Fotos De La KDD Navideña

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por macc »

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Magnifico reportaje foto

Capas, eres un artista :up:

salu2


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por Nacho »

Buen estreno, Capas

:up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por purple »

No me funciona ninguno de los 2 enlaces, ni Megaupload ni Rapidshare, lo intentaré en otro momento.
Capas, muy bueno el relato :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

Gracias chic@s... sois todos unos angelitos ... :angle:

Purple tranqui que seguro que puedes ..lo que te pasa es que los nervios por verlo te pueden .. :mrgreen: ..pero si ya has visto, en un avance en facebook...nunca esta de mal volverlo a ver ..que esto engancha que no veas, por lo menos a mi me pasa .. :mrgreen:

:up:
Lady Muchosueño
rango I
rango I
Mensajes: 40
Registrado: 15.04.2009 - 16:11

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por Lady Muchosueño »

Muy buenas y Felices Fiestas a tod@s.

Me quedé en la página 3 la última vez que me metí en el foro y hay que joderse que peazo de foto habéis incluido después (tanto en Faceboock como aquí en el foro de Ordesa).

Capas, el resumen de la Kdd te ha quedao xuli, xuli. Comentarte también que a mi también me sigue dando error el último vínculo que han puesto de tu vídeo. No obstante intentaré ponerme con ello más tranquilamente en otro momento.,

En cuanto a mí, perdonad por la tardanza, pero quería aprender a insertar las fotos (con la ayuda de Pablo) y me ha sido imposible ponerme antes con ello.

Intentaré ser breve y repetirme lo menos posible así que allá va…..:

El viernes 11 subimos Cella 6 de las 17 personas que nos llegamos a juntar en la casa (Laura, Sonia, Alberto, Miguel Angel, Santi y servidora. La casa está de P.M., mejor imposible. (aprovecho para darle las gracias a Nacho ya que fue uno de los vínculos que nos pasó para escoger casa, un saludo)
- de ésta parte no tengo fotos pero Lau y Santi ya han puesto algunas.

El sábado por la mañana aparecieron Lorenzo y su mujer Isabel. Después de desayunar y comprar la carne, nos pusimos en marcha para hacer la ruta “Gea de Albarracín – Albarracín”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


… ya en el pueblo de Albarracín se unieron al grupo Mariela, María y Javi (hija y nietos de Capas)

Imagen

Por la tarde se incorporaron el resto del grupo. Santi, el rosita te favorece mogollón, je, je…

Imagen

Santi y Loren se prestaron para partir leña y dejarla lista para la barbacoa que prepararon por la noche Truje y compañía.

Imagen

Por aquí la peña preparando la comida, cada uno con lo suyo. Me sorprendió la organización que hubo sin hablarlo casi. Es como si cada uno tuviera claro desde un principio el papel a desempeñar en la cocina. Mientras tanto otros preparaban la barbacoa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

… una imagen vale más que mil palabras

Imagen

La verdad es que se comió y se bebió lo que no está escrito…., y así quedaron algu@s...., (Santi , tu juego dio juego, hay que repetirlo)
4447

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al día siguiente cuando nos levantamos los más rezagados, pudimos comprobar que Capas y familia ya estaban con la paella

Imagen

… y éste es el resultado

Imagen

Ni que decir tiene que se echó de menos a mucha gente que al final, por unas cosas u otras no pudieron asistir.

En resumidas cuentas, que decir que no hayais dicho algún@ ya y es que por mí, repetiría de nuevo, por lo menos una vez al año.

De parte de una que se lo pasó de P.M. desde el principio hasta el final. Gracias a tod@s

Un beso y Felices Fiestas :up:
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por kilimon »

baba baba estaría duro el grano de arroz pero en la foto que buena pinta tiene. . . las fotos muy bien, sobre todo en tamaño, artista su peden apreciar muchos detalles. bravo bravo

Gracias! ! ! bravo bravo
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

Por fin las fotos que faltaban....por lo menos las de las paella... :lol: ..GRACIAS RAQUEL... :up:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”