KDD Navideña

Nacho
moderador
moderador

Re: KDD Navideña

Mensaje por Nacho »

[quote user="Alberto" post="22598"]Yo no estoy en condiciones de confirmar nada, pero de ir me acercaría a la cena porque últimamente me toca pringar los sábados por la mañana. En principio la fecha del 13 es la que mejor me viene, aunque ya os digo que ando sobre la cuerda floja, jeje.
A ver si me animo y os pongo un repor de la subida al Moncayo de este verano. La verdad es que vale la pena subir. Me faltó visitar el monasterio de Veruela así que me vendría de perlas si se decide esa visita del domingo :up:
Bueno, a ver como se desarrollan los acontecimientos que apetece conoceros en persona y echar unas risas.
Saludos.[/quote]

Ok, Alberto, estaremos pendientes de lo que nos digas.

(Peazo de avatar el tuyo, jajajaja)

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Actualizado:

Fechas

13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, migu, ¿Alberto?

20-21 Diciembre: Nacho, ¿Purple?, Truje,

27-28 Diciembre: ¿Purple?, migu

Lugar

Moncayo (no se ha propuesto nada más)

¿ME PODÉIS ENVIAR POR PRIVADO VUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER IR COMENTANDO EL ALOJAMIENTO???
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

A ver compañeros, partiendo de la base de que la kdd navideña sería el fin de semana del 13-14 de diciembre estaría bien ir poniendo quienes podrían ir el viernes 12 y quienes directamente el sábado 13, yo por mi parte preferiría el viernes aunque si la mayoría prefiere el sábado por mi parte no hay ningún problema. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="22826"]A ver compañeros, partiendo de la base de que la kdd navideña sería el fin de semana del 13-14 de diciembre estaría bien ir poniendo quienes podrían ir el viernes 12 y quienes directamente el sábado 13, yo por mi parte preferiría el viernes aunque si la mayoría prefiere el sábado por mi parte no hay ningún problema. Un saludo.[/quote]

¿Aceptamos barco como animal acuatico? digo... :lol:

¿Aceptamos entonces el finde del 13-14 como fecha de la Kdd Navideña?

Yo supongo que en principio el viernes sera mas dificil quedar, siempre hay alguien que trabaja por la tarde entre semana... a mi me viene mejor el sabado, pero se podria arreglar.
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Si, hay que fijar fecha ya porque se nos hecha encima De ser el 13-14 es dentro de 3 fines de semana

En cuanto ir el viernes o el sabado creo que lo mismo da o da lo mismo... es decir, que el que quiera-pueda venga el viernes y el que no pues el sabado. Se arregla el tema de dividir el precio de la casa en los que esten esa noche y punto pelota

Se de buena tinta (porque he comido más que el pastor...)que en Vera del Moncayo venden unas costillitas de corderin de aupa...... baba asi que la cena de hermandad la podiamos "encargar" ahí
Imagen
Es solo una idea eh? Porque espero que no lleveis intención de SOPAS, CHORIZO, FUET y SIMILARES NO????????? Que ya tuvimos bastante en el refugio partirse

Bueno ya ireis diciendo :hiding:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Yo daba por hecho que la fecha era fija, el fin de semana del 13-14. Si nada se tuerce, yo puedo estar el viernes (aunque tengo que consultar con "la matronal"). Mañana lo confirmo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Hooooooola

Se está moviendo el tema por correo electrónico. Hay una dirección que me devuelve los mensajes. He enviado dos hasta ahora; uno con las direcciones de todos los que estamos apuntados y otro con cinco casas donde pasar la noche. Comprobadlo y me decís algo porque sólo he recibido respuesta de Moonking, Migu y Truje.

Si nadie se opone y viendo que estamos acabando noviembre casi deberíamos cerrar ya la fecha para el 13-14. ¿Qué opináis?

Todavía hay mucha gente que no ha dicho nada. Estaría bien saber quiénes van a acudir a cenar a pesar de que por la mañana no suban Moncayo.

Lo de hacer dos noches o una, lo podemos ir votando, aunque como se comentó, podemos quedar a las 9.30 ó incluso 10h para empezar la ascensión ya que luego no hay prisa por regresar.

Actualizado:

Fechas

13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, migu, ¿Alberto?

Lugar

Moncayo

Noches

Prefiere viernes y sábado:

Prefiere sábado: Nacho

(ojo, que me apuntaría al viernes si se opta por las dos noches, y por si no sale, pensando en los que venís de más lejos, en casa puedo hacerle hueco a un par de vosotros para esa noche)
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Actualizado:

Fecha: 13-14 Diciembre: lmp; Moonking; Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, migu, ¿Alberto?

Lugar: Moncayo

Noches:

Prefiere sábado: Nacho, Purple
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Actualizado:

Fecha: 13-14 Diciembre: lmp; Moonking y mi novia; Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, migu, ¿Alberto?

Lugar: Moncayo

Noches:

Prefiere sábado: Nacho, Purple

Lo de viernes o viernes y sábado lo consultaré con "la matronal" como dice IMP, pero me es indiferente en principio. No me importaría subir el viernes tarde- noche "solo" y el sábado vernos todos, pero si alguien más se sube el viernes, quedamos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Yo os leo eh!. Estoy siempre en duda que la frikada nocturna va tomando forma. Pero llegamos pa la cena. jejeje
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”