KDD Navideña 2009

Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Herminio »

[quote user="CAPAS" post="35288"]

Heminio ......no te perdono tu no asistencia :flex: e tenido el gusto de cargar yo solito con todos al ser el mas veterano y si hubieras benido tu seguro que habriamos compartido esta deliciosa carga . :mrgreen: :up: [/quote]

Otra vez sera amigo Capas, sera por años, lo de compartir la deliciosa carga, lo dudo, hubieses tenido que cargar con otro peso pesado, pues no soy yo enreda ni na partirse partirse

Un abrazo.
Última edición por Herminio el 13.12.2009 - 21:13, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="35290"][quote user="CAPAS" post="35288"]

Heminio ......no te perdono tu no asistencia :flex: e tenido el gusto de cargar yo solito con todos al ser el mas veterano y si hubieras benido tu seguro que habriamos compartido esta deliciosa carga . :mrgreen: :up: [/quote]

Otra vez sera amigo Capas, sera por años, lo de compartir la deliciosa carga, lo dudo, hubieses tenido que cargar con otro peso pesado, pues no soy yo errreda ni na partirse partirse

Un abrazo.[/quote]

No te preocupes yo ya estoy acostubrado a cargar con todo o casi todo, en el barco de CHANQUETE caben los buenos amigos , ya te enteraras de lo de Chanquete... :mrgreen: en vuestro caso uno mas seria un honor, ah y por ciento a mi KUKI le habria encantado conocer a ese hemoso lobo que tienes como referecia.. :mrgreen:

Saludos...
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Herminio »

El barco de CHANQUETE? ya me enterare?
Cuenta cuenta, suelta prenda :sorry: que estoy en un sin vivir :lol:
Última edición por Herminio el 13.12.2009 - 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por class »

Herminio, observa su ultimo post de la zona levante.

:sorry: :sorry: :lol: :angle:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por purple »

Las madrileñas llegamos bien a casita :up:
Un placer compartir el finde con todos los amigos como siempre y de conocer en persona a Capas&family :mrgreen: El alojamiento del evento precioso y como broche la nevada de hoy!!

Del barco de chanqueeeeteeeee...!!!! partirse
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Herminio" post="35292"]El barco de CHANQUETE? ya me enterare?
Cuenta cuenta, suelta prenda :sorry: que estoy en un sin vivir :lol:[/quote]

Mejor que te lo cuenten los padrinos de tan sonado bautizo .. :lol: ahhh y que te cuenten lo de porque me llamo capas y del cual hasta hoy yo no me habia dado cuenta y que purple ya hizo alusión en cuanto a que me parecia a una cebolla :shock: y el por que larri y pienso que todos con solo mirarme y incluso nevando tenian calor sudor sudor sudor :lol: :lol: :lol: partirse partirse ..... :mrgreen:

Y que el verdadero causante de que yo me apode CAPAS es este.. Imagen

Mi abuelo CAPAS .. :bash: :bash:
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por kilimon »

Estaba preocupado después de ver el temporal que se acercaba, ahora mismo mi pueblo está blanquito-blanquito.

Me alegro que lo pasaseis bien pero... las fotos! ! ! queremos ver fotos :up: :up:
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por lmp »

No fotos no KDD :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por Sonic »

Ya tamos en casa (bueno, en el curro)

Ha sido un pasote eh!!
Lo peor va a ser esperar una semana pq hay que montar otra YA mismo!!


pd: beber no es vivir



[quote user="Herminio" post="35290"][quote user="CAPAS" post="35288"]
Heminio ......no te perdono tu no asistencia :flex: ... [/quote]
Otra vez sera amigo Capas, sera por años...[/quote]
Bueno ... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Navideña 2009

Mensaje por larry-trail »

Peaso de Kdd.................... lo hemos pasado de maravilla; resumiendo partirse partirse partirse partirse partirse partirse ss ss ss ss ss ss ss .

El rato de la noche del viernes con los que fuimos, una rutilla de senderismo desde Gea de Albarracín a Albarracín, paseo turístico por Albarracín, una cena genial, una post-cena de unas risas que pa qué (algunas aventurillas de los de Marruecos, la canción de Chanquete, etc.etc.), una comida de paellita de Capas e Isabel............. y lo mejor como siempre la compañía ¡qué bien se pasa con vosotros, es la leche!. Encantado de haber conocido a Capas y familia, a Santi, a Carina y de haber vuelto a ver a muchos de vosotros con los que ya había compartido algunos momentos geniales.

La vuelta en coche desde Teruel al final no fue tan jodida como yo me pensaba, simplemente hubo un tramo de unos 30 kms. al pasar un puerto entre la zona de Ademuz y el pueblo de Cañete en el que ya estaba toda la carretera blanca, de noche, nevando y con -4º que marcaba la temperatura exterior.............. a partir de Cañete yo creo que habían echado sal o algo porque estaba la carretera limpia, de haber seguido igual que el otro tramo oo oo oo oo oo oo
De todad formas en Cuenca lo gordo ha caido por la noche; hoy al levantarme y desde la ventana se veía esto
Imagen

Yendo al trabajo
Imagen

Unas fotos desde la puerta del trabajo
Imagen

Imagen

A ver si me organizo y pongo algunas fotos de la kdd, aunque no tengo muchas.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”