KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

Bueno pues abro este post algo utopicamente, empezando por el final. Ya estamos en casa!!! La gran mayoria de los que formais este foro sabiais que este fin de semana se ha preparado una sorpresa para un servidor, que inocentemente, se tragó que iba a hacer el Taillón en compañia de Sonic y Lekim

Algo me mosquee cuando el dia de antes hable con lekim y sonic.... Uno que es muy espabilao jejeje!!!

Bueno la cuestion es que llegamos con Sonic desde Zaragoza a Torla donde, supuestamente, nos esperaba Lekim. Una vez alli, en el ultimo parking de Torla aparece Lekim. Hablamos un poco y de pronto veo aparecer un coche que me resulta familiar....... :blink2: ES NACHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría verte!! ya viste que no lo disimule je je!!! Pues sin salir del asombro me dice Sonic: AQUI VIENE EL RESTO DE TU SORPRESA y veo aparecer 3 coches con gente... y que gente!!!! CACTUS, JOALGAR, CHRISTOPH, MIGU y VICTORIN Sinceramente se me encogio el corazón. Estaban alli para arroparme. Os lo agradezco en el alma, a todos los que habeis compartido este fin de semana maravilloso y a todos los que, por circunstancias, no habeis podido venir. La mejor de las sorpresas que me podiais dar.

Esta noche pondré fotos que las hay muy chulas (esa puesta MIKI va dedicada para ti) Ahora tengo que irme a un asuntillo, casi acabo de llegar hace 15 minutos de Torla donde finalmente tuve que pasar noche con Lekim y Cactus porque me encontre indispuesto al final de la ruta y no podia aguantar ni dentro del coche, pero no empaño en absoluto el fin de semana, que ha terminado con una cena de migas, costillas y churrasco y esta mañana con un almuerzo de aupa.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD Y EN PARTICULAR A SONIC POR HABER SIDO LA MENTE PENSANTE DE ESTA GRAN EXPERIENCIA.


DE TODO CORAZON VUESTRO AMIGO



TRUJE "¡¡¡YA TRESMILISTA!!!" (con el beneplacito de Granin) :lol:
Última edición por Trujerete el 14.11.2008 - 23:26, editado 1 vez en total.


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Victorin »

Bueno, un placer por mi parte y creo que por los demas el poder haberte acompañado. Mientras preparo todas las fotos que hice, pongo una que ya la he puesto como escritorio en el ordenador del trabajo. Por cierto, hay que buscar a Wally, alguien lo encuentra? Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Herminio »

partirse partirse partirse que bueno lo sabíamos medio foro, y tu solo mosqueado, ¿ y al Imagen que ledas de comer o no ?

cuanto habría dado por estar allí con todos vosotros, pero no pudo ser, y no sabes cuanto lo siento, pero otra vez sera

Truje enhorabuena por ese TRESMIL :flex: bueno que digo yo, que ahora te tendremos que llamar ¡¡¡ DON ÁNGEL EL TRESMILERO !!! :mrgreen:

Un abrazo campeón.
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Herminio »

[quote user="Victorin" post="22236"]Bueno, un placer por mi parte y creo que por los demas el poder haberte acompañado. Mientras preparo todas las fotos que hice, pongo una que ya la he puesto como escritorio en el ordenador del trabajo. Por cierto, hay que buscar a Wally, alguien lo encuentra? Imagen[/quote]

Imagen es ese Wally :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Ramonchu »

Truje, enhorabuena por el tresmil y a todos los demas por la aventurilla. :up:

Victorin, la primera foto de escandalo. Esperamos el resto con impaciencia. :shock: ¡ Huauuu.. , como estaba todo de nieve !
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por CAPAS »

PERO QUE GRAN FAMILIA FORMAIS... :up: :up: :up: oo Imagen

Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por lmp »

¡¡Enhorabuena, Truje!!

Y yo currando todo el fin de semana :wallb: :wallb: :wallb:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Alberto »

Jo que guay, enhorabuena al homenajeado y a los homenajeadores que se lo han currao.
Imp, mal de muchos....., yo tambien currando a destajo, el sábado terminaba a las 4 de la mañana.
Queremos fotos!!!!!!!
Alber
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Sonic »

Gracias a ti Trujerete.

Tras mas de 150 mensajes de correo, muchas llamadas de teléfono, altas, bajas y decenas de divertidas pero caóticas anécdotas de las que podrían escribir una novela comico-terrorífica, Trujerete ha logrado su primer 3.000 y todo el foro hemos estado ahí para verlo.
Imagen



Lo que Truje no sabe es toda la que ha liado con el tema de coches. Sirva como lío para comentar la anécdota a los nietos… Christophe, German y yo subíamos de Madrid y dormíamos "por cuenta" de Germán. Primero falla el coche de Trujerete que estaba en el taller pq yo me subía con él en su coche y German y Christophe en mi coche. Horror!!, Trujerete y yo subimos en mi coche. Y ellos?. Pero si ningún forero de Zgz iba a subir!!!. Pufff, bueno… Migu baja de Huesca a Zgz, duerme en cada papis y los sube. Que lio!!!. Esperar!!!, German causa baja el último día!!. Y ahora donde dormimos!!!!!!!. Jajaja, vengaaaaa!!!!. Como Migu baja a Zgz, lo que hará es subirse esa misma tarde noche del viernes con Christophe, duermen en Huesca y ya van desde allí quedando yo!!. Me hospedo en casa de Cheferina, forera que tb fue baja pero por suerte esa noche andaba por allí. Ufff, gracias Chefioneeee!!!!. Al menos lo que más temía no iba a suceder, que era que mi coche, que Trujerete conoce, nos adelantara o le adelantáramos. Imaginar la escena: "mira javi, ese coche es como el tuyo!. Mira!!, pero si tiene esa cosa que le pusiste, pero si es el tuyo, pero si es German conduciendo!!!!, pero si el de al lado es Christophe!!, pero… pero…. entonces… si tu estás aquí y … " …




Hacemos foto de familia. Estábamos todos muy muy felices. No somos 9 personas y Nikia, si os contamos a todos, somos muchos más empujando por el objetivo del domingo.
Imagen




La idea original era:

Sábado: subida al refugio de la brecha

Domingo: Taillón. Posiblemente casco y quedaba muy lejos la Torre. Bajada por Cotatuero. Al venir la preciosa Nikia, estaba la opción de volver con ella por Carriata por Flores o por Salarons (descartada por la cantidad de nieve), por Millaris-Goriz-Soaso-Pradera (paliza física) o por Brecha y Bujaruelo con alguien que no se animase a dejarse el alma hasta alcanzar Cotatuero. No os imagináis la cantidad de nieve que había.

(y ojo!!, si alguien alucina sobre bajar por Cotatuero, preguntar en la ventanilla de joalgaar que la mia está cerrada eh!!!!!)



...Pero nadie contaba con esta nieve...



Por eso, dejamos dos coches en la pradera y el resto a Bujaruelo.



Preparamos material y empezamos a subir. Ritmo suave, vamos con tiempo y las paradas mas q planificadas. En la subida por Bujaruelo creo que el comentario en todos los coches era: "joder que de nieve!!, nos vamos a cagar!!".

Al poco tiempo de la subida nieve. Cuando dejamos el bosque a unos 1800m, las raquetas son necesarias. Ponemos las raquetas y ahí empieza lo divertido cuando vemos que no hay huella ni nada.
Imagen

A tirar de memoria para recordar el camino correcto y a ver si la nieve y el viento ayuda o no. El viento se comportó, la nieve no. Horrible. Hay un rato que Christophe, Victorin y yo nos ponemos a "jugar" como un equipo ciclista turnándonos cada vez que se paraba el primero por agotamiento, que era mucho. Trujerete como un campeón seguía el ritmo, un campeón!!!. A mitad de camino Nacho debe darse media vuelta debido a que debe estar por la tarde en Zgz. Un apluaso para nacho que subió para hacer unas rampas!!.
Imagen
Imagen

Imagen


Seguimos...

Imagen

Desde donde estaba wally...
Imagen


Imagen
Imagen

Luego llegó el turno de Joalgaar. Se comió todo el puñetero camino rompepiernas. Apenas una huella de ski nos marcó el camino. El ritmo debía ser suave que es una panzada y no es plan de desgastarnos en este llano que odio mas q cien escupideras!!.

Aquí la perra de tanto subir y bajar jugando con nosotros, creo que ya se había hecho dos o tres Taillones. Jaja ¿de que hablamos?, de ternascos, de paellas, de chuletones, de todo lo que nos podríamos hacer en el refugio. jajajaja



Llegada a la cascada del Taillón. Terrorífico zigzag. Las fuerzas en mínimos. Que cantidad de nieve!!!. Pero llegamos!!!!.
Imagen

Imagen

Imagen




Ángel, desde ya, empieza a disfrutar de la cima, mañana es tuya.





En el refugio mucho mucho mucho cachondeo. Agujetas de tanta risa!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Comemos, merendamos, cenamos. No paramos de comer. Sopas, te, choricitos, jamón, queso, paté, pero que glotones somos!!!. Aparecen unos franceses (5) con los que compatirmos el refugio esa noche. Agradecen la huella de subida. Comentan que harán el Taillón así que… nosotros agradeceremos la huella que hagan ellos el domingo. Muajajaja

Imagen


En el refugio, en la litera de abajo dormimos Joalgaar, Cactus, Christophe y yo. En la de arriba Trujerete, Lekim, Victorín (que se le salían los pies… confirmado, este es mu largo!) y Migu. Abajo escuchamos muchos movimientos sospechosos y… hasta aquí puedo leer…



Nos levantamos, los franceses nos sacan un rato y nosotros nos ponemos manos a la obra previo te, leche condensada calentita con agua y onzas de chocolate y galletas y … de todo!!.
Imagen

Imagen

Subimos. Antes de llegar al glaciar oimos: "aaaaarponeeeeerooooooooo!!!". FER!!! FER ESTA AQUÍ!!!!. FER HA VENIDO!!!!. Fer descansa dos minutos, se cambia el petardo que tenía metido en el culo (dos horas de San Nicolas al puerto, que alguien baje eso eh!!) y se lanza a por nosotros. Que fiera!!. Aminoramos un poquito nuestra marcha y para el comienzo de la segunda pala de la Brecha el gran fer nos ha alcanzado!!. ¡Su presencia es un regalo! Descanso al final de la brecha.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo tiene!!!!.
Imagen


Pedazo guardiana de la brecha verdad?
Imagen

Llegamos, Brecha de Roland. Descanso.
Imagen
Imagen


Paso Sarrios y Cueva están dificiles... adios Casco...
Imagen


Fer!!!
Imagen

Nikia: "joder!!, este ha subido mas que yo en un día!!!".
Imagen


Pasamos por debajo de la pared de la brecha hasta la falsa brecha. Hay dudas de si raquetas o crampones, pero de lo que no tenemos dudas es que hay que pasar deprisa y sin hablar por que en el suelo hay muchos bloques de hielo que han caido de arriba y aún quedan muchos por caer!!. Uf, rápido tío!!. Ojo!, Trujerete segundo como un campeón eh!. Que había q pararlo a esteeee!!!
Atención al esfuerzo de Christophe por salir en la foto!!. jajaja
Imagen

Imagen
Imagen


Falsa brecha, paso muy inclinado y seguimos subiendo.
Imagen


Cresteo final... aunque queda mas de una hora.
Imagen


Durante un buen rato Trujerete es quien abre el grupo. Pero que campeón!!. A los 3.000m aprox Fer, que dice que solo ve puntitos, dice que se da media vuelta. Le decimos que duerma en alguna litera con nuestros sacos, que se haga una sopa con los hornillos que hemos dejado ya que al final bajamos todos por Bujaruelo y ya lo contará él, pero creo que tiró hasta abajo. ¡¡Eres el más grande que he visto cuando te pones las botas!!



El resto, con la cima mas cerca, seguimos la marcha. Hasta ahora la experiencia ha sido alucinante. ¡¡Vamos a lograrlo!!.
Imagen

Cotatuero dificil, Faja Flores imposible.
Imagen


El grupo se parte un poco en una palica que estaba un poco congelada por el viento y algunas raquetas no terminaban de agarrar bien. Es que a la derecha se ve una caidaaaaaaaaaaa…
Imagen



Seguimos, seguimos subiendo. El viento no para y cada vez es mas fuerte y muy frío aunque el sol pone un toque de calor que se agradecía. Con esta nieve, si la temperatura hubiera sido mas fría y sin tiempo para endurecerse, creo yo que no hubiera sido posible subir. Pero estabamos subiendo!!, la cima estaba ahí!!, no quedaba nada!!!!.
Imagen


A unos metros del final nos juntamos. Nos paramos y Trujerete hace el final en solitario. Es su momento.

No puedo describir lo que pasa luego.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Llega la alegría.
Imagen

Una foto junto al heroe!
Imagen



Imagen



Arriba nos ponemos todos los crampones y bajamos a tumba abierta. Pasando la pared de la Brecha, a Christophe primero y luego a Trujerete y a Lekim, le caen desde arriba del todo, bloques inmensos de hielo a escasos metros de ellos. El sonido nos acojonó a los que solo lo "oimos", imaginar los que lo vieron en directo.. En ese momento decidimos compartir un billete de lotería por que de verdad que los bloques pasaron rozando. Como dice lekim: "Aaaaaguitaaa!". En el refugio de la Brecha hacemos una pequeña pausa. Joalgaar, Victorín y yo nos lanzamos a tumba abierta a Bujaruelo para hacer el cambio de los coches por que se nos iba a meter la noche encima. La bajada fue muy divertida, muy muy divertida con el perraco de Victorin dando las largas para que se fuera mas deprisa!!!. Jajaja Tb hubo cierta competición de caiditas tontas que Joalgaar ganó de calle. Que abusón!!!!. Nikia bajó con nosotros. Por suerte, y creo que Trujerete ya puede saberlo … la atamos un minuto antes de que viera a un Sarrio. ¿Recuerdas Trujerete lo que pasa cuando Nikia ve a un sarrio?. Pufff, que suerte…

Cambio de coche y esperamos un poquillo al resto. Cambio rápido de material y a Zgz (gracias migu) que a Christophe y a mi nos dieron las mil para llegar a los madriles. Antes, otro abrazo al protagonista del fin de semana, a Trujerete, a el que hay agradecerle el esfuerzo y la inolvidable experiencia que nos hizo sentir al resto. Te queremos compañero!!.
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por purple »

Lo primero... ENHORABUENA AL NUEVO TRESMILERO!!! :bash: :bash: :bash: :mrgreen:

Lo segundo... Enhorabuena a Sonic, que preparo toda la sorpresa :up:

Lo tercero... alaba a todos

Lo cuarto... baba baba baba baba Que bonito esta todo!! menuda capa de blanco!!!

Me encanto saber que al fin todo salio bien, y viendo ahora las fotos y el relato aun se queda la cara mas :wohow: , tan solo siento no haber podido ir, aunque hice todo lo posible (Sonic lo sabe), pero estuve con la mente en vosotros y en ese Truje llegando a la cima del Taillon todo el fin de semana.

Enhorabuena a todos, QUE GRANDES SOIS TODOS!!!

(Truje, ahora a pensar en el segundo!! -))) ) :mrgreen:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”