KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Granin" post="22510"]Muy bonita la narración y la selección de fotos, cactus, pero me gustaría hacer una corrección:
cuando cierran el refugio de Serradets a finales de septiembre, la única forma de acceder al interior es a través de esa escalera y ventana.
No es que hayáis entrado por ella por estar la puerta principal taponada por la nieve.
Recuerdo un enero en el cual no hacía falta ni subir por las escaleras, la nieve llegaba hasta la misma ventana[/quote]

Eramos conocedores de eso Maestro, de camino al refugio me lo comentaron.... Yo creo que es mas bien para darle cosilla al relato ¿no PRINCESA BIONICA? :lol:

:weight: ¿PARA CUANDO EL SIGUIENTE 3000? :weight: ¡ que no sera por ganas ! :wohow:


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Victorin »

Este se está obsesionando.
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por lekim »

truje.ves mirando fexas que les vamos a dar pal pelo a esta gente(victorin).
como engancha la montaña,¿verdad? :weight: :weight: :weight: :weight:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Trujerete »

[quote user="lekim" post="22560"]truje.ves mirando fexas que les vamos a dar pal pelo a esta gente(victorin).
como engancha la montaña,¿verdad? :weight: :weight: :weight: :weight:[/quote]


No saben que con la cima del otro dia ha resurgido................ ¡¡¡¡¡¡¡ EL AVE FENIX !!!!!!! salto

partirse


Sta todo a punto Miki Se van a quedar....... HELADOS!!!! oo
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por migu »

[quote user="Trujerete" post="22563"]Sta todo a punto Miki Se van a quedar....... HELADOS!!!! oo[/quote]

Contad, contad ¿cuál es la próxima cima?? :bash:


Por cierto, ya podéis descargar mis fotos desde un enlace permantente, gentileza de Sonic:
www.allthistime.net/mountain/081108taillon/migu.rar
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Sonic »

Si el truje nos da una pasada un día subiendo a mi no me va a extrañar. El primer día q le vi me pareció un diamante por pulir con esas patorras q tiene el muy cabronazo!. :up: :up:
Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por cactus »

[quote user="Granin" post="22510"]Muy bonita la narración y la selección de fotos, cactus, pero me gustaría hacer una corrección:
cuando cierran el refugio de Serradets a finales de septiembre, la única forma de acceder al interior es a través de esa escalera y ventana.
No es que hayáis entrado por ella por estar la puerta principal taponada por la nieve.
Recuerdo un enero en el cual no hacía falta ni subir por las escaleras, la nieve llegaba hasta la misma ventana[/quote]

Muchas gracias Granin por la correción , no me explicado nada bien en ese punto. sudor ( esto de redactar de noche... :zzz: )

Las cosas hay que explicarlas tal como son, ya he echo una pequeña correción en el blog. :up:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por Herminio »

[quote user="migu" post="22565"]


Por cierto, ya podéis descargar mis fotos desde un enlace permantente, gentileza de Sonic:
[/quote]

Migu descargadas y guardadas, y requetevistas :shock: :wohow: baba jodo que fotos mas guapas, bueno y las de los demás también

gracias a todos por este montonazo de fotos, ya tengo material para ponerme los dientes como sables, joer que envidia que me dais :hurt:

Un abrazo chic@s :up:

P.D. Como sigáis así me tendré que comprar mas discos duros :mrgreen: y a ti Sonic gracias por el enlace permanente :up:
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por christophe »

Bueno, mejor tarde que nunca (como siempre :wallb: )

Me toca poner alguna que otra foto.


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

sigue...
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: KDD TAILLON PRIMER 3000 TRUJERETE

Mensaje por christophe »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sigue...
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”