Montañas y picos venezolanos

Responder
martash12
Mensajes: 1
Registrado: 11.01.2019 - 18:59

Montañas y picos venezolanos

Mensaje por martash12 »

Hablando de montañismo internacional no podemos dejar a un lado las montañas venezolanas las cuales son unas de las mas hermosas del mundo, hay que recordar que Venezuela posee la cascada mas alta del mundo los tepuyes entre otros. también posee el teleférico de de mayor tecnología y de mayor distancia como lo es el Mukumbari, el pico bolívar, el pico el avila el cual separa a caracas del mar y en el cual se pensaba que era un volcan que en cualquier momento podria activarse. Asi que si de montañismo se habla Venezuela posee gran potencial. Si quieres saber de otros lugares con las mejores montañas del mundo te invito a :roll: :wink:


quierensaber
Mensajes: 1
Registrado: 18.04.2019 - 10:56

Re: Montañas y picos venezolanos

Mensaje por quierensaber »

Me gustaría ver toda la belleza de las montañas de Venesuela. Debe ser una experiencia increíble. Sé que, en caso de tener que escalar, necesita instalar aplicaciones de rastreo para encontrar su teléfono celular, si lo pierde, o para tener la oportunidad de encontrarlo si está perdido.
juansan
Mensajes: 2
Registrado: 22.10.2019 - 08:02
Contactar:

Re: Montañas y picos venezolanos

Mensaje por juansan »

No había oído hablar de las montañas de Venezuela... Solamente he viajado por Europa y la verdad es que abrirse al mundo estaría muy bien, aunque creo que de momento no me da el presupuesto para tanto.
Responder

Volver a “montañismo internacional”