KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por purple »

Se que ya se ha dicho que la fecha de la kdd es para el 4-5 de julio (Nacho dijo a la de 3, lo se cactus, jeje) solo era por preguntaros, sobretodo a Migu, German y a lmp, que sois los que creo recordar no estabais apuntados en la fecha anterior, pero os lo pregunto a todos ¿os vendria fatal adelantar la kdd al finde del 27-28 junio?
Con que haya alguien que no le venga bien el cambio yo :zip: pero por si fuera posible, asi os podria acompañar :mrgreen:
Solo lo sugiero, no quiero que se cambie si a alguien le viene mal, y por supuesto que para que alguien falte a la kdd, pues prefiero faltar yo y que se haga el 4-5 que es lo previsto :up: :up:


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Sonic »

Purple, a ver q dicen y tenemos suerte.



[quote user="lmp" post="30130"]9 añazos. Cactus, anima a tu "voluntario", será la primera kdd multigeneracional partirse[/quote]

Men deus!, el relevo generacional va llegando y no nos damos cuenta!. Humillemos a estos 'enanos' antes de que nos dejen para el arrastre!!!!!! partirse
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="30133"]Se que ya se ha dicho que la fecha de la kdd es para el 4-5 de julio (Nacho dijo a la de 3, lo se cactus, jeje) solo era por preguntaros, sobretodo a Migu, German y a lmp, que sois los que creo recordar no estabais apuntados en la fecha anterior, pero os lo pregunto a todos ¿os vendria fatal adelantar la kdd al finde del 27-28 junio?
Con que haya alguien que no le venga bien el cambio yo :zip: pero por si fuera posible, asi os podria acompañar :mrgreen:
Solo lo sugiero, no quiero que se cambie si a alguien le viene mal, y por supuesto que para que alguien falte a la kdd, pues prefiero faltar yo y que se haga el 4-5 que es lo previsto :up: :up:[/quote]

Creo que yo sí podría... mañana lo digo con más seguridad.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por migu »

Yo el 27-28 ya lo tenía reservado para hacer otras cosas. Si no puedo estar en 2 sitios a la vez qué vamos a hacer.
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por larry-trail »

Yo el 27-28 que lo tenía con dudas, a día de hoy si que podría.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por lmp »

Me temo que me caigo de la lista... :wallb:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Sonic »

[quote user="lmp" post="30627"]Me temo que me caigo de la lista... :wallb:[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Nacho »

[quote user="lmp" post="30627"]Me temo que me caigo de la lista... :wallb:[/quote]

Vaya.

¿Estás hablando del 4-5 de julio que era la primera opción???
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Sonic »

[quote user="Nacho" post="30641"][quote user="lmp" post="30627"]Me temo que me caigo de la lista... :wallb:[/quote]

Vaya.

¿Estás hablando del 4-5 de julio que era la primera opción???[/quote]


Supongo que si no? Pq si es la de la semana antes, uno que creo que se cae tb soy yo. :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD OFICIAL VERANO 2009 (PROPUESTAS)

Mensaje por Herminio »

[quote user="Sonic" post="30644"][quote user="Nacho" post="30641"][quote user="lmp" post="30627"]Me temo que me caigo de la lista... :wallb:[/quote]

Vaya.

¿Estás hablando del 4-5 de julio que era la primera opción???[/quote]


Supongo que si no? Pq si es la de la semana antes, uno que creo que se cae tb soy yo. :blink:[/quote]

No fastidies, caídas no, que luego se os ponen los ojos y los morros como ha mi :lol: partirse partirse

Un abrazo.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”