Toubkal En Semana Santa

Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Sonic »

Zenkuiiii sonia!

tengo las fotos subidas pero no el .rar.
no paro no paro!!! :wallb:


Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por CAPAS »

YAAA era hora, que impaciente soy jejeje, muy chulo los videos cactus, :up:

Ahora solo queda esperar las fotos,, :flex: :blink2: que ya tardan sudor () que todo esto me va a servir para mantener imformado a mi hijo que estan planeando esa misma aventura para este verano, y yo quiero que vallamos al perdido .. :wallb: :wallb:

Salu2.. :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Nacho »

[quote user="CAPAS" post="30140"]YAAA era hora, que impaciente soy jejeje, muy chulo los videos cactus, :up:

Ahora solo queda esperar las fotos,, :flex: :blink2: que ya tardan sudor () que todo esto me va a servir para mantener imformado a mi hijo que estan planeando esa misma aventura para este verano, y yo quiero que vallamos al perdido .. :wallb: :wallb:

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

¿Toubkal en verano????? Creo que emigran hasta las lagartijas en esa época...........
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por larry-trail »

Mira que las fotos molan, pero a través de los videos se vive y se aprecia todo mucho más y mejor :up:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Victorin »

Gracias Cactus por esos pedazo de videos, muy guay todo, que envidiaaaaaaa baba baba baba baba

Ese Truje en la cima haciendo yo que se que, y esa Cactus chupando cámara, claro que si, que eres la más fotogénica de toda esa trope.

Por cierto, una duda, ¿no os quitasteis esa camiseta de la expedición en toda la excursioncita? Tendría que oler al final a chotillo/a.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Nacho" post="30145"][quote user="CAPAS" post="30140"]YAAA era hora, que impaciente soy jejeje, muy chulo los videos cactus, :up:

Ahora solo queda esperar las fotos,, :flex: :blink2: que ya tardan sudor () que todo esto me va a servir para mantener imformado a mi hijo que estan planeando esa misma aventura para este verano, y yo quiero que vallamos al perdido .. :wallb: :wallb:

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

¿Toubkal en verano????? Creo que emigran hasta las lagartijas en esa época...........[/quote]

Eso de hacerlo en verano ya se lo e comentado yo, que es una locura, :bash: por eso estoy intentando comvencerlos , y irnos al perdido .. :lol:

Salu2.. :up: :up: :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Sonic »

[quote user="CAPAS" post="30149"][quote user="Nacho" post="30145"][quote user="CAPAS" post="30140"]YAAA era hora, que impaciente soy jejeje, muy chulo los videos cactus, :up:

Ahora solo queda esperar las fotos,, :flex: :blink2: que ya tardan sudor () que todo esto me va a servir para mantener imformado a mi hijo que estan planeando esa misma aventura para este verano, y yo quiero que vallamos al perdido .. :wallb: :wallb:

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]

¿Toubkal en verano????? Creo que emigran hasta las lagartijas en esa época...........[/quote]

Eso de hacerlo en verano ya se lo e comentado yo, que es una locura, :bash: por eso estoy intentando comvencerlos , y irnos al perdido .. :lol:

Salu2.. :up: :up: :up:[/quote]


Hablé con uno de los refugieros sobre la afluencia de la gente en verano por el calor que debía ser insoportable y me decía que todo lo contrario, que estando el refugio a mas de 3000m, estaban muy fresquitos, con noches frías (incluso con sensación termica mas fria pq no vas con la ropa ni el saco que llevas en invierno) y además, ojo!!, con agua!!.
Yo no me lo termine de creer pero por el agua, en lo otro si le creo. En junio'08 cuando hice la ruta esa de 40km en Sierra Nevada, en el mulhacen (3500m) me tuve q bajar corriendo pq con una camiseta de manga corta y la cazadora de gore estaba temblando de frío mientras que si bajabas de cota (bastaba con bajar a los 3000m del refugio de la caldera) te sobraba todo y estabas bebiendo agua todo el rato.

¡¡CAPAS!!, el toubkal es una loma, si le quitas la nieve, eso debe ser un pedregal de aupa.
Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por migu »

Qué buenos recuerdos con esos vídeos :wohow: Gracias Cactus!

Lo de que en verano hará fresco por allí arriba, seguro que sí. El pasado mes de agosto estaba nevando en el Lago Helado... Aunque yo creo que aquello ha de ser más bonito con nieve, como lo vimos nosotros.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por Moonking »

baba baba baba
Preciosos videos, Cactus. Como mola veros chupar cámara a tod@s, jejeje.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Toubkal En Semana Santa

Mensaje por lmp »

Buah! Vaya sentada de "tele" me voy a pegar :lol:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “atlas africano”