Breithorn

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Breithorn

Mensaje por Moonking »

J..ó que guapas las fotos.
¡¡¡Pues claro que nos gustan!!! (o a mi, por lo menos sí)
Ains... que ganas... Me quedan 2 semanas...
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Breithorn

Mensaje por Ramonchu »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Breithorn

Mensaje por macc »

Hola chicos, gracias por los comentarios :up: , i Moonking tranqui que dos semanas pasan en seguida .

salu2
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Breithorn

Mensaje por Granin »

macc, preciosas fotos.
Las chavalas parece que han disfrutado y los padres creo que dejaron un charco de babas y lágrimas en la cima al ascender todos juntos, por lo que el resto de gente se tiene que :zip:
No la considero una cima difícil y los que hemos visto vuestros reportajes, sabemos que están sobradamente preparadas para esa ascensión, por lo que no creo que haya que darle mayor importancia a los comentarios de alguien que ni siquiera os conoce.
Yo desde luego no os hubiese animado a subirlo si no lo considerara así.

No creo que se confundieron los suizos con el tiempo, fueron los italianos los que os mandaron las nubes :mrgreen:

PD: Ni Matterhorn ni letxes, ese Weisshorn sí que me hace babear a mí: una pirámide perfecta, donde no hay teleféricos que te ayuden a superar los casi tresmil metros de desnivel desde el coche, ni cuerdas fijas que te ayuden en la ascensión
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Breithorn

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="18852"]macc, preciosas fotos.
Las chavalas parece que han disfrutado y los padres creo que dejaron un charco de babas y lágrimas en la cima al ascender todos juntos, por lo que el resto de gente se tiene que :zip:
No la considero una cima difícil y los que hemos visto vuestros reportajes, sabemos que están sobradamente preparadas para esa ascensión, por lo que no creo que haya que darle mayor importancia a los comentarios de alguien que ni siquiera os conoce.
Yo desde luego no os hubiese animado a subirlo si no lo considerara así.

No creo que se confundieron los suizos con el tiempo, fueron los italianos los que os mandaron las nubes :mrgreen:

PD: Ni Matterhorn ni letxes, ese Weisshorn sí que me hace babear a mí: una pirámide perfecta, donde no hay teleféricos que te ayuden a superar los casi tresmil metros de desnivel desde el coche, ni cuerdas fijas que te ayuden en la ascensión[/quote]

:lol: :lol: Por tus palabras veo que has pasado por el otro "lado", la verdad es que fue un poco diferente a lo que me esperaba pero como bien dices ellas disfrutaron y nosotros babeamos, y en el fondo eso es lo que importa.

Gracias por tu ayuda antes y por tus animos ahora.

En cuanto al Weisshorn, la verdad es que impone, el Matterhorn llama la atencion muchisimo pero por los alrededores babeas sin parar, Weisshorn-Zinalrothorn- Dent Blanche-Dom, etc, etc....

Edito: he estado buscando fotos del Weisshorn, tengo unas cuantas ( a mi tambien me ha cautivado), para que babees un rato :mrgreen: :mrgreen: y la que mas me ha gustado es esta, esta tomada subiendo al refugio de Taschütte.

Imagen

o esta, mismo dia, un poco mas arriba.:

Imagen

salu2
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Breithorn

Mensaje por lmp »

Qué pasada. Y, sobre todo, qué bonito poder hacerlo con las niñas (sí, también he pasado por el "otro lado").
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Breithorn

Mensaje por macc »

[quote user="lmp" post="18891"]Qué pasada. Y, sobre todo, qué bonito poder hacerlo con las niñas (sí, también he pasado por el "otro lado").[/quote]

Gracias Imp, veo que el otro "lado" es muy frecuentado :lol: :lol: , cuando puse el post no esperaba crear ningun debate, solo reflexione en voz alta mientras explicaba las sensaciones del primer 4000 familiar, la verdad es que estoy sorprendido por el apoyo recibido :up: .

salu2
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Breithorn

Mensaje por purple »

macc, con las vacaciones he tenido poco tiempo, ahora con un poco mas he visto tranquilamente tus fotos y me encantan!! las fotos son una maravilla, como el lugar, pero sobre todo, lo que te comente en otro post, que supongo que como bien has dicho, lo mas gratificante es poder compartir todo esto con tu familia :up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Breithorn

Mensaje por macc »

[quote user="purple" post="18898"]macc, con las vacaciones he tenido poco tiempo, ahora con un poco mas he visto tranquilamente tus fotos y me encantan!! las fotos son una maravilla, como el lugar, pero sobre todo, lo que te comente en otro post, que supongo que como bien has dicho, lo mas gratificante es poder compartir todo esto con tu familia :up:[/quote]

:up: :up: Gracias.
Responder

Volver a “alpes”