KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por CAPAS »

Desde que estoy en el foro este es unos de los mejores reportajes que e visto, y no me canso de ver las fotos ,"" IMPRESIONANTE "" la aventura que habeis tenido. :up: :up: :up:

Con vuestro permiso me e descargado algunas para ponerlas de salvapantallas, :mrgreen:

Gracias por compartirlas.. Imagen


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por joalgaar »

Este es el enlace de todas mis fotos:

http://www.megaupload.com/es/?d=GIBAGCUY
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por cactus »

[quote user="christophe" post="22345"]Jo, que buen finde!!! Hubo de todo, de verdad, mucha alegria, sustos y un poco de estres en la bajada.

Un susto grande, reconozco que me he llevado uno, bajando del taillon y llegando a la brecha, cuando me cayo a escasos metros un trozo de hielo oo que ni me pare a mirar pq eche a correr con el corazon a 1000!!

En la bajada, vimos preciosos desprendimientos de nieve de las paredes (he he, Cactus, preciosas, no?). Y un poco de estres cuando veiamos que se nos hacia de noche y que Truje y Lekim no aparecian! Luego, nosotros con las raquetas y Truje con los crampones que nos dejaba atras!! :shock: Ahi decidimos ponernoslos tb, salvo Lekim que parecia un pato andando partirse partirse

En fin, a repetir. :up: :up: :up:[/quote]

jajaj Si si oo Que susto con la alud , se escucho un chasquido, fue girarnos y verla en primera linea en el otro lado del valle de Bujaruelo.... :shock: Que miedo!

También tu nos metistes al escuadron nocturno un buen susto,allí escondido entre los arboles , vaya chillido que pegemos Lekim y yo jajajaja partirse partirse

Haber si alguien pone la foto del escuadron nocturno.jajajajaja
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Nacho »

[quote user="CAPAS" post="22346"]Desde que estoy en el foro este es unos de los mejores reportajes que e visto, y no me canso de ver las fotos ,"" IMPRESIONANTE "" la aventura que habeis tenido. :up: :up: :up:

Con vuestro permiso me e descargado algunas para ponerlas de salvapantallas, :mrgreen:

Gracias por compartirlas.. Imagen[/quote]

Totalmente de acuerdo

Éste es "EL REPORTAJE" por excelencia del foro.
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por purple »

Increible relato
Increible experiencia
Increibles fotos
Increibles montañeros
Increibles personas

ss por vosotros


[quote user="Nacho" post="22349"][quote user="CAPAS" post="22346"]Desde que estoy en el foro este es unos de los mejores reportajes que e visto, y no me canso de ver las fotos ,"" IMPRESIONANTE "" la aventura que habeis tenido. :up: :up: :up:

Gracias por compartirlas.. Imagen[/quote]

Totalmente de acuerdo

Éste es "EL REPORTAJE" por excelencia del foro.[/quote]

Yo tambien estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Moonking »

[quote user="purple" post="22350"]Increible relato
Increible experiencia
Increibles fotos
Increibles montañeros
Increibles personas

ss por vosotros


[quote user="Nacho" post="22349"][quote user="CAPAS" post="22346"]Desde que estoy en el foro este es unos de los mejores reportajes que e visto, y no me canso de ver las fotos ,"" IMPRESIONANTE "" la aventura que habeis tenido. :up: :up: :up:

Gracias por compartirlas.. Imagen[/quote]

Totalmente de acuerdo

Éste es "EL REPORTAJE" por excelencia del foro.[/quote]

Yo tambien estoy de acuerdo[/quote]

Esto con Purple, pero esto nos crea un problema:
¿Quién es el guapo que pone el siguiente? Voy/va a quedar en ridículo a su lado. :shock:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por larry-trail »

Todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S E N S A C I O N A L!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

Bueno pues me toca contar un poquillo que tal el finde. No lo he podido hacer hasta ahora por asuntillos de currele.

La historia empieza hace un mes y algo cuando Sonic me dice de subir juntos el Taillón. Acetpo (pobre de mi) y posteriormente me comenta que Mikel tambien va a venir asi que la cosa promete. El dia antes de salir llame a Lekim para preguntarle donde dormia y note algo "raro" en sus excusas partirse QUE PAQUETE ERES MIKI!!! despues llame a Sonic y me comenta que va a dormir en casa de Chefi, la forera :blink1: No entendia nada pero me OLIA algo.

A las 5 de la mañana recojo a Sonic en CARREFUL y rumbo a Torla junto con Nikia. Una vez alli me dice que vaya al utlimo parking de Torla, cosa que me resulta absurda pero bueno.... Al momento llega Lekim con su particular cara de sueño y mientras estamos hablando y la perra evacuando..... aparece un coche que me resulta familiar. ES NACHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! que alegría verte. Viviendo tan cerca y apenas nos vemos si es que..... Aun embriagado por la emoción aparecen 4 coches mas... llenos de gente.. Y QUE GENTE!! VICTORIN, CACTUS, JOALGAR, CHRISTOPHE Y MIGU
Os puedo decir que contuve la emoción Se me pueso un nudo en la garganta señores.... No tengo palabras

Decidimos dejar unos coches en pradera por si se hacia la ruta circular y otros en bujaruelo por si finalmente no se hacía (como al final fué). Por el camino Sonic me estuvo comentando toda la que se monto para la sorpresa y que habia gente del foro que se habia quedado sin poder venir. Para mi estabais todos alli.

Empezaron los preparativos una vez llegados a Bujaruelo

Imagen

Imagen

Primeros pasos por la subida de piedras con ese riachuelillo que nadie se explicaba jejeje!!!

Imagen

y al llegar a la torre electrica y salir del bosquecillo a ponerse raquetas asi que pálante con pies de pato...!!!

Imagen

Imagen

Intuiamos el puerto....

Imagen

Vista atras.........

Imagen

Y a partir de aqui caminata (no poco dura) hasta el refugio compartiendo ratos con Victorín en ese Zig Zag eterno!! jejeje. Que alegría ver la brecha tan de cerca y el refugio POR FIN!!!!!!!!! :wohow:

Imagen

SIGUE........
Última edición por Trujerete el 14.11.2008 - 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

Lo del refugio no tiene palabras... sopa, sopa salada, sopa, mas sopa jajaja!!!!!!! y sobre todo muy buen royo!! Aqui teneis a Nikia mirando el paisaje desde la ventana de refugio

Imagen

Al dia siguiente camino de la brecha. Nikia se ha hecho mas kilometros que ninguno con su sube y baja. Nosotros pasito a pasito....

Imagen

Imagen


Sonic en la subida a la brecha

Imagen

Con Miki despues de haber pasado la Brecha... como corrimos a la vuelta al ver caer semejantes chuzos de hielo a escasos metros de nosotros... CORRE TIO CORRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! No mires arriba!!! partirse

Imagen

A partir de aqui ya habeis visto en general las de todos asi que no las cuelgo. Solo la CIMAAAAAAAAAAA!!!!!!!! con el artifice de la sorpresa Gracias Javi!!!

Imagen

Esta cara resume la felicidad del momento

Imagen

La vuelta se hizo en dos grupos. Sonic, Victorin y Joalgaar por delante y por detrás Cactus (a partir de ahora la princesa BIONICA), Migu, Miki Christophe y un servidor que tuvo serios problemas con los pies llegando a pensar en algunas de las bajadas en el helicoptero partirse por el intenso e insoportable dolor por las rozaduras

Imagen

La bajada nos regalo la puesta de sol que pude compartir con Miki Que momento eh tio? No dejabamos de echar fotos!!! Con esos colores era imposible resistirse

Imagen

y para terminar........Señoras y señores............... ¡¡¡¡EL ESCUADRON NOCTURNO!!!!!!! Esta es para tí Sonia!!!!!

Imagen

Ha sido una experiencia fantastica y muy emotiva, por teneros a mi lado, hacer mi primer tresmil y sentrime mas cerca de mi madre en el momento de hacer cumbre y en el que la emoción por su recuerdo hizo que me derrumbase y tuviese mi particular momento desde que mis compañeros se pararon y me abrieron paso para que fuese el primero en hacer cima. Esos metros que me separaban los hice con mi madre, su recuerdo y con lagrimas en los ojos y embriagado por la emoción de sentirme más cerca de ella por el apoyo y respaldo de una gente como vosotros. No tengo palabras para agradeceros lo inmensamente feliz que me habeis hecho este fin de semana y los sentimientos que habeis despertado en mi.

Gracias Nacho por subir para compartir ese rato aunque llegases tarde a la vuelta :lol: y a Fer por darse el palizón que no tiene palabras ARPONEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Gracias Migu por bajar hasta Zaragoza a Christo y Sonic y a vosotros madriles siento que haya tenido que ser asi Todo me daba vueltas.

Gracias Sonia y Mikel por la fantastica noche en el refugio de Torla.

DE TODO CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO Y LOS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR. UN ABRAZO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO DE VUESTRO AMIGO "TRUJE"


Todas las fotos de Truje AQUI
Última edición por Trujerete el 14.11.2008 - 15:00, editado 2 veces en total.
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por larry-trail »

Truje me ha encantado tu relato, tremendamente emotivo, me ha gustado mucho. La foto de la puesta del sol :shock: :shock: :shock: sensacional. Un abrazo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”