Allalinhorn 4027 Metros.

Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por Granin »

[quote user="Sonic" post="19112"][quote user="Granin" post="19106"]Sería curioso saber que tanto por ciento de gente sube andando desde Chamonix al Mont Blanc. ¿El 1%? partirse

Enhorabuena[/quote]

:blink2:
Su merito tendrá no? :blink1:[/quote]
No pongas esa cara.. :lol: , que creo que me has mal interpretado..
Precisamente estoy alabando a los que suben a patita desde abajo en contra de la opción mayoritaria.


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="19106"]Qué bonito recorrido macc.
Y qué vistas tuvísteis.... En compensación por las del Breithorn...

Esas travesías debajo de los seracs, después de lo que ha pasado en la vía normal del Mont Blanc du Tacul dan muy mal rollo..

Sonic, en los Alpes tienes la opción de subir andando a los refugios o de hacerlo en teleférico (no en todos, evidentemente).
Uno de los motivos de subir andando, además del ecológico y todo eso, es el precio. Que cuente macc lo que se habrá gastado en ellos :mrgreen:

En el ejemplo de Saas Fee, punto de partida para la ascensión al Allalinhorn (Horn=Pico, montaña en alemán)
AQUÍ se pueden ver los telefericos que suben para arriba.
Menos mal que no habéis elegido este día para subir.. hoy no se ve nada.

Sería curioso saber que tanto por ciento de gente sube andando desde Chamonix al Mont Blanc. ¿El 1%? partirse

Enhorabuena[/quote]

Gracias Granin, el dia fue espectacular y lo disfrutamos a tope.

El precio de los telefericos.........mejor no acordarme, ahora eso si, la oferta del valle de Sass para familias muy superior a la de su famosisimo vecino (Zermatt).

Sonic, todos se pueden subir desde abajo y muchos con teleferico, a mi tambien me hubiera gustado desde abajo, pero..........el dia que me iba un chaval de Valencia que estaba alli con la familia se iba a subir al Weisshorn desde abajo, desde el mismo camping (el camino se coge pasando la carretera), me habria largado con el con los ojos cerrados :wallb: :wallb: .

salu2

P.D. Se me olvidaba, los seracs, uffffffff, que miedo pase cuando.............papa, papa, una foto.................las fotos mas rapidas de mi vida :mrgreen: :mrgreen: .

Pero te aseguro que lo peor fue cruzar las pistas de esqui de verano...........QUE PELIGRO.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="19122"][quote user="Sonic" post="19112"][quote user="Granin" post="19106"]Sería curioso saber que tanto por ciento de gente sube andando desde Chamonix al Mont Blanc. ¿El 1%? partirse

Enhorabuena[/quote]

:blink2:
Su merito tendrá no? :blink1:[/quote]
No pongas esa cara.. :lol: , que creo que me has mal interpretado..
Precisamente estoy alabando a los que suben a patita desde abajo en contra de la opción mayoritaria.[/quote]

Tiene que ser la ostia.....................................subir un bicharraco de estos desde abajo, la sensacion una vez arriba.......................................... :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: -))) -))) -))) -))) .

salu2
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por joalgaar »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Que nivel!!! Otra enhorabuena mas!! :up:

¡Que envidia!! Como dice Cactus, esto hay que hacerlo algun dia...
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por Sonic »

[quote user="Granin" post="19122"][quote user="Sonic" post="19112"][quote user="Granin" post="19106"]Sería curioso saber que tanto por ciento de gente sube andando desde Chamonix al Mont Blanc. ¿El 1%? partirse

Enhorabuena[/quote]

:blink2:
Su merito tendrá no? :blink1:[/quote]
No pongas esa cara.. :lol: , que creo que me has mal interpretado..
Precisamente estoy alabando a los que suben a patita desde abajo en contra de la opción mayoritaria.[/quote]


Pues sip, te entedí al reves. Yo q quería hacerlo así el año que viene y jo!, ya me estabas hundiendo el negocio. partirse partirse partirse
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por Herminio »

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: Buffff La mare de déu.

Imagen Va por vosotros.
neocom
rango I
rango I
Mensajes: 63
Registrado: 21.08.2008 - 07:22
Ubicación: Zaragoza/Alcañiz

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por neocom »

Joé, que fotos y que envidia de poder disfrutar de un día así con toda la fimilia incluido los pequeños, enhorabuena!
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Allalinhorn 4027 Metros.

Mensaje por macc »

Gracias de nuevo por los comentarios :up: .


[quote user="Herminio" post="19143"]:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: Buffff La mare de déu.

Imagen Va por vosotros.[/quote]

Hermino sin lugar a dudas creo que es la forma mas original que me han felicitado desde que pongo repors en internet :up: :up:

salu2
Responder

Volver a “alpes”