KDD Tour Vignemale + Gavarnie (23-25 Julio)

Responder
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

KDD Tour Vignemale + Gavarnie (23-25 Julio)

Mensaje por Charlieverest »

Hola ordesan@s !!

El puente de julio (al menos en Madrid el lunes 25 es fiesta) quiero dar el voltio al Vignemale y si es posible bajar a Gavarnie (hay unos compañeros que quiero que conozcan el circo desde abajo) . El planing :blink1: que hemos pensado (más o menos...porque dependerá del grupo) es:

Viernes 22 llegar a dormir a Bujaruelo (de camping ó en el refu de S.Nicolás)
Sábado 23 : Bujaruelo-pto de los Mulos-Ref Gaube (plantando la tienda al lado del refu o noche en refu, lo que quiera cada uno)
Domingo 24 (madrugando que es una etapa larga :mrgreen: ) : Ref Gaube- Baysellance- (Petit Vignemale el que quiera y según tiempo se puede subir)- Gavarnie- y noche en ref Grange de Holle o en camping de Gavarnie
Lunes 25 : Gavarnie-Pto de Bujaruelo (podemos subir por las escaleras o por el valle de Pouy d'aspe)-S.Nicolas de Bujaruelo. Por la tarde regreso.
Dicho queda, a ver si ésta es la buena y se anima la gente !!! ss :up:


: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: KDD Tour Vignemale + Gavarnie (23-25 Julio)

Mensaje por larry-trail »

Más quisiera yo, pero no puede ser..............
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: KDD Tour Vignemale + Gavarnie (23-25 Julio)

Mensaje por Granin »

Hola Charlieverest:

Yo no voy a ir, tengo los permisos familiares casi gastados y me gustaría ir a otras zona que no conozca tanto y en donde tengo cosas pendientes....

Recuerda que si bajas del Puerto de los Mulos, y vais con intención de acampar, no tenéis que ir hasta el refugio. La zona de acampada esta al final del descenso desde el puerto, en el amplio plateau de Gaube y está bien señalizado. Y no está cerca del refugio...

Suerte con la KDD.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: KDD Tour Vignemale + Gavarnie (23-25 Julio)

Mensaje por cactus »

Charlie,

Gracias por la invitación,pero no va a poder ser, tengo en mente otras cosas.
De todas formas la ruta que planteas (algo parecido) la voy a realizar al siguiente mes.
Disfrútala y ya nos pondrás fotillos,me vendran estupendamente! Estaré al tanto...

Saludos.
Avatar de Usuario
anaarias
rango III
rango III
Mensajes: 691
Registrado: 18.12.2009 - 18:42
Ubicación: Madrid

Re: KDD Tour Vignemale + Gavarnie (23-25 Julio)

Mensaje por anaarias »

Interesante, pero como bien sabes estaré sumergida en la preparación d las vacas en los Alpes y me tiene física y moralmente absorvida totalmente. D todas formas q lo paseis muy bien y queremos muchas fotos.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”