KDD Invernal En Ordesa

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Moonking »

[quote user="Nacho" post="26324"]Igual soy un poco aguafiestas pero a menos de diez días de la fecha propuesta con Panticosa aislado de nuevo, los pasos a Francia cerrados y riesgo 4 por debajo de 1.400m no sé si habría que darle una vuelta de tuerca a este post y volver a valorarlo...

¿Ya sé que es una raquetada a priori sencilla, pero cómo lo véis?[/quote]

Estoy con Nacho, y a tenor de las noticias (lo siento, Truje) Goriz totalmente descartado.
¿Que nos pueden contar los que viven en la zona? ¿como lo ven para hacer raquetada hasta Cola de Caballo?


Por mi parte, confirmo asistencias:

Larry
Moonking +1 (Raquel)
Truje
Migu
Purple
Cactus
Joalgaar*
Nacho
Sonic*
Amy*


Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Trujerete »

Goriz descartado porque está cerrado despues del alud. A mi me parece bien que se replantee el tema. Coger la siguiente fecha por ejemplo. si la mayoria esta deacuerdo claro!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Moonking" post="26353"][quote user="Nacho" post="26324"]Igual soy un poco aguafiestas pero a menos de diez días de la fecha propuesta con Panticosa aislado de nuevo, los pasos a Francia cerrados y riesgo 4 por debajo de 1.400m no sé si habría que darle una vuelta de tuerca a este post y volver a valorarlo...

¿Ya sé que es una raquetada a priori sencilla, pero cómo lo véis?[/quote]

Estoy con Nacho, y a tenor de las noticias (lo siento, Truje) Goriz totalmente descartado.
¿Que nos pueden contar los que viven en la zona? ¿como lo ven para hacer raquetada hasta Cola de Caballo?


Por mi parte, confirmo asistencias:

Larry
Moonking +1 (LADY MUCHO SUEÑO)
Truje
Migu
Purple
Cactus
Joalgaar*
Nacho
Sonic*
Amy*[/quote]

Las cosas bien escritas eh Moonking?
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por larry-trail »

Yo me adapto a lo que digáis................ parece que la cosa por ahí arriba está un poco jodida.

Yo ya que ese finde lo tenía libre, si por arriba está mal, podíamos irnos a la zona de Purple y hacer por ej. el ocejón, aunque no sé como estará el tema por allí; además toda esa zona de los pueblos negros es muy bonita....... es una idea ¡eh!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por migu »

Si no volviese a nevar, creo que subir hasta la cola de caballo no ha de suponer ningún riesgo. Igual hay mucha nieve y nos hundimos más de la cuenta, pero pienso que nada más.
De momento la previsión en Torla hasta el miércoles próximo es de buen tiempo, pero habrá que estar al tanto de si las previsiones se cumplen y lo que pueda ocurrir de cara a ese fin de semana.
Si hacemos la cola el sábado, podemos ir mirando qué hacer por allí los que nos quedemos también el domingo.



A algunos se nos quedó pendiente un Tozal de Guara el otro día disimulo
Y el Moncayo está pendiente desde Navidad disimulo
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por joalgaar »

Pués yo, si no cambian las cosas, creo que me caigo. ¡Temas de trabajo! :hurt:

Prefiero que no contéis conmigo y si a última hora puedo, me vuelvo a subir al carro.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por purple »

Pues como veais chicos, si veis que es factible subir, pues subimos, sino, dejamos la raquetada para otro finde, si quereis podemos aprovechar este para hacer algo por otra zona, ya que teniamos planeado estar juntos. Si quereis Moncayo (desconozco si hay riesgo de aludes por alli), si quereis, como dice Larry, por mi zona el tema esta bastante mejor (mañana me dare un paseito y os pondre fotos), si fuera asi, os podeis venir a casa, es pequeña, pero adaptable si os quereis mucho :mrgreen:
Y sobre todo... una cosa MUY IMPORTANTE...

CACTUS NO PUEDE SER QUE SE CHAFE OTRA VEZ!!! TENEMOS QUE CONOCERNOS COMO SEA!!! Me escapo a Barcelona aunque sea!! jejeje

Menuda faena lo de Goriz, menos mal que los chicos estan bien...
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por larry-trail »

Pues nada esperaremos a los partes metereológicos, y a ver si al final se puede hacer algo.

Yo me desconecto hasta el lunes, que paséis buen finde.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por cactus »

Si se decide subir al Piri a lo de la cola de caballo , yo me apunto... :up: más lejos ,no, porque yo el domingo noche tengo que trabajar sudor

Haber como queda al final la cosa...
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD Invernal En Ordesa

Mensaje por migu »

Si el tiempo se mantiene estable, yo creo que sí se podrá hacer la cola.
Para el domingo podemos acercarnos al Cotefablo y raquetear al Pelopín, Erata, o alguno por ahí cerca.
A ver cómo evoluciona el riesgo de aludes...
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”