Toubkal En Semana Santa

Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Toubkal En Semana Santa

Mensaje por cactus »

Toubkal para semana santa

De momento 5 foreros : Sonic, Migu, Cactus, Cristophe y Lekim, nos vamos a Marrakech para semana santa, para hacer la ascensión al Toukbal 4167 m. Estaremos unos días , conociendo el entorno y descubriendo a su gente de la mano de expertos guías nativos y conviviendo con familias bereberes en Aremd. Los días son del 8 de abril al 12 de abril (ambos incluidos).

La ruta nos incluye una noche de alojamiento en Marrakech en régimen de media pensión, cena y desayuno, dos noches en gite d'etape (alojamiento de montaña) en régimen de pensión completa, una noche en refugio de montaña en régimen de pensión completa, guía de montaña, arriero con sus mulas para el traslado del equipaje, seguro de viaje específico de actividades en la montaña y traslados al aeropuerto.

Lo que si que hemos echo es mirarnos el vuelo a Marrakech por nuestra cuenta , ya que esto no esta incluido dentro del precio que nos han comentado las personas que nos han montado todo esto.
Quien le interese apuntarse o informarse de tal viaje , solo tiene que decirlo.Se que queda mucho para esas fechas ,pero para los indecisos/as de última hora,siempre avisad con algo más de 1 mes de antelación a la fecha del viaje programada, si se tiene intención de ir.



Un saludo.

coche
Última edición por cactus el 29.09.2008 - 16:11, editado 1 vez en total.


lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por lekim »

:bash: -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash: -))) :bash:
yo ya me estoy poniendo la chilaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Herminio »

Coño si es que no paráis jodios?? y yo con estos pelos :wallb: La mare de déu que enveja que em dais.

Mi deseo es que os salga todo de PM, eso si queremos mogollón de afotosssssssss partirse

Un abrazo para toda la expedición.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por German »

A mi para meterme en un avión hay que drogarme, como al negrazo del equipo A, si no hay barquito ná.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Nacho »

[quote user="German" post="20366"]A mi para meterme en un avión hay que drogarme, como al negrazo del equipo A, si no hay barquito ná.[/quote]

Ferry desde Tarifa a Marruecos, 42 leuros.

(Precios de agosto de este mismo year)
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Sonic »

German!, perraco!!. Mira tu mail q debes tener chorrocientos mensajes por leer avisandote de esta aventurilla pa hacer esta tachuela en el Atlas.

Si te tiro desde la Fracuata con un empujoncito mais fuerte seguro q llegas a Marrakech no??. Lo probamos??. No me joas q te dan miedo los aviones!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Imagen
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Granin »

Bonito viaje y bonitos recuerdos...

De todas formas, con el tiempo que queda todavía, pienso que es un viaje muy sencillo para hacerlo sin tener que contratar ninguna compañía, y más cuando tienes que contratar el avión por tu cuenta.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Sonic »

La gente con la que vamos es una agencia mitad agencia mitad ONG que bueno... no se como explicarlo ... te lleva a un par de pueblos, casas, etc (si, quien ellos digan) y además de evitar hoteles, pues, en mi modesta opinión, te meten mas en la cultura norte africana q tb es lo que buscamos aunque sea un poco para q no tengan mucho recuerdo de lekim. :lol:

pero si necesitamos mapas pa subir a la pradera, imaginate pal Toubkal!. juas!. partirse
Imagen
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Granin »

[quote user="Sonic" post="20383"]La gente con la que vamos es una agencia mitad agencia mitad ONG que bueno... no se como explicarlo ... te lleva a un par de pueblos, casas, etc (si, quien ellos digan) y además de evitar hoteles, pues, en mi modesta opinión, te meten mas en la cultura norte africana q tb es lo que buscamos aunque sea un poco para q no tengan mucho recuerdo de lekim. :lol:

pero si necesitamos mapas pa subir a la pradera, imaginate pal Toubkal!. juas!. partirse[/quote]

La gente con la que vais a ir no son los de esa compañía minoritaria de viajes, si no, guías y muleros locales contratados por ellos, y de ese dinero que vais a pagar cada uno, ellos se quedan con la mayor parte. Exactamente lo mismo que hacen todas las compañías... :mrgreen:
Lee las características de ESTE viaje, y compáralo con el VUESTRO

Si queréis dejarles todo el dinero a ellos (los locales), podéis contratar la ascensión en la Compañía de guías de Imlil. También se puede organizar desde Marrakech, en el Hotel Alí, todo un clásico entre los viajeros.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por German »

42 E el barquito pero ¿y el vehículo que? ¿o desembarco y hago dedo hasta Marrakech?. No sé, la verdad ni me van los aviones ni esas culturas, seguro que hay cuatromiles en la civilización.
Responder

Volver a “atlas africano”