KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

Por mi parte ya he avisado que este fin de semana no iba, ando desanimada.


Solo espero que para la próxima vez que se monte una Kdd así de este tipo tan general,haya un poco más de compromiso por parte de todos, por supuesto , siempre y cuando se tengan las ganas suficientes. Ni que sea vernos pa echar unas cañas! ss

Eso de los relevos no se yo, porque esto es lo que queramos todos, inclusive las "nuevas generaciones".

Si se pospone la kDD para Julio,los que me conoceis mejor, ya sabeis que me voy de viaje y andare liada en mis historias, pero que sepais que no dudare en acercarme si veo que puedo. Ganas e ilusión no me faltan.

Charlie, ya te comente que en la INM dan un 35% de probabilidad de lluvia,Torla sinceramente si esto no cambia yo no me preocuparía.Os puedo llover algo,pero las probabilidades son bajas.

Haber que haceis finalmente, os seguiré leyendo.

Un abrazo.
Última edición por cactus el 21.06.2010 - 16:22, editado 1 vez en total.


German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por German »

Pues nada, yo estaba esperando a ver como se hacía esto pero ya veo, todo retiradas. Si no decís nada más...
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Yo estoy esperando a decir mi última y definitiva palabra el miércoles por la tarde...según la meteo.

Mi idea creo que la he dejado clara desde el principio porque llevo queriendo ir al Taillón desde Semana Santa y había visto con buenos ojos la ruta que se ha elegido para desviarme un poco y hacer cima y también para asistir a la kedada.

Lo que me gustaria que quedase claro es si finalmente se va a dormir la noche del sábado en los llanos de Salrons para el domingo bajar por la forqueta del Gabieto...porque si no es así el sábado después de hacer cima en el Tailón lógicamente me quedaria en Sarradets otra vez a dormir.

Asi que...podemos confirmar que bajamos el domingo por la forqueta del Gabieto?? después de pasar la noche en Salarons
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Victorin »

Hola familia, este año estoy un poco aislado del foro con un monton de temas que me están volviendo loco. Os leo aunque muy de vez en cuando y no todo lo que me gustaría aunque no me da tiempo para escribir nada. Confiaba en poder asistir a la kdd y poder daros de nuevo un abrazo pero vuelve a ser imposible por mi parte, por eso no he querido dar ninguna opinión y si eso a última hora me hubiera apuntado. Desde que pasamos aquel fin de semana fantastico en el Casco no he vuelto a pisar Pirineos como dios manda, así que espero que la próxima temporada podamos hacer muchas cosas. Yo en verano también desaparezco un poco, o al menos esa es mi intención así que nos veremos a la vuelta, de todos modos del 5 al 9 me iré a Carros de Foc con mi novia y tres amigos más, lo digo por si alguien se animase a última hora.

Un fuerte abrazo.
Victorín.
ferrormigon
rango II
rango II
Mensajes: 128
Registrado: 09.04.2008 - 14:53
Ubicación: Lleida

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por ferrormigon »

Bueno, no se como keda la kdd, de todas formas como ja tenia la salida prevista, el sabado a media tarde estaré por Salarons.


Al final supongo que intentaré los Gabietos por Carriata.


Siempre podemos reformular otra kdd veraniega ni que sea en septiembre
Última edición por ferrormigon el 24.06.2010 - 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Hola !!

Pues finalmente siento decir que no vamos por mi parte. Después de hablarlo ayer y con las previsiones que aseguran tormentas fuertes para sábado y domingo hemos decidio podponerlo a la siguiente semana o a la otra que ya parece venir el anticiclón con fuerza :wohow: .
Son las típicas tormentas de verano pero teniendo practicamente todo el mes de julio (los 3 que me acompañan y yo) no pasa nada por aplazarlo y al menos disfrutar del paisaje de la zona al 100 %, que el circo de Gavarnie lo merece. Puede que no llueva pero sí que habrá niebla y mala visibilidad y para eso nos quedamos de momento este finde .
Nos ha venido un bajonazo :hurt: :blink: tras la decisión porque había muchas ganas y personalemente tenía la mochila hecha desde hace 3 días ...pero se intentará el siguiente

Que lo paséis bien los que váis y lo disfrutéis :up: :up:

:indian:

PD: Igualmente digo que invitamos a unirse a nosotros al que quiera para el siguiente finde (2-4 julio) o al otro (10-11 de julio)
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Hoooolaa !!

Al final que tal fué la KDD ?? vi poca gente animadilla asi que no sé

Por mi parte sólo informar que esta vez sí que sí (espero que ya sea la definitiva de una vez...porque lo llevo aplazando desde abril sudor sudor ) nos vamos al Taillón el finde del 9-11 de julio por si alguien quiere unirse y hacer una "rekedada" ss
El recorrido que pensamos hacer es el mismo que estaba previsto , con la excepción de hacer cima en el Taillón y posiblemente El Casco
Viernes : subida al refugio de Gavarnie por Bujaruelo
Sábado:subida al Taillón ( y Casco) y bajada de nuevo al refugio a los llanos de Salarons
Domingo: bajada a Bujaruelo y vuelta

A ver si alguien se anima y nos vemos "face to face"

:indian:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por CAPAS »

oo oo oo oo oo oo Niñoooooo pero si ese domingo España jugara la final...ande vas... oo yo dependiendo de si España juega la final el domingo...estare...tengo que estar en tremp... ( lerida ) el dia 9 oh... el el 14 ..todo depende del REY.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="CAPAS" post="39350"]oo oo oo oo oo oo Niñoooooo pero si ese domingo España jugara la final...ande vas... oo yo dependiendo de si España juega la final el domingo...estare...tengo que estar en tremp... ( lerida ) el dia 9 oh... el el 14 ..todo depende del REY.... :mrgreen:[/quote]


Traaaaaaanquiiiii !! está todo controlaooooo :bash: ...ya había pensado en ello pero para la hora de la final ya estaré de vuelta en casa, duchado y vestido para sudar más viendo el partido :mrgreen:

La idea es salir bien pronto el domingo del refugio, llegar al coche a media mañana y llegar para la hora de la siesta a casita....es factible !!!!...aunque muchas emocinones juntas en un día jaja
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”