KDD Navideña

migu
rango IV
rango IV

Re: KDD Navideña

Mensaje por migu »

[quote user="Trujerete" post="22832"]Se de buena tinta (porque he comido más que el pastor...)que en Vera del Moncayo venden unas costillitas de corderin de aupa...... baba asi que la cena de hermandad la podiamos "encargar" ahí
Imagen
Es solo una idea eh? Porque espero que no lleveis intención de SOPAS, CHORIZO, FUET y SIMILARES NO????????? Que ya tuvimos bastante en el refugio partirse

Bueno ya ireis diciendo :hiding:[/quote]

Mapunto a tu idea baba :wohow:

Estibaliz
Contactar:

Mensaje por Estibaliz »

Alaaaaaaaaaa

Me encantaría ir... pero nosotros ya tenemos esas fechas cogidas, el fin de semana del 12-13 tengo la cena de empresa, el puente de diciembre estaremos en Ordesa, y después si os animais para el 17 me lo pensaría dependiendo de como ande de pasta ;)

Pero joooo me encantaría...

PD: Los de Madrid podríamos quedar para subir a Cotos.
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Yo, os llevo leyendo unos días sin decir nada y sinceramente, no me cuadra que quedemos y algunos se pongan a hacer media quedada, pienso que se queda o no se queda y si hay reunión navideña se va o no se va, pero no me piro a otro lado y después acudo. No sé, igual yo veo las cosas distinto. A ver si me aclaran este tema para decidir algo. De buen rollito eh?
Ya direis algo que esoy de viaje y no sé cuando os leeré.

¡Sigue a la roja!
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Actualizado:

Fecha 13-14 de diciembre: lmp, Moonking y novia, Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, Migu, ¿Alberto?.

Lugar: Moncayo.

Noches:

Prefiere Viernes y Sábado

Prefiere Sábado: Nacho, Purple, Larry-Trail (en realidad prefería viernes y sábado como ya puse, pero me ha surgido un asunto familiar ese viernes que me impide salir pronto :wallb: :wallb: , así que pongo sólo sábado que es lo que tengo seguro).

* me adhiero a la idea de las costillitas de corderín apuntada por Truje.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Actualizado (lo de lugar: Moncayo lo quito porque a estas alturas más vale que tengamos claro por lo menos a dónde vamos)

Fecha 13-14 de diciembre: lmp, Moonking y novia, Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, Migu, ¿Alberto?.

Noches:
Prefiere Sábado: Nacho, Purple, Larry-Trail, lmp
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Germán, en parte estoy de acuerdo.
Creo que lo suyo es subir al Moncayo y a la noche juntarnos a cenar. Pero veo que hay gente que por tiempo o por forma física sólo acudirá a la cena. ¿Qué les decimos, que se tienen que ganar la cena con el sudor de su frente?
Luego hay algún pirao que quiere dar la vuelta al mundo antes de cenar... en fin, le perdonaremos porque no sabe lo que hace :lol: (como no se de prisa no llega ni a los postres)
Me cuadra menos el que no quiere quedarse a la cena...

En fin, que lo suyo es juntarse para celebrar la Navidad independientemente del pelaje de cada cual ;)
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="German" post="22856"]Yo, os llevo leyendo unos días sin decir nada y sinceramente, no me cuadra que quedemos y algunos se pongan a hacer media quedada, pienso que se queda o no se queda y si hay reunión navideña se va o no se va, pero no me piro a otro lado y después acudo. No sé, igual yo veo las cosas distinto. A ver si me aclaran este tema para decidir algo. De buen rollito eh?
Ya direis algo que esoy de viaje y no sé cuando os leeré.

¡Sigue a la roja![/quote]

Te aplaudo tu comentario German. Si es una KDD es una KDD, otra cosa es que se esté mirando si la gente le viene mejor el viernes o el sabado pero en cuanto a lo que dices tipo YO VOY A MI ROLLO HAGO LO QUE ME PASA POR AHI Y YA SI ESO IRÉ A CENAR.....mmmmmmmm no mola Es una KDD del foro, son 2 dias, al parecer segun va hasta ahora SABADO Y DOMINGO, al igual que la 1ªKDD del foro. No se puede obligar a NADIE a subir el moncayo si no quiere, pero forma parte del foro, de la KDD y creo que esta al alcance de tod@s. (todo esto con buen rollito y que no se lance nadie al cuello)

Actualizado:

Noches:

Prefiere Sábado: Nacho, Purple, Larry-Trail, Truje

Yo habia entendido respecto a esto, que si alguien queria podia ir el viernes (a quien le venga mejor) por adelantarse en el viaje y pasar medio dia mas... no de hacerla el viernes.sabado o sabado.domingo...
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

¡Truje!, ¡¡perraco!!. Ya había una kdd propuesta para hacer una frikada ese día de luna llena y cuando se propuso ese día para la kdd navideña me callé como una puta pa no molestar a la mayoría. No te chillo mucho por que a ti no te envié el correo pero German lo tiene desde hace mes y medio y había dos rutas que si tenían fecha, la frikada y la del puente de diciembre. ¡Así que si!, iré a mi rollo y si me dejais me acerco a la cena. ¡Maaaaaanda huevos!.
Nacho se está currando la kdd y somos nosotros los q estamos dando mil largas. Parecemos ministros con el no se si podré. Se le qda a uno la sensación de: "buah!, iré si no tengo nada...".

¡German!, ¿vas bien?. Una tila hijo mio!. Venga te acompaño y me tomo otra. Truje!, tu tb!. :lol:

Actualizado, con dos cojones:

Fecha 13-14 de diciembre: lmp, Moonking y novia, Nacho, Ramonchu, Larry-trail, Purple, Truje, Migu, Sonic (solo cena), ¿Alberto?.

Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Paz, hermanos, paz.

Lo importante es vernos todos aunque no sea a "jornada completa". Yo no puedo decir nada porque a la KDD del Taillón de Trujerete fui a las 8h de la mañana y a las 13h estaba rumbo a casa porque no podía quedarme más...

Ha coincidido esta KDD con otra propuesta que había para ese mismo fin de semana y como cada uno es libre para elegir...

Germán, estamos hablando por correo electrónico el tema del alojamiento. Si me mandas tu dirección o un teléfono por privado te pongo al día.
Los que estamos apuntados hasta ahora, salvo Alberto que es duda para la ruta y Sonic que especifica que sólo cena, hacemos la Kdd completa.

Lo de ir viernes noche va en función de los que se desplazan. Vosotros diréis. La casa que estamos barajando se puede alquilar completa o por habitaciones. La otra opción, para ahorrarnos una noche era no madrugar el sábado y quedar sobre las 10 ó 10.30h porque la ascensión es corta y el pueblo donde dormiríamos se encuentra a menos de 15km.

[quote user="larry-trail" post="22857"]en realidad prefería viernes y sábado como ya puse, pero me ha surgido un asunto familiar ese viernes que me impide salir pronto [/quote]

Larry, por correo te he entendido mal. Pensaba que sólo venías a la cena aunque me alegra comprobar que haces sábado completo. :up:
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Por cierto, ya que lo apunta Moonking, mi novia también acudirá a la cita, así que si alguien viene con compañía que lo apunte también, please, para contar con ellos a la hora de dormir.

Grazie mile.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”