KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008
[quote user="German" post="14848"]¿En Bielsa? Pá benos matao
Bueno, esto no se mueve gente.[/quote]
Sí, esto está bastante parado. Si al final no hay voluntad de hacerla deberíamos ir avisando pronto para poder poner en marcha otros planes.....
:blink: :blink: :blink:
Sí, esto está bastante parado. Si al final no hay voluntad de hacerla deberíamos ir avisando pronto para poder poner en marcha otros planes.....
:blink: :blink: :blink:
[quote user="Nacho" post="14856"][quote user="German" post="14848"]¿En Bielsa? Pá benos matao
:blink: :blink: :blink:[/quote]
¡Qué si se mueve!!!
Bien Nacho o Germán, que sabéis bien la ruta, fijáis hora y lugar, y el resto de los mortales a confirmar!!!
:bash: :bash: :bash: ¡Vaaaaaaaa, que tengo ganas de veros!!!!
¡Qué si se mueve!!!
Bien Nacho o Germán, que sabéis bien la ruta, fijáis hora y lugar, y el resto de los mortales a confirmar!!!
:bash: :bash: :bash: ¡Vaaaaaaaa, que tengo ganas de veros!!!!
[quote user="joalgaar" post="14857"][quote user="Nacho" post="14856"][quote user="German" post="14848"]¿En Bielsa? Pá benos matao
¡Qué si se mueve!!!
:bash: :bash: :bash: ¡Vaaaaaaaa, que tengo ganas de veros!!!![/quote]
Ok, aunque deberíamos cerrar la ruta antes de ir por reservar refugio para dormir... ¿O va a ser al raso, qué opináis? Tengo mal recuerdo del año pasado despertar bajo la lluvia.....
¡Qué si se mueve!!!
:bash: :bash: :bash: ¡Vaaaaaaaa, que tengo ganas de veros!!!![/quote]
Ok, aunque deberíamos cerrar la ruta antes de ir por reservar refugio para dormir... ¿O va a ser al raso, qué opináis? Tengo mal recuerdo del año pasado despertar bajo la lluvia.....
Parece que sonic tiene un interés especial en hacer la ruta de Germán, así que no le vamos a dar un disgusto, no?? ¡ya sabéis como se ponen los niños cuando les llevas la contraria!! partirse
Sobre la reserva, lo que la mayoría opine, aunque visto el tiempo cambiante que tenemos no estaría de más.
¡Venga, que le damos el arreón final!!!
(Trujeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!, estás vivo u qué??????)
Sobre la reserva, lo que la mayoría opine, aunque visto el tiempo cambiante que tenemos no estaría de más.

(Trujeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!, estás vivo u qué??????)
jodó, me sentía invisible. :blink1: :blink1:
Sip, a mi la ruta de German me gusta muxo.
Vivac a saco. POdemos llevar un par de tiendas por si se pone malo el día pero por mi vivac.
Pero si con la borrachera nos va a dar igual la lluvia!!!!!!.
Que bonita la KDD ecológica cenando zumo de uva....
Sip, a mi la ruta de German me gusta muxo.
Vivac a saco. POdemos llevar un par de tiendas por si se pone malo el día pero por mi vivac.
Pero si con la borrachera nos va a dar igual la lluvia!!!!!!.
Que bonita la KDD ecológica cenando zumo de uva....

Pues venga la ruta de German!
German describemela bien , que tengo que ir con los deberes aprendidos antes de comenzar
Sobre vivac o no , me es indiferente. Dependiendo de donde se pueda dormir esa noche , se puede aprovechar algún refugio a ser posible abierto, si no pues se llama algún refugio guardado para reservar. Lo que digaís la mayoria.
German describemela bien , que tengo que ir con los deberes aprendidos antes de comenzar

Sobre vivac o no , me es indiferente. Dependiendo de donde se pueda dormir esa noche , se puede aprovechar algún refugio a ser posible abierto, si no pues se llama algún refugio guardado para reservar. Lo que digaís la mayoria.
[quote user="Sonic" post="14860"]jodó, me sentía invisible. :blink1: :blink1: [/quote]
¡Qué no tonto...! partirse ¡Aunque no queramos, te haces ver!!!
P.D. (Gracias por los ánimos del domingo, aunque sirvieran de poco :hurt: )
¡Qué no tonto...! partirse ¡Aunque no queramos, te haces ver!!!
P.D. (Gracias por los ánimos del domingo, aunque sirvieran de poco :hurt: )
¿Cuál era la ruta de Germán?
Con tan poco tiempo no sé qué posibilidades habrá de refugio guardado... ¿tenemos algún refugio sin guardar en la ruta?
Con tan poco tiempo no sé qué posibilidades habrá de refugio guardado... ¿tenemos algún refugio sin guardar en la ruta?
[quote user="cactus" post="14861"]
German describemela bien[/quote]
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
German describemela bien[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

[quote user="joalgaar" post="14859"]Parece que sonic tiene un interés especial en hacer la ruta de Germán, así que no le vamos a dar un disgusto, no?? ¡ya sabéis como se ponen los niños cuando les llevas la contraria!! partirse
(Trujeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!, estás vivo u qué??????)[/quote]
Nada, va a haber oposición... A mí me apetece más hacer Panticosa - Sallent y tener la seguridad de estar en Respomuso, pero vamos, que encantado de apuntarme al plan que elija la mayoría.
Me gustaría escuchar la opinión de TODO el mundo, sólo es eso.

(Trujeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!, estás vivo u qué??????)[/quote]
Nada, va a haber oposición... A mí me apetece más hacer Panticosa - Sallent y tener la seguridad de estar en Respomuso, pero vamos, que encantado de apuntarme al plan que elija la mayoría.
Me gustaría escuchar la opinión de TODO el mundo, sólo es eso.