Toubkal En Semana Santa

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por cactus »

Bueno despues de varios meses de esta aventura,he acabado de contarla en mi blog. salto1 El poco tiempo disponible y entre las fotos de unos y de otros me vuelto un poco loca seleccionando , habian muchiiiiiisiiiiimaaaas :mrgreen: Pero ahí esta!!! y aquí la dejo por si alguien le interesará.
A mi me gusta mucho recordarla :wohow:

Son cuatro capitulos:


Toubkal '09 ( I PARTE): Llegada a Marrakech e Imlil.
Toubkal '09 ( II PARTE) : Llegada al refugio du Toubkal 3207m.
Toubkal' 09 ( III PARTE): Ascensión al Toubkal W 4030 m y Jbel Toubkal 4167 m y vuelta hacia Imlil.
Toubkal '09 ( IV PARTE) : Hacía Marrakech


Solo espero que os guste.

Saludos.


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por purple »

Me ha gustado mucho volver a leer lo que fue vuestra experiencia allí :up: :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por CAPAS »

Al igual que a purple me a encantado volver a leerlo , y buen relato . :up:

Gracias cactus.. :up:
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Moonking »

Genial, Sonia. Gracias por recordarnos vuestra experiencia.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por macc »

Me lo he leido todo, todo, artista me debes unas ss ss

:mrgreen:

La verdad me gustado un monton, muy bien relatado y con unas fotos magnificas :up:

salu2

PD. Que tienes con los de Google ¿?.

El otro dia buscando por la red imagenes para una salida las primeras 200 fotos eran de tu blog, y lo bueno que no tenian nada que ver con lo que buscaba partirse partirse
SiriNeos
rango II
rango II
Mensajes: 384
Registrado: 25.09.2007 - 17:41
Ubicación: Pozuelo-Madrid

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por SiriNeos »

¡¡¡VAYA CURRADA!!!
¡¡¡TE HA QUEDADO GENIAL!!!
¡¡¡ENHORABUENA!!!

He disfrutado muchísimo con vuestro viaje.

Gracias Cactus :up:

Un saludo,
SiriNeos
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por cactus »

Me alegro que os guste, que ya me ha costado lo suyo ponerme ,,,,,, :mrgreen:

[quote user="macc" post="34528"]
PD. Que tienes con los de Google ¿?.

El otro dia buscando por la red imagenes para una salida las primeras 200 fotos eran de tu blog, y lo bueno que no tenian nada que ver con lo que buscaba partirse partirse[/quote]


Si o no....¿?¿?¿? oo Primera notica que tengo . Que conste que yo no tengo nada con ellos jajajajajaj partirse
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Herminio »

Sonia, te ha quedado precioso :up: muy bien relatado y con unas fotos :wohow:

Gracias por recordarnos vuestra magnifica experiencia, aunque a algunos, seguro que no se nos olvidara jamas
sobre todo después de ver vuestras caras de alegría en el aeropuerto, partirse partirse partirse que cara se os quedo
y que conste que la idea no fue mía, que fue del enreda del Pablete, que metió cizaña, y a mi que me hace falta poco
para enredarla, pues dicho y echo, y eso que nos cortamos porque estaba la poli, que si no la enredamos gorda jejeje

Imagen


Un abrazos se os quiere :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="34530"]Me alegro que os guste, que ya me ha costado lo suyo ponerme ,,,,,, :mrgreen:

[quote user="macc" post="34528"]
PD. Que tienes con los de Google ¿?.

El otro dia buscando por la red imagenes para una salida las primeras 200 fotos eran de tu blog, y lo bueno que no tenian nada que ver con lo que buscaba partirse partirse[/quote]


Si o no....¿?¿?¿? oo Primera notica que tengo . Que conste que yo no tengo nada con ellos jajajajajaj partirse[/quote]

Si, si, absolutamente cierto, lo que ocurre que como estaba buscando de varios sitios ahora mismo no puedo decirte en cual era, tranquila que si me viene a la cabeza te lo digo para que lo compruebes por ti misma.

Es algo normal, yo mismo cuando pongo algun album nuevo en Picassa durante unos dias salen imagenes del album en los primeros lugares de la busqueda que estes realizando. Un ejemplo, el año pasado cuando publique el album de la subida al allalinhorn durante un tiempo ponias Allalin en busqueda de imagenes y lo priemro que veias era la cara de mi hija pequeña, ahora si no recuerdo ma te tienes que ir a la pagina 27.

Lo curioso del caso es que no tenian relacion con lo que buscaba, no se.........supongo que a SanGoogle tambien se le va la pinza partirse

salu2
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por cactus »

[quote user="macc" post="34535"][quote user="cactus" post="34530"]Me alegro que os guste, que ya me ha costado lo suyo ponerme ,,,,,, :mrgreen:

[quote user="macc" post="34528"]
PD. Que tienes con los de Google ¿?.

El otro dia buscando por la red imagenes para una salida las primeras 200 fotos eran de tu blog, y lo bueno que no tenian nada que ver con lo que buscaba partirse partirse[/quote]


Si o no....¿?¿?¿? oo Primera notica que tengo . Que conste que yo no tengo nada con ellos jajajajajaj partirse[/quote]

Si, si, absolutamente cierto, lo que ocurre que como estaba buscando de varios sitios ahora mismo no puedo decirte en cual era, tranquila que si me viene a la cabeza te lo digo para que lo compruebes por ti misma.

Es algo normal, yo mismo cuando pongo algun album nuevo en Picassa durante unos dias salen imagenes del album en los primeros lugares de la busqueda que estes realizando. Un ejemplo, el año pasado cuando publique el album de la subida al allalinhorn durante un tiempo ponias Allalin en busqueda de imagenes y lo priemro que veias era la cara de mi hija pequeña, ahora si no recuerdo ma te tienes que ir a la pagina 27.

Lo curioso del caso es que no tenian relacion con lo que buscaba, no se.........supongo que a SanGoogle tambien se le va la pinza partirse

salu2[/quote]


QUe cosas! :queen:
Responder

Volver a “atlas africano”