KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por lekim »

QUE GRANDE ERES LEXES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

tio te llevo en el corazon,aunque por lo grande que eres casi no cabes.
no hay nada mas feliz en la vida de una persona que ver a la persona que quieres radiante de felizidad y emocion.
gracias por regalarme todos esos momentos,los llevo dentro de mi que jamas podre olvidar y que logicamente quiero repetir.

tengo sed de nieve fundida,tengo hambre de montañas y tengo unas enormes ganas de volver a estar contigo en lo mas alto,tengo ganas de volver a compartir esos sentimientos.

los amigos tambien se quieren y por eso te digo,TE QUIERO ANGEL. ok


Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

[quote user="lekim" post="22425"]QUE GRANDE ERES LEXES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

tio te llevo en el corazon,aunque por lo grande que eres casi no cabes.
no hay nada mas feliz en la vida de una persona que ver a la persona que quieres radiante de felizidad y emocion.
gracias por regalarme todos esos momentos,los llevo dentro de mi que jamas podre olvidar y que logicamente quiero repetir.

tengo sed de nieve fundida,tengo hambre de montañas y tengo unas enormes ganas de volver a estar contigo en lo mas alto,tengo ganas de volver a compartir esos sentimientos.

los amigos tambien se quieren y por eso te digo,TE QUIERO ANGEL. ok[/quote]

No olvido ni un solo segundo de este fin de semana pero menos aun los momentos mas intimos. Que sepas que hablar contigo del "aquello" volviendo hacia la brecha me hizo sentir muy bien y que la confianza que me das la da un amigo. TE QUIERO MIKEL porque eres cojonudo!!! abrazos
Última edición por Trujerete el 16.11.2008 - 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Herminio »

[quote user="Moonking" post="22351"][quote user="purple" post="22350"]Increible relato
Increible experiencia
Increibles fotos
Increibles montañeros
Increibles personas

ss por vosotros


[quote user="Nacho" post="22349"][quote user="CAPAS" post="22346"]Desde que estoy en el foro este es unos de los mejores reportajes que e visto, y no me canso de ver las fotos ,"" IMPRESIONANTE "" la aventura que habeis tenido. :up: :up: :up:

Gracias por compartirlas.. Imagen[/quote]

Totalmente de acuerdo

Éste es "EL REPORTAJE" por excelencia del foro.[/quote]

Yo tambien estoy de acuerdo[/quote]

Esto con Purple, pero esto nos crea un problema:
¿Quién es el guapo que pone el siguiente? Voy/va a quedar en ridículo a su lado. :shock:[/quote]

Estoy con todos vosotros, EL REPORTAJE por excelencia del foro.

Bueno chic@s, poco mas me queda por decir, solo que después de ver las fotos una y otra vez, y de leer y releer los comentarios, solo os puedo decir una cosa
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PERO QUE GRANDES SOIS COÑO.

Un fuerte abrazo chic@s.
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Granin »

Perdonad que me inmiscuya en este momento tan romántico :mrgreen: , pero trujerete, dominguero, futbolero, tresmilero suena como algo despectivo.
Yo desde luego no conozco a ningún ochomilero, en cambio ochomilistas conozco a varios. :wohow:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="22265"]



Dejo ENLACE con todas las fotos con calidad alta en un archivo comprimido. Herminio!!!, mi back-up particular!!. Dale dale!!. jejeje[/quote]

Bueno SONIC, JOALGAAR, TRUJE, !!! que vuestro back-up particular !!! partirse partirse

ya tiene bajadas, y guardadas, las fotos en tres discos duros externos distintos, por si las Imagen
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Granin" post="22438"]Perdonad que me inmiscuya en este momento tan romántico :mrgreen: , pero trujerete, dominguero, futbolero, tresmilero suena como algo despectivo.
Yo desde luego no conozco a ningún ochomilero, en cambio ochomilistas conozco a varios. :wohow:[/quote]

Tomo nota MAESTRO. Los alumnos aprendemos de los maestros!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por cactus »

Trujerete , menudas fotos! jooooo! que bonito.

Arriba el escuadrón nocturno! Quien nos mandaría estar a esas horas por ahí! jjajjajajjaa
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

[quote user="cactus" post="22484"]Trujerete , menudas fotos! jooooo! que bonito.

Arriba el escuadrón nocturno! Quien nos mandaría estar a esas horas por ahí! jjajjajajjaa[/quote]

Vamos a cambiar el refran DE PERDIDOS AL RIO por DE PERDIDOS A BUJARUELO´S NIGHT partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por cactus »

[quote user="Trujerete" post="22485"][quote user="cactus" post="22484"]Trujerete , menudas fotos! jooooo! que bonito.

Arriba el escuadrón nocturno! Quien nos mandaría estar a esas horas por ahí! jjajjajajjaa[/quote]

Vamos a cambiar el refran DE PERDIDOS AL RIO por DE PERDIDOS A BUJARUELO´S NIGHT partirse[/quote]

jajajjaja partirse partirse partirse


Ahh! Por cierto , ya he actualizado el blog con las fotos de todos , ya que se me olvido la cámara! jejejee Por cierto, me ha costado muchooo elegir las fotos , ya que me gustan todas!!!! :lol:
Invernal Taillon 3144 m: Primer tres mil de Truje!
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Granin »

Muy bonita la narración y la selección de fotos, cactus, pero me gustaría hacer una corrección:
cuando cierran el refugio de Serradets a finales de septiembre, la única forma de acceder al interior es a través de esa escalera y ventana.
No es que hayáis entrado por ella por estar la puerta principal taponada por la nieve.
Recuerdo un enero en el cual no hacía falta ni subir por las escaleras, la nieve llegaba hasta la misma ventana
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”