Estrechando lazos.

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Estrechando lazos.

Mensaje por macc »

Ayer sábado volví al monte, esto no seria novedad sino fuera porque esta vez pude hacer algo que estaba planeado hace tiempo pero que faltaba encontrar fechas para realizarlo. Y esto era compartir salida montañera con un buen amigo del País Vasco, alguien con quien ya había compartido mesa en varias ocasiones pero no montaña. Esta vez si lo hicimos, y por la puerta grande, como no podía ser de otra manera teníamos que buscar algo acorde y que no desmereciera la ocasión, y vaya si lo hicimos, nos fuimos hasta Sant Maurici y subimos al Gran Encantat por su Canal Central, algo que escapa ligeramente a mis posibilidades técnicas, pero que guiado por la sabiduría y experiencia de mi compañero de cordada pude realizar sin ningún problema, para luego bajar por la ruta normal de esta llamativa montaña. En fin, un enorme día de montaña con una compañía de lujo, esto hay que repetirlo.

Imagen

Mi cabeza todavía esta procesando la cantidad de información recibida, tanto visual como técnica, realmente me queda mucho por aprender, pero solo puedo darle las gracias por haberme ayudado a dar un paso mas en montaña.

Granin, ya lo sabes, pero por si se te olvida, que ya tienes unos años :mrgreen: MUCHAS GRACIAS.

salu2


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por Nacho »

Enhorabuena a los dos!!

Aunque no veo el repor en el blog :roll:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por macc »

No, no hay repor Nacho, solo he puesto la foto para comentar la salida que hemos hecho.

El repor tardara, voy muy atrasado, tengo tres salidas por delante todavía por publicar.

salu2
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por Granin »

Nacho, enhorabuena a los tres, que Alba también participó en la escalada baba

La idea era haber repetido con Miguel la ascensión (en la que se podía haber llamado la cordada de los 100 años) que hicimos un grupo de amigos hace justo 31 años en nuestro primera salida fuera del Pirineo navarro. Al final se apuntó Alba y bajó un poco la media de edad... :lol:
La verdad es que comparando las imágenes, la única diferencia que veo es que el Estany Sant Maurici tenía menos agua, bueno, y que no tenía vergüenza vistiendo... :mrgreen:

Imagen

Miguel, habrá que repetir, que te ví muy pez... y muy lento bajando disimulo
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por macc »

Granin escribió:
Miguel, habrá que repetir, que te ví muy pez...
Pero pez, pez, menos mal que iba con Alba, que me enseñaba el camino correcto :-P :-P
Granin escribió:N y muy lento bajando disimulo
Lento ?????.

cagoento, si bajamos en dos horas desde el collado al coche, parando en el refugio a pagar y tomar un refresco !!!!!

Si a eso lo llamas lento.............pero si te refieres a que iba el ultimo un poco rezagado es por que os dejaba coger un poco de ventaja porque cuando pillaba mi paso siempre os pillaba :mrgreen:

Dice Conchi que estas mas guapo ahora :shock: :shock: , y mas precavido, que en la de hace 31 años ibas sin casco ni arnes bronca

salu2
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por admin »

Que majos esos calcetines color cielo celestial celeste :-D
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por Granin »

admin escribió:Que majos esos calcetines color cielo celestial celeste :-D
Los llevaba por que hacen juego con el color de mis ojos :shock:
macc escribió:
Dice Conchi que estas mas guapo ahora ...
Pues Mari Carmen dice (ya andábamos juntos entonces...) que en aquella época no se me ocurría irme al monte el día de su cumpleaños... :oops: :evil: disimulo
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por CAPAS »

Dos mostruos de la montaña juntos :shock: Grande los dos y tu hija MACC un diamante en bruto. :lol:

Estoy convencido que no discutirías por donde subir o por donde bajar. :roll: disimulo

Saludos . :wink:

PD. A mi tambien me gustan esos calcetines. disimulo
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por macc »

CAPAS escribió:
Estoy convencido que no discutirías por donde subir o por donde bajar. :roll: disimulo
Pus no te creas jejeje , al principio gruñía un poco, pero al final tuve que darle la razón, por donde me llevo se subía mas fácilmente que por donde se veía en los repors que hay por la red , tuve que felicitarlo disimulo

salu2
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: Estrechando lazos.

Mensaje por TheCurry »

¡¡¡Qué bueeeeno!!!

Esperaremos ansiosos el repor completo. baba

admin escribió:Que majos esos calcetines color cielo celestial celeste :-D
Jefe, lo tuyo va a ser de estudio... ¡¡vaya lata que te dan los calcetines!! disimulo :mrgreen:
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”