KDD Astazus

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Astazus

Mensaje por Sonic »

Esperate, que Os Foratos ahora son 200m q se nos han acojonao!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Astazus

Mensaje por Nacho »

Lamentándolo mucho, con una probabilidad de agua del 75% el sábado y 60% el domingo, me caigo de la convocatoria.

Aunque finalmente no llueva, si está todo cubierto tampoco merece la pena subir y no ver nada.

:hurt:

A ver cómo evoluciona para el 26-27.

Un saludo
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Astazus

Mensaje por Moonking »

Hola.
Yo debería estar por Ansó, dándoos envídia a todos, pero de los nueve días, al tercero me he tenido que volver para casa.
Me caigo de las convocatorias por ahora por culpa de un flemón. (Válgame la frase: me cago en mis muelas) :hurt: :hurt: :hurt:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Astazus

Mensaje por larry-trail »

[quote user="Moonking" post="33660"]Hola.
Yo debería estar por Ansó, dándoos envídia a todos, pero de los nueve días, al tercero me he tenido que volver para casa.
Me caigo de las convocatorias por ahora por culpa de un flemón. (Válgame la frase: me cago en mis muelas) :hurt: :hurt: :hurt:[/quote]

Ala tío, vaya putada!!!, espero que te recuperes rápido, yo ultimamente ando un poco jodido con una muela también pero de momento esta controlado el tema; lo de salir al monte este finde esta muy malito, las previsiones son muy feas. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Astazus

Mensaje por Victorin »

Lo siento y más por Joalgar que parece que tiene muchas ganas pero me uno a lo que dice Nacho, este finde va a ser que no.

Como alternativa me he buscado un par de carreras de orientación cerca de casa, lo digo por si ha alguien le interesa aunque supongo os pillan a todos muy lejos. La primera es el sabado a la tade a unos 20 minutos de Pamplona en dirección Vitoria. La segunda el domingo por la mañana a unos 25 minutos de Vitoria en dirección a Bilbao. Habrá que jugar un poco con la brújula.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Astazus

Mensaje por Sonic »

Dale duro a ese flemon Moonking!!!
Imagen
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Astazus

Mensaje por joalgaar »

¡Esto está más que muerto!!! :shock:

¿QUE NO TENEIS GANAS DE MONTE U QUÉ? :mrgreen: ¡Que estamos modorros!! :blink: :blink:

A ver si alguien se anima y retomamos la kkd, o preparamos otra si esta no convence. Con Fer hemos hablado de hacer el Aneto pero no hay fecha concreta, así que se admiten sugerencias varias!!

¡A ver si nos despertamos!!! artista
Alfonso Imagen
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Astazus

Mensaje por Victorin »

Yo por ahora no puedo hacer planes a muchos días vista, pero tal y como me puse en mi calendario, el próximo fin de semana si que estaría dispuesto, lo digo por si alguien se animara.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: KDD Astazus

Mensaje por Moonking »

Ya me gustaría, pero acaban de sacarme la muela, y estoy "tocao".
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Astazus

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Moonking" post="33781"]Ya me gustaría, pero acaban de sacarme la muela, y estoy "tocao".[/quote]

¡qué sea leve! :up:
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”