KDD Al Techo Peninsular

migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="23822"]venga pues!!! adapto rutas y fexas y a ver como coincidimos!!!!!!!!!!![/quote]

¿Vas a subir con nosotros o llegas a nuestro encuentro por la Norte?


Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="Sonic" post="23822"]venga pues!!! adapto rutas y fexas y a ver como coincidimos!!!!!!!!!!![/quote]

:up: Me alegro, asi nos conoceremos

¡Venga!, a ver quien mas se anima
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Sonic »

[quote user="migu" post="23917"][quote user="Sonic" post="23822"]venga pues!!! adapto rutas y fexas y a ver como coincidimos!!!!!!!!!!![/quote]

¿Vas a subir con nosotros o llegas a nuestro encuentro por la Norte?[/quote]


Quería empezar por la del veleta pero ayer me dijeron q la nieve aun no estaba y sería el primero de la temporada (ni ellos lo han exo aún). Eso me ha acojonado un poco y estoy dandole a la neurona ...
Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Victorin »

aaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg, me habeis copiado la idea. Acabo de llegar a Malaga y he visto la Sierra como nunca. He hecho mis calculos de fechas, pero imposible alargar los días hasta el cuatro de enero. Tal vez pueda haceros la huella unos días antes, aunque si voy intentaré subir en el día desde Trevelez, y lo más posible es que lo intente el día 30 de este mes, aunque todavía no lo tengo claro poque no he hecho ni mirar la meteo.
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por migu »

[quote user="Victorin" post="23962"]aaaaaaaaaaagggggggggggggggggggg, me habeis copiado la idea. Acabo de llegar a Malaga y he visto la Sierra como nunca. He hecho mis calculos de fechas, pero imposible alargar los días hasta el cuatro de enero. Tal vez pueda haceros la huella unos días antes, aunque si voy intentaré subir en el día desde Trevelez, y lo más posible es que lo intente el día 30 de este mes, aunque todavía no lo tengo claro poque no he hecho ni mirar la meteo.[/quote]

Una pena que no podamos subir juntos. Si subes, a ver si puedes poner fotos de como está la ruta antes de irnos. ¿Tal vez un track?
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Victorin »

El track complicado porque aunque he traido el gps se me olvido en navarra en cable para conectarlo a internet.

Las fotos no dudes que si subo las cuelgo en cuanto pueda.
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por migu »

[quote user="Victorin" post="23969"]El track complicado porque aunque he traido el gps se me olvido en navarra en cable para conectarlo a internet.

Las fotos no dudes que si subo las cuelgo en cuanto pueda.[/quote]

Ok, gracias.
Ya te llamaré antes de salir para que me cuentes qué tal.
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por Victorin »

El tiempo de estos días no me convence y parece que no va a poder ser la ascensión. Tendré que esperar a vuestras fotos para disfrutar de esa Sierra Nevada.
manolo63
rango I
rango I
Mensajes: 55
Registrado: 09.04.2007 - 19:04

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por manolo63 »

Cuidao que tal como yo mi tierra es muy traicionera, ser prudentes :hiding:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Al Techo Peninsular

Mensaje por migu »

[quote user="manolo63" post="23994"]Cuidao que tal como yo mi tierra es muy traicionera, ser prudentes :hiding:[/quote]

Hola Manolo.
Precisamente estábamos comentando que el tiempo no está del todo claro. ¿Tú vives por el sur? ¿Cómo lo ves?
Miro en "Información nivológica y riesgo de aludes" de AEMET y sólo me informa de Pirineo Aragonés, Navarro y Catalán. ¿En Sierra Nevada no se producen aludes o cómo es esto?
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”