Cocina Libre En Refugio Toubkal

oblomgo
Mensajes: 13
Registrado: 21.02.2011 - 19:55

Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por oblomgo »

Hola, buenas, me llamo Mario y en mayo vamos a ir unos amigos al Toubkal y quería saber si en el refugio neltzer o en el Moufflon hay cocina libre y si hay menaje disponible para ser usado o tienes que llevarlo tu todo.

Muchas gracias


Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="oblomgo" post="42665"]Hola, buenas, me llamo Mario y en mayo vamos a ir unos amigos al Toubkal y quería saber si en el refugio neltzer o en el Moufflon hay cocina libre y si hay menaje disponible para ser usado o tienes que llevarlo tu todo.

Muchas gracias[/quote]

Hola Mario. Yo voy a finales de abril - principios de mayo también al Toubkal . Nuestra idea es llevar comida envasada y algo de embutido al vacio bien escondido :mrgreen: . Aunque también estamos barajando la posibilidad de llevarnos el hornillo
Por loq ue he visto y leido...gas tienen por 1 euro. Lo que no sé es si tendrán más. A ver si nos lo aclaran... sudor

Saludos!!
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por class »

Yo el giri no lo entiendo:

Código: Seleccionar todo

Refuge Neltner (3.207 m): Situated high up the Mizane Valley and stands at the foot of Toubkal. Warden resident for long periods at a stretch and door rarely locked. A solid construction built in 1938, places for 29 in two dormitories with foam mattresses, no blankets. Combined living room and kitchen, calor gas cooking range and utensils. A charge is made for use of same, also for hot water and cooking services provided by warden. Food normally not available, plentiful supply of soft drinks.
Enlace
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
oblomgo
Mensajes: 13
Registrado: 21.02.2011 - 19:55

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por oblomgo »

[quote user="Charlieverest" post="42818"][quote user="oblomgo" post="42665"]Hola, buenas, me llamo Mario y en mayo vamos a ir unos amigos al Toubkal y quería saber si en el refugio neltzer o en el Moufflon hay cocina libre y si hay menaje disponible para ser usado o tienes que llevarlo tu todo.

Muchas gracias[/quote]

Hola Mario. Yo voy a finales de abril - principios de mayo también al Toubkal . Nuestra idea es llevar comida envasada y algo de embutido al vacio bien escondido :mrgreen: . Aunque también estamos barajando la posibilidad de llevarnos el hornillo
Por loq ue he visto y leido...gas tienen por 1 euro. Lo que no sé es si tendrán más. A ver si nos lo aclaran... sudor

Saludos!![/quote]

Hola Chaerlieeverest, a ver si alguien nos saca de nuestras dudas, je,je, nosotros vamos para el 21 de mayo, así que si antes no nos ilumina alguien, a la vuelta me podrías comentar como está el tema.

Por cierto, lo del embutido bien escondido no sé muy bien por qué. Nuestra idea es llevarnos un par de botellitas de ruavieja para celebrar o la cumbre o el intento al menos, je,je, también bien escondidas, supongo que por el que no se molesten.
oblomgo
Mensajes: 13
Registrado: 21.02.2011 - 19:55

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por oblomgo »

[quote user="class" post="42821"]Yo el giri no lo entiendo:

Código: Seleccionar todo

Refuge Neltner (3.207 m): Situated high up the Mizane Valley and stands at the foot of Toubkal. Warden resident for long periods at a stretch and door rarely locked. A solid construction built in 1938, places for 29 in two dormitories with foam mattresses, no blankets. Combined living room and kitchen, calor gas cooking range and utensils. A charge is made for use of same, also for hot water and cooking services provided by warden. Food normally not available, plentiful supply of soft drinks.
Enlace[/quote]

Lo he traducido automáticamente del google, parece ser que si que es posible cocinar allí, por lo que yo entiendo

Situado en lo alto del Valle Mizane y encuentra a los pies del Toubkal. Residentes Warden durante largos períodos de un tirón y la puerta rara vez bloqueado. Una construcción sólida construida en 1938, los lugares para el 29 de dos dormitorios con colchones de espuma, sin mantas. Combinado sala de estar y cocina, gas Calor Cocina y utensilios. Un cargo que se haga para el uso de los mismos, también para el agua caliente y servicios de cocina proporcionado por alcaide. Normalmente no se dispone de alimentos, el suministro abundante de bebidas no alcohólicas
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por macc »

[quote user="oblomgo" post="42835"][quote user="Charlieverest" post="42818"][quote user="oblomgo" post="42665"]Hola, buenas, me llamo Mario y en mayo vamos a ir unos amigos al Toubkal y quería saber si en el refugio neltzer o en el Moufflon hay cocina libre y si hay menaje disponible para ser usado o tienes que llevarlo tu todo.

Muchas gracias[/quote]

Hola Mario. Yo voy a finales de abril - principios de mayo también al Toubkal . Nuestra idea es llevar comida envasada y algo de embutido al vacio bien escondido :mrgreen: . Aunque también estamos barajando la posibilidad de llevarnos el hornillo
Por loq ue he visto y leido...gas tienen por 1 euro. Lo que no sé es si tendrán más. A ver si nos lo aclaran... sudor

Saludos!![/quote]

Hola Chaerlieeverest, a ver si alguien nos saca de nuestras dudas, je,je, nosotros vamos para el 21 de mayo, así que si antes no nos ilumina alguien, a la vuelta me podrías comentar como está el tema.

Por cierto, lo del embutido bien escondido no sé muy bien por qué. Nuestra idea es llevarnos un par de botellitas de ruavieja para celebrar o la cumbre o el intento al menos, je,je, también bien escondidas, supongo que por el que no se molesten.[/quote]

Igual me meto donde no me llaman, pero..........

Que mas tienen que aclararte ¿?.

Me parece que entre lo que te han comentado en el otro "lado" y el enlace que te ha puesto class esta bastante claro.

:angle:

salu2
oblomgo
Mensajes: 13
Registrado: 21.02.2011 - 19:55

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por oblomgo »

[quote user="macc" post="42841"][quote user="oblomgo" post="42835"][quote user="Charlieverest" post="42818"][quote user="oblomgo" post="42665"]Hola, buenas, me llamo Mario y en mayo vamos a ir unos amigos al Toubkal y quería saber si en el refugio neltzer o en el Moufflon hay cocina libre y si hay menaje disponible para ser usado o tienes que llevarlo tu todo.

Muchas gracias[/quote]

Hola Mario. Yo voy a finales de abril - principios de mayo también al Toubkal . Nuestra idea es llevar comida envasada y algo de embutido al vacio bien escondido :mrgreen: . Aunque también estamos barajando la posibilidad de llevarnos el hornillo
Por loq ue he visto y leido...gas tienen por 1 euro. Lo que no sé es si tendrán más. A ver si nos lo aclaran... sudor

Saludos!![/quote]

Hola Chaerlieeverest, a ver si alguien nos saca de nuestras dudas, je,je, nosotros vamos para el 21 de mayo, así que si antes no nos ilumina alguien, a la vuelta me podrías comentar como está el tema.

Por cierto, lo del embutido bien escondido no sé muy bien por qué. Nuestra idea es llevarnos un par de botellitas de ruavieja para celebrar o la cumbre o el intento al menos, je,je, también bien escondidas, supongo que por el que no se molesten.[/quote]

Igual me meto donde no me llaman, pero..........

Que mas tienen que aclararte ¿?.

Me parece que entre lo que te han comentado en el otro "lado" y el enlace que te ha puesto class esta bastante claro.

:angle:

salu2[/quote]

Tienes toda la razón Macc, está claro.

Parece ser que puedes utilizar su gas y tienen utensilios propios para utilizar, simplemente era por si alguien había estado recientemente y quería confirmarlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por cactus »

Cocinar se podrá cocinar, pero claro si lo veis bajo el punto de vista del "negocio" es lógico que se intente cobrar el gas.
Lo mismo pasa con el agua caliente.Por eso te comentan de que no se puede subir el gas.

Con respecto a la comida "embutido"no hay que esconderse de nada,la gente esta super acostumbrada al turismo. Otra cosa es ir en el mes del Ramadan, y estar comiéndote-sea la comida que sea- un bocata en plena calle a la luz del día.
Si se hace, mejor apartado, pero no es vuestro caso ya que vais en abril.
Tampoco las personas nos podemos comportar igual en diferentes situaciones, con lo que también si se ve que esta faltando el respecto con la comida, pues intentar apartarse a otro lugar para comer.
Yo no se si se acordaran mis compañeros, pero cuando lleguemos a Marrakech una de las primeras cosas que se hizo fue ir a comprar pan y hacernos un buen bocata de chorizo para cada uno. :mrgreen:

A pesar de lo que se piensa, en general son gente mucho más abierta que nosotros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Charlieverest
rango II
rango II
Mensajes: 245
Registrado: 16.06.2009 - 11:44
Ubicación: Cercedilla (Madrid)
Contactar:

Re: Cocina Libre En Refugio Toubkal

Mensaje por Charlieverest »

[quote user="cactus" post="42846"]Cocinar se podrá cocinar, pero claro si lo veis bajo el punto de vista del "negocio" es lógico que se intente cobrar el gas.
Lo mismo pasa con el agua caliente.Por eso te comentan de que no se puede subir el gas.

Con respecto a la comida "embutido"no hay que esconderse de nada,la gente esta super acostumbrada al turismo. Otra cosa es ir en el mes del Ramadan, y estar comiéndote-sea la comida que sea- un bocata en plena calle a la luz del día.
Si se hace, mejor apartado, pero no es vuestro caso ya que vais en abril.
Tampoco las personas nos podemos comportar igual en diferentes situaciones, con lo que también si se ve que esta faltando el respecto con la comida, pues intentar apartarse a otro lugar para comer.
Yo no se si se acordaran mis compañeros, pero cuando lleguemos a Marrakech una de las primeras cosas que se hizo fue ir a comprar pan y hacernos un buen bocata de chorizo para cada uno. :mrgreen:

A pesar de lo que se piensa, en general son gente mucho más abierta que nosotros.

Un saludo[/quote]

Cactus a mí ya me conveciste del chorizo :lol: ....y llevaremos más de uno jeje....y con lo de "bien escondido" evidentemente me refería a lo que dices jaja......lógicamente no es cuestión de ponerse a cortar una pata de jamón en Jma El Fnaa delante de las serpientes :mrgreen: ......

Y desde luego, como dice cactus, la cultura no está reñida con la mentalidad y puede ser cierto que a pesar del "choque" en algunos sitos tienen una mente menos contaminada que la nuestra. A eso vamos también,...no sólo a subir montañas :up:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev
Responder

Volver a “atlas africano”