Fotos De La KDD Navideña

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por Sonic »

videos no por dios!


Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Sonic" post="35521"]videos no por dios![/quote]

SIIIIIIII Y UNO MUY CHULO...ANDA QUE ERES RENEGON..... :lol: :lol: :lol:

CON EL TRABAJO QUE ME A DADO VA Y TO ME LO QUIERES TIRAR POR EL SUELO.... :chief: :chief: :sorry: :oops:

SONIC YO POR MIS HIJOS..... MAAAAATOOOOOOOOOOO... Y ESTE ES UNO DE ELLOS ... bruce bruce llorar2
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por kilimon »

Si, si, videos si . . . ahora sí que me voy a reir, partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por purple »

Yo tengo en mi poder el vídeo de cuando unos cuantos foreros engancharon el sofá en el que dormitaba otro de ellos y casi lo sacan al patio... :lol:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

Purple ..el video que quiero subir es el mismo que subi al facebook.pero con mas fotos y mas comentado..como ya te dije..
Es un video de fotos con banda de musica y todo... :lol: artista las fotos ya muchos ya las conocereis... :mrgreen: sudor

Ente momento lo tengo cociendose en el horno de... YOUTUBE...... :lol: :lol: sudor
Última edición por CAPAS el 23.12.2009 - 21:13, editado 1 vez en total.
OsoPanda
Mensajes: 1
Registrado: 14.12.2009 - 18:24

Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por OsoPanda »

Hola, chicos. Aquí Santi. He estado leyendo las cosillas y... oye, veo que haceis seguimiento.
Me gustaría ponerme una movidilla de esas que se mueven, queda mejor. A ver si me decís cómo se hace. Ya sabes, el dibujito ese como el de Sonic y los demás.

Y si me decís también cómo se cuelgan fotos aquí, las pondré. Javi, si quieres censurar alguna, sólo tienes que pedirlo! Que te quejas más que una abuela.

saludos cordiales

ciao

foto
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

[quote user="OsoPanda" post="35529"]Hola, chicos. Aquí Santi. He estado leyendo las cosillas y... oye, veo que haceis seguimiento.
Me gustaría ponerme una movidilla de esas que se mueven, queda mejor. A ver si me decís cómo se hace. Ya sabes, el dibujito ese como el de Sonic y los demás.

Y si me decís también cómo se cuelgan fotos aquí, las pondré. Javi, si quieres censurar alguna, sólo tienes que pedirlo! Que te quejas más que una abuela.

saludos cordiales

ciao

foto[/quote]

Hola santi..bienvenido ya era hora.. :bash: que entraras a esta jaula de grillos... :mrgreen: Date un paseo por tu perfil y encontraras como hacer lo que pides,el dibujito en movimiento como el de Sonic creo que te lo tienes que bajar de tu ordenador , pero yo no se como hacerlo.
Encuanto a como poner fotos , cuando has abierto la ventana para escribir aqui , en la ventana de escritura arriba te salen unos pequeños televisores pincha en ellos y veras que facil.
Si tienes mas dudas dilo y intentaremos aclarartelas , esto como en todas las cosas es practica y paciencia . sudor
:up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por purple »

Hombreeeee!! Por fin apareces niñoooo!! ya te iba a echar yo la broncaaaa!!! jajaja
Te doy la bienvenida oficial al foro, aunque con lo vivido ya con tantos foreros casi ni hace falta!! ss :mrgreen:
Pregunta lo que quieras, ya sabes!! :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por Sonic »

¡¡¡Santi!!! ss
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotos De La KDD Navideña

Mensaje por CAPAS »

Aqui os dejo un video de la KDD.navideña.....no tengo ni idea de lo que saldra...y lo que saldra..pero verlo no cuesta nada ...que ma a costado un curro que no veais... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: creo que tiene una duración de 18 minutosy no e querido subirlo al youtube por que es un video algo muy personal ..creo que estareis conmigo en ese detalle..
:mrgreen: :mrgreen: sudor vale la pena la faena de descargarlo . sudor :mrgreen: :up:
http://www.megaupload.com/?d=GM3O39F6
Última edición por CAPAS el 26.12.2009 - 12:51, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”