KDD Navideña

migu
rango IV
rango IV

Re: KDD Navideña

Mensaje por migu »

Yo con unos doritos y unas costillas no tengo ni pa empezar...

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Maaadre miaaaaa...
Me estais dando miedo....
Cuantos platos voy a tener que fregar....
:shock: :shock:
Bueno, decirme, ¿Y que llevo yo? porque a este paso.... ss ss ss
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Por cierto, revisando otros posts de esta zona, (gracias por ponerlos, Imp) he visto una petición de alguien que se va a cumplir:

[quote user="cactus" post="10398"][quote user="Sonic" post="10389"][quote user="cactus" post="10313"]Haber si algún zaragozano se presta algún día para enseñarnos el camino hacía el Moncayo :lol: :lol:[/quote]

Parece q nadie va a coger el guante que has lanzado eh!. Estos mañicos...[/quote]

La hemos dejao caer jjajajajaja :mrgreen: Tu si que estas en todo !!!![/quote]

http://www.ordesa.net/foro/a-falta-de-p ... t1636.html
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="Moonking" post="23217"]
Bueno, decirme, ¿Y que llevo yo? porque a este paso.... [/quote]

Pues hombre, yo creo que está claro que tienes que enseñarnos uno megabocatas de esos que sacas en las fotos, para que comprobemos que no es fotochop. partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho" post="23147"][quote user="Trujerete" post="23144"][quote user="Nacho" post="23077"]A ver si el Arguiñano del grupetto sabe si se puede comprar la chicha por la tarde o a primera hora de la mañana antes de quedar[/quote]

Lo suyo sería comprarla por la mañana, ya que el sabado por la tarde lo más probable es que esté cerrado.[/quote]

Pues nos acercamos nosotros un poco antes de quedar con todos y asunto arreglao.[/quote]

Hablamos de esto ok nachete? Por mi ningun problema

Gracias por unirte PURPLE pensaba que todos iban a hacer como los "valientes" de la noche.....

Migu sabes ya si hay horno? lo digo por hacer alli el ternasquico d´aragón D.O. o en la chimenea. Vamos ha hacer una lista en plan bebidas, desayunos, picoteos varios y demas porque mucho hablamos pero al final veo que vamos a ir a base de barritas partirse

PAra la noche me pondré uno de estos... vaya que los "noctambulos" vengan sedientos.... que con esas "cositas" que se dicen por qui no pinta nada bueno!!! partirse partirse partirse partirse
Imagen
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Venga!!, quien se lanza con una lista de provisiones y bebidas??

Al final cuantos somos?
Que hay q hacer la compra y el jueves tengo q dormir muxas horas q el viernes toca modo vampiro.

(truje!, el ternasco en la chimenea?. Que huevazos!!, tu eres el p. amo de cocina!!!)
Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Buenoooo, con lo que estoy leyendo... Nacho y Moonking, venian vuestras chicas ¿verdad? porque yo sola con tanto zagal... oo :lol:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Porque haya muchos chicos no quiere decir que sean todos "CHICOS...CHICOS" porque mira que cositas se dicen por aqui... jijijijiji Además igual te tenemos que tener miedo a ti partirse

Venga me voy a atrever con algo a ver si tiramos p´alante. Me queda la duda de la comida del sábado que no se como quereis hacerlo pero bueno voy con la cena y el desayuno

CENA DEL SÁBADO

TERNASCO (Nacho y Truje) Hay que acordarse del carbón pa la chimenea eh?
PATATAS EN TODAS SUS FORMAS Y VARIEDADES (Purple)
ENSALADAS Y APERITIVOS VARIOS
POSTRE (he oido trenza? bizcocho del tio migu?...)
BEBIDAS (sin alcohol, refrescos....)
DELICATESSEN DE LICOR (Ese pacharan Lmp!!!)

DESAYUNO

LECHE, BOLLERIA DIVERSA, CEREALES.... Y TO LO QUE SE OS OCURRA

Y a partir de aqui ya no se si comemos en la casa o hacemos el cabrales por ahi....

Ale sugerir y apuntarse especificando un pelin pa hacernos una idea....
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

No he hablado con la dueña del tema horno (estaba esperando por si había que preguntar algo más), pero mañana la llamo. Por las fotos y la descripición que hay creo que no habrá horno, pero sí chimenea.
Truje! yo el viernes dormiré en Zaragoza, ya quedaré con vosotros para salir.

La comida del sábado creo que será en el monte. Entre que salimos y no, y que cuando se va en grupo se tarda más que lo que dicen las guías...
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="Trujerete" post="23235"]Porque haya muchos chicos no quiere decir que sean todos "CHICOS...CHICOS" porque mira que cositas se dicen por aqui... jijijijiji Además igual te tenemos que tener miedo a ti partirse [/quote]

partirse partirse Yo no digo na... partirse partirse

[quote user="Trujerete" post="23235"] Me queda la duda de la comida del sábado que no se como quereis hacerlo [/quote]

Supongo que la comida del sabado seran superbocatas de moonking, ¿no? :lol: claro, que puede que no haya hambre para la cena... porque son GRAAANDES... :lol:

[quote user="Trujerete" post="23235"]

CENA DEL SÁBADO

TERNASCO (Nacho y Truje) Hay que acordarse del carbón pa la chimenea eh?
PATATAS EN TODAS SUS FORMAS :blink2: :lol: Y VARIEDADES (Purple)
ENSALADAS Y APERITIVOS VARIOS
POSTRE (he oido trenza? bizcocho del tio migu?...)
BEBIDAS (sin alcohol, refrescos....)
DELICATESSEN DE LICOR (Ese pacharan Lmp!!!)

DESAYUNO

LECHE, BOLLERIA DIVERSA, CEREALES.... Y TO LO QUE SE OS OCURRA

Y a partir de aqui ya no se si comemos en la casa o hacemos el cabrales por ahi....

Ale sugerir y apuntarse especificando un pelin pa hacernos una idea....[/quote]

Vuelvo a lo de antes, ¿cuantos somos al final en numero? Para calcular cantidades y repartir las cosas.
Yo puedo hacer de comer o llevar lo que digais menos vino y... ¿leche? partirse (por lo de la Maliciosa)
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”