KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

Hola a todos/as!!!!

Me animo a abrir este hilo de la KDD de verano para este año 2010.
Este será ya el cuarto año!! Normalmente entre junio y julio hemos echo la KDD de verano del foro y este año estaría muy bien montar algo.

Para recordar un poco…
Os acordáis de la primera KDD oficial que hicimos en el foro?, fue allá por el año 2007 y todo empezó por el tema de que queríamos subir las clavijas de Cotatuero y por eso de no ir solos, nos juntemos una buena panda de gente. Véase video:

[youtube]g-Fx-AiwH_c[/youtube]

Al final salio una circular majísima!!! Y una bajada por senda de Cazadores que aún la recuerdo y seguro que muchos también… Madre mía que circular hicimos…

Imagen


En la Kdd de Verano 2008 se hizo una travesia de Panticosa a Bujaruelo. No asistió tanta gente como a la anterior, pero nos lo pasemos igual de bien y el objetivo fue cumplido. Acabando durmiendo esa noche en Bujaruelo, con una pandilla muy rara y un viejo muy verde que hacían una especie de terápias muy raras…
Imagen

En la KDD del verano 2009.. A sido donde más gente nos hemos juntado, si recuerdo bien 19 personas!!! Decidimos dormir en los ibones de Anayet a pesar de la lluvia que nos cayo en buena parte del camino… Donde finalmente la constancia hizo que nos salía un día majísimo y un atardecer de película y una noche con mil estrellas como tejado. Bajada por Canal roya y Amén de la comida que nos metimos al llegar “abajo” en un restaurante de “reyes”…

Imagen


Me pongo a recordar y todos son muy buenos recuerdos compartidos con todos vosotros, que os parece este año si nos juntamos de nuevo?


Un abrazo familia.
Última edición por cactus el 15.04.2010 - 21:35, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por joalgaar »

¡Sonia..., que el melancólico es otro!!! partirse

¡Cuatro años ya! Vaya ratos más estupendos. Gracias por recordarlos. ¡¡¡Este año seguro que lo pasamos igual de bien!!
Pero haremos algo antes, no? ¡qué llevamos un añito...!

Un beso!!
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="37756"]¡Sonia..., que el melancólico es otro!!! partirse

¡Cuatro años ya! Vaya ratos más estupendos. Gracias por recordarlos. ¡¡¡Este año seguro que lo pasamos igual de bien!!
Pero haremos algo antes, no? ¡qué llevamos un añito...!

Un beso!![/quote]
La noche que me pone melancolica! jajajajaja partirse
Ya sabes que por mi cap problema de montar algo antes!

Pero podemos entre todos ir proponiendo fechas y lugares :blink1: para hacer la KDD del veranito....
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Nacho »

¡Esto se animaaaaa!

bravo Sonia!!!

Por descartar fines de semana, personalmente evitaria el del 19-20 de junio segun la zona que elijamos porque es cuando se celebra la Quebrantahuesos, pero ya digo, siempre en funcion de la zona....

Le doy una vuelta al coco a ver lo que sale.

Contamos a priori con una ruta asequible a todo el mundo, sin dificultades t´ecnicas y haciendo noche en mitad de camino, ¿no?
(Y si puede ser circular mejor que mejor para evitar luego el trajin de los coches)
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Sonic »

Yo me qdo a la espera a ver si podemos enganchar a Alvarillo en la mochila y se hace un vivac a sus 5 meses. oo
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Nacho »

Holaaaaaaaaa

Por rescatar las propuestas del año pasado, esto es lo que se estuvo valorando:

1-Travesía Panticosa - Sallent, por la GR-11, haciendo noche en Refugio Respomuso.

2-Pineta - Balcón de Pineta - Ibón de Marboré - Astazus - Pineta, haciendo noche en Ref. Tucarroya.

3-Valle de Tena subiendo a Anayet y bajando por la Canal roya acabando en Canfranc.

4-una circular saliendo de artiga de lin (o algo asi) en la val de aran, pasar al valle de benasque y volver al la val de aran por col de toro.

5-una par de etapas de la Senda de Camille.

Como la mayoria sabeis, la elegida fue la opcion 3.

Venga a darle: :blink1: y a ver si salen nuevas propuestas guapas!!!

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por class »

Alguien puede poner la primera foto de arriba más ampliada. Trasteando ordenador se me fueron esa y otras.

Gracias.

Propongo a cactus un finde en La Solana :lol:
Es broma. jeje.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por Charlieverest »

Buenas gente !!.....que gran idea lo de las kedadas que lleváis a cabo. Llevo poco tiempo en este foro y no os conozco a ninguno "in person" pero viendo el buen rollo ss que se vé por aquí y que sois gente sana (uno de los motivos por el que me estrené en este foro) .....a mí no me importaría unirme a lo que hagáis por el Piri este verano

Por la fecha ya he votado por el 26-27 de junio , porque ya que el titulo es quedada veraniega lo suyo es hacerlo en verano, es decir , a partir del 21 de juni jeje....aunque el motivo serio es que yo antes de esa fecha no podría por exámenes y demás historias...el 3-4 de julio tampoco está mal sudor

En cuanto a propuestas, pues si me lo permitiís hago yo la mía :book: :
Este verano tenía la intención de pasar unos días en el Pirineo para hacer Posets y Pica d'Éstats, ...aunque viendo que se iría un finde no creo que diera tiempo ....así que me gusaría hacer alguno de esos 2...o bien subir al Petit Pimené (zona Gavarnie) estaría bien,..... :up:

Saludossss :indian:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por larry-trail »

Hasta ahora solo pude asistir a la del año pasado en Anayet y fue genial; este año si puedo me apuntaré otra vez, aunque me temo que me rondan algunos compromisos ineludibles para las fechas en que normalmente suele ser; ójala pueda ir......
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: KDD Oficial Verano 2010 ( Propuestas)

Mensaje por kilimon »

bravo bravo

Yo el año pasado tampoco pude asistir pero esta no se me escapa. La fecha en principio me da igual, mientras sea finde puedo decir NO! al trabajo.
Así que, aquí estoy al tanto salto2 salto2 salto2
Imagen
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”