Aletschgletscher

Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Aletschgletscher

Mensaje por macc »

Visita al glaciar mas grande de los Alpes, 23 Km. de largo por 1 Km. de profundidad en su parte mas grande. Queriamos (huyendo de la ruta masificada que hay para visitar el glaciar) subir a una cima de 3040 metros al lado del glaciar, pero por pequeños problemas tecnicos, no habia camino claro y habia un par sitios donde era necesario asegurar a los peques, segun nos conto el guarda del refugio, terminamos haciendo una agradable ruta circular pasando por el tramo mas concurrido que por suerte ese dia estaba bastante tranquilo.

Espero que os guste esta nueva entrega de fotitos :lol: :lol: .

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/Aletschgletscher#

salu2


lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Aletschgletscher

Mensaje por lekim »

menuda tela con el menda.

joooooooooooooooooooooooo,yo tamien kkelo esoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:

no se que decirte que no sepas ya,la rutica fantastica y las foticos espectaculares :up: :up: :up: :up:
enhorabuena a toda la expedicion.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Aletschgletscher

Mensaje por Moonking »

La foto a la salida del tunel es de postal, o de cuadro. ¿La ponemos al calendario?
Peaso de troso de caxo de birraaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aletschgletscher

Mensaje por Sonic »

Brabaro!!! :shock:
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Aletschgletscher

Mensaje por lmp »

macc, esto no se hace. Se ponen todos los reportajes de golpe, hombre. Pero no, tú dale que dale, nos enseñas uno, nos pones los dientes largos y, cuando estamos a punto de recuperarnos del shock, ¡zas! Nos cascas otro...

Bueno, en serio, una pasada. Y, como dice Moonking, pásate por el calendario y pon alguna de tus fotos, que tienes para elegir.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Aletschgletscher

Mensaje por macc »

[quote user="Moonking" post="19407"]La foto a la salida del tunel es de postal, o de cuadro. ¿La ponemos al calendario?
Peaso de troso de caxo de birraaaa!!!!![/quote]

Y no veas lo bueena que estaba ss ss .

[quote user="lmp" post="19416"]macc, esto no se hace. Se ponen todos los reportajes de golpe, hombre. Pero no, tú dale que dale, nos enseñas uno, nos pones los dientes largos y, cuando estamos a punto de recuperarnos del shock, ¡zas! Nos cascas otro...

Bueno, en serio, una pasada. Y, como dice Moonking, pásate por el calendario y pon alguna de tus fotos, que tienes para elegir.[/quote]

partirse partirse partirse

Es que no veas 700 fotos dan para mucho, ademas al ponerlas en el album del Picassa me gusta tenerlas por separado y de ahí la entrega por "fasciculos" :mrgreen:

Ya termino, me quedan dos repors, pero solo publicare 1, el otro quiza es la excursion mas floja, el terreno muy pedregoso y aburrido, solo se salvo por las vistas al Cervino y al Weisshorn.

Lo del calendario me lo pensare, hasta ahora no habia pensado en nada parecido.

Gracias a todos por los comentarios :up: :up: :up: .

salu2
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Aletschgletscher

Mensaje por larry-trail »

Madre mía que pedazo reportajes de los Alpes que nos pones!!!!!, llevo más de un mes desconectado del foro y a la vuelta me encuentro cosas estupendas (has puesto varios reportajes seguidos que son preciosos); he tenido la suerte de conocer los Alpes este més de Agosto, eso sí, en viaje motero y he venido impresionado simplemente con lo que he visto a pie de carreteras y puertos de montaña (anduve por el lago Leman, Chamonix, Zermatt, Vall D'Isere, Mont Cenis y por puertos de montaña típicos del tour de francia, Colombiere, Madeleine, Galibier, Alpe D'Huez, Croix de Ferr, Coll D'Iseran, etc); pero los reportajes que nos pones de las alturas son impresionantes....... entre unas cosas y otras he quedado enganchao, habrá que ir algún año a hacer rutas de senderismo y montaña. Este año por lo menos para mí, simplemente haber visto de cerca el Mont Blanc y sobre todo el Cervino ya ha merecido la pena. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Aletschgletscher

Mensaje por cactus »

Menudo glaciar maaaaaaaas bonito ¡¡ y maaaaaaaas grande!! :shock:

Menudas fotos!!
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Aletschgletscher

Mensaje por Victorin »

:shock: :shock: :shock: Estas que te sales tio, no te puedes ni imaginar de como me has dejado, cada repor que has puesto te has superado, toy toy toy alucinando, que glaciar, espero poder pedirte pronto consejos de como llegar hasta allí, nose, dos o tres años, eso lo tienen que ver mis ojitos, precioso. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Aletschgletscher

Mensaje por macc »

[quote user="larry-trail" post="19445"]Madre mía que pedazo reportajes de los Alpes que nos pones!!!!!, llevo más de un mes desconectado del foro y a la vuelta me encuentro cosas estupendas (has puesto varios reportajes seguidos que son preciosos); he tenido la suerte de conocer los Alpes este més de Agosto, eso sí, en viaje motero y he venido impresionado simplemente con lo que he visto a pie de carreteras y puertos de montaña (anduve por el lago Leman, Chamonix, Zermatt, Vall D'Isere, Mont Cenis y por puertos de montaña típicos del tour de francia, Colombiere, Madeleine, Galibier, Alpe D'Huez, Croix de Ferr, Coll D'Iseran, etc); pero los reportajes que nos pones de las alturas son impresionantes....... entre unas cosas y otras he quedado enganchao, habrá que ir algún año a hacer rutas de senderismo y montaña. Este año por lo menos para mí, simplemente haber visto de cerca el Mont Blanc y sobre todo el Cervino ya ha merecido la pena. Un saludo.[/quote]

Como seas tu el motero (matricula española) que casi me atropella en un paso de peatones de Täsch :x: :x: :x: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, si has estado en todos esos lugares has visto mucho, aunque sea a pie de carretera. :up:

[quote user="Victorin" post="19458"]:shock: :shock: :shock: Estas que te sales tio, no te puedes ni imaginar de como me has dejado, cada repor que has puesto te has superado, toy toy toy alucinando, que glaciar, espero poder pedirte pronto consejos de como llegar hasta allí, nose, dos o tres años, eso lo tienen que ver mis ojitos, precioso. :shock: :shock: :shock:[/quote]

Cuando quieras, por aqui estare :up: .

Gracias de nuevo por los comentarios, la verdad es que me gusta poneros los repors , me haceis reir y a la vez sonrojarme :angle: :mrgreen: :up:
Responder

Volver a “alpes”