12.2008 - 12:39, editado 1 vez en total.
admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Podeis comentar publicamente lo que estimeis conveniente sobre ese alojamiento situado fuera de la provincia de Huesca.

Salu2.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="migu" post="23070"]Otra cosa. Me dijo que a partir de las 12 de la mañana podemos ir cuando queramos. Me imagino que también el domingo tendremos que desalojar antes de esa hora. Lo que quiero decir es que, por un lado viene perfecto que el pueblo donde vamos a pernoctar sea el mismo que el de esa fabulosa carnicería baba pero que la carne habrá que guardarla en algún sitio, ya que empezaremos a andar antes de tener acceso a la casa y cuando bajemos la carnicería ya habrá cerrado.

Sigo con mis cabilaciones, jiji...
Tengo una nevera de esas para llevar al campo. La llevaré con los hielos y listo. Me parece que tampoco va a hacer tanto calor como para que se estropee :lol:[/quote]

Jajaja, ¿hielo? lo podemos coger a capazos en el Moncayo....

Creo que el maletero se puede poner a unos -5º (Igual la nevera portártil no enfría tanto...)

A ver si el Arguiñano del grupetto sabe si se puede comprar la chicha por la tarde o a primera hora de la mañana antes de quedar
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="admin" post="23071"]Podeis comentar publicamente lo que estimeis conveniente sobre ese alojamiento situado fuera de la provincia de Huesca.

Salu2.[/quote]

Gracias, creo que no hace falta. Con saber el pueblo es suficiente. Los que estamos apuntados hemos movido el tema por correo electrónico y sabemos cual es.

(Así no se quejan los de Huesca, que con la goleada que les va a caer este sábado en el derbi, ya tienen suficiente... () )

:lol: :lol: :lol:
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Nacho" post="23078"]

(Así no se quejan los de Huesca, que con la goleada que les va a caer este sábado en el derbi, ya tienen suficiente... () )

:lol: :lol: :lol:[/quote]

¡Estás desconocido!! partirse Imagen :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Alfonso Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho" post="23077"]A ver si el Arguiñano del grupetto sabe si se puede comprar la chicha por la tarde o a primera hora de la mañana antes de quedar[/quote]

Lo suyo sería comprarla por la mañana, ya que el sabado por la tarde lo más probable es que esté cerrado.
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”