4 Y 5 De Abril

Responder
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

4 Y 5 De Abril

Mensaje por Victorin »

Hola, he estado hablando con Ramonchu para poder hacer algo por el piri el fin de semana del 4 y 5 de abril, por si alguien se quiere unir o al menos dar alguna idea.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: 4 Y 5 De Abril

Mensaje por Nacho »

Hola

¿Cómo quedó este tema?

¿Ramonchu, vas a estar más días por ahí arriba???
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: 4 Y 5 De Abril

Mensaje por Victorin »

Nacho, la final yo me descolgué, Ramonchu iba a subir si la meteo se lo permitía. De todos modos estoy preparando algo para el próximo jueves santo, sería jueves y viernes, lo digo por si te animas tú o algún/a otro/a. La idea es vivaquear con tienda por algún lugar perdido del pirineo y realizar alguna excursioncita nocturna aprovechando la luna llena. Lo dejo caer por si alguien quiere aunque todavía no hay ruta perfilada del todo.

Sonic tio, gracias por esas posibles peazo de rutas que me estás describiendo.
Son de oo baba partirse :bash:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: 4 Y 5 De Abril

Mensaje por Nacho »

Nada, esos días no puedo. Era por hacer una escapada el lunes o martes, aunque viendo como viene la meteo me parece que no rasco monte.
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: 4 Y 5 De Abril

Mensaje por Ramonchu »

Iba a subir esta tarde para alla, pero viendo el tiempo lo dejamos para otra ocasion. Se me ha quedado el finde un poco en el aire. :wallb: Otra vez sera
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: 4 Y 5 De Abril

Mensaje por Ramonchu »

Al final, si no pasa nada(toco madera) subimos Pepe y yo a la Sierra de Madrid el Sabado por la tarde, para hacer noche y el Domingo subir a Peñalara desde Cotos y seguramente hacer la circular. ¿Alguien de la zona sabe como se encuentra de nieve? Se agradeceria informacion

Si algun madrileño se anima, ya sabe, que mande un privado
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: 4 Y 5 De Abril

Mensaje por purple »

[quote user="Ramonchu" post="28616"]Al final, si no pasa nada(toco madera) subimos Pepe y yo a la Sierra de Madrid el Sabado por la tarde, para hacer noche y el Domingo subir a Peñalara desde Cotos y seguramente hacer la circular. ¿Alguien de la zona sabe como se encuentra de nieve? Se agradeceria informacion

Si algun madrileño se anima, ya sabe, que mande un privado[/quote]

No se si leeras ya este mensaje antes de coger rumbo los madriles, pero el camino de subida "normal" a Peñalara esta con nieve blanda, a no ser que caiga una helada esta noche, en principio no son necesarios los crampones, pero eso para la subida normal, si os meteis en canales, o a hacer la circular por claveles, con pinchos.
Otra cosa, cuidadin con la cornisa, lleva todo el invierno dando yuyu, debe andar en algunos sitios entre 8 y 12 metros, hay gente "curiosa" que se acerca demasiado y cualquier dia tendremos una desgracia...
Me encantaria acompañaros, pero no estare en Madrid, una pena.
Que disfruteis :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”