Cada

Y me encanta ver fotos de la ruta, porque me la imaginaba, pero hasta no verla no es lo mismo.
[quote user="joalgaar" post="23671"]¡Enhorabuena chic@s!!!
Me alegro de que lo pasárais tan bien.

La próxima no se escapa!![/quote]
joalgaar, nos hubiera gustado que estuvieras alli, para la proxima seguro!!
[quote user="Victorin" post="23673"]Hola, por fin unos minutitos, entre las evaluaciones de final de trimestre y la preparación del próximo fin de semana ya voy pillado de tiempo.
La verdad es que estuvo muy bien la kdd, la pena que solo pude estar una mañana y que por lo visto lo bueno vino cuando os deje, COMIDA, VINITO Y JUERGUECITA, como os lo montasteis, se nota en vuestro tono de voz que aburridos no estuvisteis. Respecto a esa cima, hay que hacerla, eh? y a muy tardar que no se nos pase el invierno. A ver si os pongo un par de fotos de mi particular excursión mañanera del domingo, me parece que me levante antes de que alguno se acostara.
La verdad es que engañan las apariencias, eh? Truje, quien iba a decir que era así cuando lo conocí. Purple, vaya vaya, esta si que me está sorprendiendo.[/quote]
Victorin, acercarte temprano para hacer una ruta con mal tiempo y despues echar carretera y manta para los proximos compromisos dice mucho de ti

Nacho, creo que lo he dicho por aqui o por email, pero por si no, muchas gracias por todo, por preocuparte de todo, de buscar la casa, de organizar la comida, horas... todo, gracias, y a migu por coger el relevo cuando se necesito
Truje, que chula la