Ascension Al Breithorn

migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por migu »

[quote user="herminio" post="14657"][quote user="Granin" post="14613"][quote user="migu" post="14586"]Andreu, haz caso a tus mayores. [/quote]

migu, tú tampoco eres ningún chaval, ¿eh? :lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse como os queréis los cuarento....ups :zip: mejor no digo na :bash:

Es broma eh, mira quien fue ha hablar, uno de 5.... y tantos :lol:[/quote]

Eh, oiga, señor mayor, ¿a quién llama usted cuarento...? Treinto..., señor mío, treinto... partirse partirse


Invitado

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por Invitado »

[quote user="migu" post="14663"][quote user="herminio" post="14657"][quote user="Granin" post="14613"][quote user="migu" post="14586"]Andreu, haz caso a tus mayores. [/quote]

migu, tú tampoco eres ningún chaval, ¿eh? :lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse como os queréis los cuarento....ups :zip: mejor no digo na :bash:

Es broma eh, mira quien fue ha hablar, uno de 5.... y tantos :lol:[/quote]

Eh, oiga, señor mayor, ¿a quién llama usted cuarento...? Treinto..., señor mío, treinto... partirse partirse[/quote]

Y que me dice usted del mes que viene, señor mío partirse partirse que sera usted felicitado en este Foro ss -))) ss -))) por sus compañeros :mrgreen:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por migu »

Deja que disfrute de mi juventud mientras pueda, perraco 8-)
Invitado

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por Invitado »

[quote user="migu" post="14666"]Deja que disfrute de mi juventud mientras pueda, perraco 8-)[/quote]

Que jodio, me llamas perraco porque as mirado mi avatar partirse partirse

Bueno va te dejo que disfrutes de los taitantos :mrgreen:

Un abrazo Migu.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por Sonic »

[quote user="migu" post="14663"][quote user="herminio" post="14657"][quote user="Granin" post="14613"][quote user="migu" post="14586"]Andreu, haz caso a tus mayores. [/quote]

migu, tú tampoco eres ningún chaval, ¿eh? :lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse como os queréis los cuarento....ups :zip: mejor no digo na :bash:

Es broma eh, mira quien fue ha hablar, uno de 5.... y tantos :lol:[/quote]

Eh, oiga, señor mayor, ¿a quién llama usted cuarento...? Treinto..., señor mío, treinto... partirse partirse[/quote]



Migu!, treinta y todos!!!. partirse partirse partirse partirse
Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="14680"][quote user="migu" post="14663"][quote user="herminio" post="14657"][quote user="Granin" post="14613"][quote user="migu" post="14586"]Andreu, haz caso a tus mayores. [/quote]

migu, tú tampoco eres ningún chaval, ¿eh? :lol:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse como os queréis los cuarento....ups :zip: mejor no digo na :bash:

Es broma eh, mira quien fue ha hablar, uno de 5.... y tantos :lol:[/quote]

Eh, oiga, señor mayor, ¿a quién llama usted cuarento...? Treinto..., señor mío, treinto... partirse partirse[/quote]



Migu!, treinta y todos!!!. partirse partirse partirse partirse[/quote]

Ya te llegará a tí también, ya te llegará partirse partirse (y yo que lo vea :angle: )
andreu 32
rango I
rango I
Mensajes: 50
Registrado: 28.04.2008 - 14:26
Ubicación: barcelona

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por andreu 32 »

wenas
he estado leiendo un poco y bueno la cosa pinta bien pero ya como curiosidad ¿saas fee hay algun cuatromil facil o medianamente facil? sin escalada? saas fee queda cerca de zermmat?si alguien sabe alguna ruta o pico interesante me la puede describir ? gracias.
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por Granin »

[quote user="andreu 31" post="14934"]wenas
he estado leiendo un poco y bueno la cosa pinta bien pero ya como curiosidad ¿saas fee hay algun cuatromil facil o medianamente facil? sin escalada? saas fee queda cerca de zermmat?si alguien sabe alguna ruta o pico interesante me la puede describir ? gracias.[/quote]
Hola Andreu:
Casi me ahogo leyendo tu párrafo :lol:
Saas Fee está en un valle paralelo al de Zermatt al este de este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Kar ... e_2007.png
http://bike.intermaps.ch/saastal/saas-f ... wf?lang=en
Está situado al fondo de un circo rodeado por 14 cimas de más de 4000 metros, algunos difíciles y alguno más senciilo que el Breithorn: el Allalinhorn

http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/ ... nhorn4027m
http://www.pirineos3000.com/servlet/Des ... -null.html
El mayor peligro que tiene esta cima es que te lleve por delante un esquiador en pleno agosto ... partirse .
Lo mejor, las vistas desde su cima:

[youtube]alzuCi-ciiA[/youtube]

Léete la información de la web de su oficina de turismo: http://www.saas-fee.ch/en/welcome.cfm
Sobre todo los precios de teleféricos y tal... :shock:
Saludos
andreu 32
rango I
rango I
Mensajes: 50
Registrado: 28.04.2008 - 14:26
Ubicación: barcelona

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por andreu 32 »

SALUDOS granin
simplemente espectacular gracias por la informacion company.
gracias
Rublo
Mensajes: 3
Registrado: 17.06.2008 - 18:52

Re: Ascension Al Breithorn

Mensaje por Rublo »

Ya que estamos de 4000... ¿alguno sencillo en la parte francesa de los Alpes? Da igual la zona en principio (Ecrins, Chamonix...)

Muchas gracias.
Responder

Volver a “alpes”