KDD Navideña 2009

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Trujerete »

:zzz: BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! LOS maños "marrokis" llegamos bien a casa.
un placer compartir la kdd y acabar la aventura de los 4 x 4000m con todos vosotros

Abriremos un post con tiempo y colgaremos fotis de la hazaña que ya somos CUATRO VECES CUATROMILISTAS!!!!! OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


CHANQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Como me alegro de haberte conocido Eres un maquina!!! un fuerte abrazo para toda la family


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por cactus »

Una que se esta desperezando.... :zzz: Que friooooo madreeee!

La kdd genial!!!!! PERFECT!!
bravo
Esto de reunirnos a sí todos ¡¡ mola!! encantada de conocer a Capas and family, a Karina y Santi y de reunirme con los que ya nos conociamos, lastima que el domingo por la mañana tuvimos que salir pitando de allí y no me pude despedir de vosotros y de la mayoria que andaría por sus apartamentos durmiendo. :hurt: Nos hubiera gustado mucho quedarnos con todos :hurt: , pero el trabajo manda.


La ruta de Gea a Albarracín , todo un cachondeo...practicando la escalada y todo!!!! jajajjaja
Muchas risas!!!!!! ss

Haber si pongo alguna fotillo, que tengo alguna por ahí ...aunque tampoco hize muchas.


Un abrazo a todos/as
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por joalgaar »

¡Chic@s!!! Nosotros también llegamos bien a casa.

¡Teruel existe, pero está lejos de "piiiiii"! :lol:

Muchas gracias a todos por el finde!! :thanks: :thanks: Ha sido genial volver a ver a todos, y conocer a la familia de Capas y a Santi.

La comida algo escasa :mrgreen: y la bebida también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero la compañía excepcional. bravo

Yo no tengo fotos así que el resto ya tardáis en colgarlas :bash:

¡Santi, que esta banda no te chantajee y cualga lo que tengas que colgar! Si te surjen las dudas, acuérdate que son todos del Madrid. :mrgreen: (hay fotos que no tienen precio!!!)).

¡un abrazo a tod@s! A ver si nos vemos pronto.
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

Quiero agradeceros a todos de parte de mi familia y mia la expendida acogida que me estais dando...solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos vosotros, sin destacar a nadie sois todos explendidos .... bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo .

Y ahora con vuestro permiso voy a abrir otro post para colgar las fotos de la KDD Navideña, asi que animaros a subir que tenemos que dar mucha envidia a los que por la razón que sea no an podido acudir......asi que el año que biene seguro que se apuntan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

:up: :up: :up:

PD..yo igual tardo un poco en subirlas , pues tengo el ordenata en huelga y me deja subirla cuando el quiere .. :shock: :shock:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”