KDD En El Sistema Central
Re: KDD En El Sistema Central
A un navarro nadie le llama mariquita, y después de mucho divagar y las represalias que iba a tener en mi persona en proximas convocatorias han declinado la balanza en favor del viaje.
Áún así nos va a caer encima un monton de agua, dicho lo dicho, varias dudas.
¿Que comida hay que llevar?
¿Se va a salir de bares? (lo digo por llevar pantalón y jersey o tan solo ropa deportiva)
Volveremos el domingo, no?
¿Hay carrerita el domingo a trote "cochinero"?
¿No nos animamos a subir a Peñalara el domingo?
¿Donde podremos quedar en Zaragoza? (no conozco mucho).
Ahora tengo clase, pero luego pongo más dudas y las que no se resuelvan le llamo a Migu y se las pregunto.
Áún así nos va a caer encima un monton de agua, dicho lo dicho, varias dudas.
¿Que comida hay que llevar?
¿Se va a salir de bares? (lo digo por llevar pantalón y jersey o tan solo ropa deportiva)
Volveremos el domingo, no?
¿Hay carrerita el domingo a trote "cochinero"?
¿No nos animamos a subir a Peñalara el domingo?
¿Donde podremos quedar en Zaragoza? (no conozco mucho).
Ahora tengo clase, pero luego pongo más dudas y las que no se resuelvan le llamo a Migu y se las pregunto.
Cagüentó Sonic, has tenido suerte, el domingo hay una media maraton desde el puerto de Somosierra hasta el Pico Provincias (o algo así), la pena es que el plazo de inscripción acabo el miercoles, sino no te habrías salvado.
Por cierto, Cactus mariquitita 

[quote user="Victorin" post="21126"]Por cierto, Cactus mariquitita
[/quote]
partirse partirse Como se intenta picar por aqui a la gente... partirse partirse

partirse partirse Como se intenta picar por aqui a la gente... partirse partirse
Para los que todavía os quedan dudas de que echar en la mochila, no lo dudeis, chuvasquero seguro (yo llevo dos pa cuando se moje uno), llueve si o si, la pagina del inm ha subido la posibilidad a 90%
[quote user="Victorin" post="21129"]Para los que todavía os quedan dudas de que echar en la mochila, no lo dudeis, chuvasquero seguro (yo llevo dos pa cuando se moje uno), llueve si o si, la pagina del inm ha subido la posibilidad a 90%[/quote]
Nos podemos llevar bolsitas de infusion para el desayuno, el agua no faltara...
Nos podemos llevar bolsitas de infusion para el desayuno, el agua no faltara...

[quote user="Victorin" post="21129"]Para los que todavía os quedan dudas de que echar en la mochila, no lo dudeis, chuvasquero seguro (yo llevo dos pa cuando se moje uno), llueve si o si, la pagina del inm ha subido la posibilidad a 90%[/quote]
ko victorin ke pasa ke tienes miedo de crecer mas o ke??
buahhhhh tiuuuuu tu vienes x el bizcocho de migu(lexes yo ke me lo keria comer yo solo...)
heyy victorin una curiosidad llevas 2 chuvas keros??pero el chuvaskero no sirve pa eso??? :blink2:
ke pasa si se moja el chuvaskero??sale un gremlin???
ko victorin ke pasa ke tienes miedo de crecer mas o ke??
buahhhhh tiuuuuu tu vienes x el bizcocho de migu(lexes yo ke me lo keria comer yo solo...)
heyy victorin una curiosidad llevas 2 chuvas keros??pero el chuvaskero no sirve pa eso??? :blink2:
ke pasa si se moja el chuvaskero??sale un gremlin???

Es que no quiero mojar na de na, no vaya a ser que crezca un poco más. Yo confiaba en que te regaras tu un poco, haber si con unos centimetros más puedes coger el colacao del armario sin necesidad de coger una silla 

Bueno señores, entonces, ¿sobre que hora estoy en la Mali esperando vuestro chocolate? (dios, que mal ha sonado eso
)
¿Que quereis que lleve? queria haber hecho algo en el horno, pero tengo demasiado lio y comprare algo para el desayuno, si quereis algo en concreto es la hora de pedirlo (a ver que vais a pedir....)
¿Que teneis pensado para la noche del sabado? por si acabara pronto de mi compromiso

¿Que quereis que lleve? queria haber hecho algo en el horno, pero tengo demasiado lio y comprare algo para el desayuno, si quereis algo en concreto es la hora de pedirlo (a ver que vais a pedir....)
¿Que teneis pensado para la noche del sabado? por si acabara pronto de mi compromiso
- Moonking
- moderador
- Contactar:
[quote user="purple" post="21133"]Bueno señores, entonces, ¿sobre que hora estoy en la Mali esperando vuestro chocolate? (dios, que mal ha sonado eso
)
¿Que teneis pensado para la noche del sabado? por si acabara pronto de mi compromiso[/quote]
Suena como el anuncio de Melendi
{voz ronca ON}"Este es el chocolate que mas me pone" {voz ronca OFF}
partirse partirse partirse

¿Que teneis pensado para la noche del sabado? por si acabara pronto de mi compromiso[/quote]
Suena como el anuncio de Melendi
{voz ronca ON}"Este es el chocolate que mas me pone" {voz ronca OFF}
partirse partirse partirse