KDD Navideña 2009

CAPAS
moderador
moderador

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

[quote user="cactus" post="34703"][quote user="CAPAS" post="34702"]cactus....me dejastes fuera...que no quieres que vaya..... :blink2: :angle: angelita mia que habre hecho yo ...[/quote]

Un despiste Capas.... sudor Ya se ha corregido.

No te preocupes, ya me imagine que era un despiste ..... :wohow: sudor :up:

Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Antes de na decir que tengo ganas tambien de juntarnos un día de nuevo, lo del Moncayo del año pasado se me quedo un poco corto. Toque donde toque la kdd intentaré acercarme, escaparme todo el finde será dificil aunque si quisiera un día, eso si, si cae muy lejos de casita pues me tendré que conformar con las fotillos. Todo se estudiará, este año tengo que pedir los fines de semana con "instancia" y antelación de una semana; y esta temporada estoy agotando todas.
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Victorin" post="34706"]Antes de na decir que tengo ganas tambien de juntarnos un día de nuevo, lo del Moncayo del año pasado se me quedo un poco corto. Toque donde toque la kdd intentaré acercarme, escaparme todo el finde será dificil aunque si quisiera un día, eso si, si cae muy lejos de casita pues me tendré que conformar con las fotillos. Todo se estudiará, este año tengo que pedir los fines de semana con "instancia" y antelación de una semana; y esta temporada estoy agotando todas.[/quote]

¿no estarás viviendo en Alcalá Meco? :bash:
Alfonso Imagen
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="joalgaar" post="34711"][quote user="Victorin" post="34706"]Antes de na decir que tengo ganas tambien de juntarnos un día de nuevo, lo del Moncayo del año pasado se me quedo un poco corto. Toque donde toque la kdd intentaré acercarme, escaparme todo el finde será dificil aunque si quisiera un día, eso si, si cae muy lejos de casita pues me tendré que conformar con las fotillos. Todo se estudiará, este año tengo que pedir los fines de semana con "instancia" y antelación de una semana; y esta temporada estoy agotando todas.[/quote]

¿no estarás viviendo en Alcalá Meco? :bash:[/quote]

En ese caso me pilla cerca, algún día te llevo un bizcocho con sorpresa en el interior (como los roscones) para "limarte" las uñas... y así te vienes a la kdd porque estaás "libre" :bash: :lol:
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

¿Qué graciosicos están los niños y las niñas? Alcalá Meco no, pero casi casi. Cuestión de "amor" :shock:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Victorin" post="34718"]¿Qué graciosicos están los niños y las niñas? Alcalá Meco no, pero casi casi. Cuestión de "amor" :shock:[/quote]

¿Castillo de If?

Pero, ¿pero dónde estás, corazón??? Jajajaja
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Vamos vamos, pasemos hoja y centrémonos en la encuesta.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Victorin" post="34723"]Vamos vamos, pasemos hoja y centrémonos en la encuesta.[/quote]

Enga va hablemos del tema que interesa que me estoy haciendo un lio en la PICH....A :mrgreen:

No me gusta hacer planes..por que a la larga me sale todo mal..yo soy de lo que dicen PENSAT Y FET ( pensado y hecho)...voy a estar todo el mes mordiendome las uñas .. :lol:

NIÑOS VENGA DECIDIROS Y VOTADDDD..YA..... :blink1: :mrgreen:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

que buena idea el post de votos admin Muy controlao!! :lethercap:

CAPAS DE ESTA NO TE LIBRAS AUNQUE NO TE APUNTEN EH??????? jajajaja
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Trujerete" post="34739"]que buena idea el post de votos admin Muy controlao!! :lethercap:

CAPAS DE ESTA NO TE LIBRAS AUNQUE NO TE APUNTEN EH??????? jajajaja[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse Truje no veas las ganas que tengo .... :mrgreen:

Pero si has leido todo el post veras que dije que si no me salia un grano en el culo :mrgreen: yyyyy el posible grano se llama seguridad social ..pero no no el grupo musical ese ... :lol:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”