Que Opinais De Este Artista???

FRESADOR
rango II
rango II
Mensajes: 311
Registrado: 24.09.2006 - 09:22

Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por FRESADOR »

hola amigos .

esta tarde escuchado , a GOMA ESPUMA. han entrevistado

a un señor que se considera artista, la cuestion es que este señor artista, quiere pintar

la cima del MONT BLANC. de rojo .


Miércoles 6 de junio de 2007
Marco Evaristti: La sociedad estúpida critica mi arte y no otras cosas más graves

El artista chileno Marco Evaristti aseguró a Una Nueva Mañana que su idea de "colorear" de rojo el Mont Blanc busca que la gente se preocupe de los problemas del mundo y no de cosas "mínimas" como su arte.

tiene una pagina web que no tiene desperdicio



SALUDOS DESDE FUENLABRADA


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Respuesta: Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por class »

Marco Evaristti, de 43 años, ofreció el lunes «un aperitivo antes del plato principal», al pintar una parte de la montaña a la altura del puerto de Flambeaux, a unos 3.400 metros, explicó su guía Michel Bordet. El artista aspira a alcanzar la cima, de 4.810 metros, en una fecha que no quiso revelar para evitar que los gendarmes le pisen los talones. «Mi proyecto es transformar esta mítica montaña del Mont Blanc en el Monte Rojo y decretar el nacimiento de un Estado soberano, el Pink State ( Estado rosa)», explicó por teléfono. Para Evaristti, su proyecto está destinado a plantear interrogantes: «¿A quién pertenece la naturaleza? ¿Y la nieve sobre la tierras o los árboles de los bosques tropicales?». ...

Pues hombre, no sé que tipo de pintura es, si es biodegradable o nó.

[img align=left]http://www.neatorama.com/images/2006-07 ... ceberg.jpg[/img]

No sé que pensarian los osos o los pinguinos al ver esta obra suya, si les afectaría.

Podría pintar en otro lado, y que luego pregunte a sus ladillas, si les ha gustao la obra.

Ganas de fama. :x:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Respuesta: Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por migu »

Pues eso, que podía pintarse lo que yo le diga :evil:
Avatar de Usuario
Tanis
rango II
rango II
Mensajes: 259
Registrado: 25.04.2007 - 19:36
Contactar:

Respuesta: Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por Tanis »

Lastima de resbalon..... :guns:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Respuesta: Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por Trujerete »

luego gente que ama la montaña se queda en ella y tipejos como este se dedica a fanfarronear por ahi con sus putas pinturitas con perdon!!!!!! :x:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Invitado

Respuesta: Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por Invitado »

Hay gente que hace lo que sea por hacerse conocido...
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Respuesta: Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por Sonic »

Me encantaría enseñarle mi arte haciendo ensaladas con sus huevos a ver si está de acuerdo o no. Pedazo de estúpido él y todo el nuevo arte moderno este. Cada día estoy mas convencido que los museos no existen para guardar obras de arte, sino para proteger el arte de estos modernos!. :x:
Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Respuesta: Que Opinais De Este Artista???

Mensaje por kepa »

:shock: a lo que llegan algunos.


Un saludo.
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Mensaje por aope »

me acuerdo de un pastor , no recuerdo donde, que por cortar una ramita de camomilla en el mon te(especie protegida) le pusieron una multa de no te menees, a este individuo por la misma regla de tres le tenia qoe caer la perpetua , a mi se me ocerren otrs cosas.
nos hemos vuelto locos? llamamos artista a un menda que lo unico que quiere es notoriedad para esconder su falta de arte, o se ha fumado un cigarrito de la risa y todavia se esta descojonando de todos nosotras

saludos

pdta podiamos hacer otra quedada para cortarle los huevos, seguro que entrariamos en el guines de los records
BOSNERAU DE BROTO
Responder

Volver a “alpes”