Sonic En Los Alpes

Avatar de Usuario
ferteruel
rango III
rango III
Mensajes: 670
Registrado: 12.04.2006 - 15:01

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por ferteruel »

Gracias Amy!!
tu sigue contando eh?
que jodido el Sonic!! el viernes estuve con el aqui en zgz, que pararon a comprar unas cosillas y a decirme hola y la verdad es que estaba muy contento, por los Alpes y por lo que les espera a la vuelta. Como tu dices Amy, está feliz!

joer, me habría montado en el coche con ellos y me habría pirao eh? que envidia!!


aun amanece gratis
Amy Rose
Mensajes: 15
Registrado: 10.01.2009 - 16:09

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Amy Rose »

Hola chicos!!

Parece que no os di del todo bien la informacón el otro día :oops: ... la cima que hicieron fue algo así como Dome, la de al lado de Barre des Ecrins.

Ayer intentaron la Grande Jorasses, pero el tiempo no era bueno y ante la inestabilidad de un puente sobre una grieta, decidieron dar media vuelta. Mal lo tuvieron que ver para tomar esa decisión! sudor . Pero bueno, la noche anterior durmieron a 50 m de un glaciar. Y Sonic dice que no hay palabras! :wohow:

Hoy ha amanecido lloviendo, así que han estado en Chamonix. A pesar del tiempo, han podido ver el Mont Blanc... y eso lo compensa todo!

Mañana atacan el Mont Blanc de Tacul. En principio para los días siguientes anuncian mal tiempo... así que buscad a Sonic entre los que animan a los ciclistas del Tour! :lol: . Aunque si el tiempo mejora, cambiarán Tour por Mont Blanc.

Os seguiré contando...

Os manda un abrazo a todos! Y un besote de mi parte!
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Granin »

Hola:
He estado incomunicado varios días....
¿Alguien sabe algo de estos dos?, o ¿se está esperando que vuelvan y lo cuenten ellos mismos?

Saludos
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Nacho »

[quote user="Granin" post="32470"]Hola:
He estado incomunicado varios días....
¿Alguien sabe algo de estos dos?, o ¿se está esperando que vuelvan y lo cuenten ellos mismos?

Saludos[/quote]

A mí me pareció verlos el domingo empujando a Armstrong en las rampas del último puerto....

:twisted:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por macc »

[quote user="Nacho" post="32479"][quote user="Granin" post="32470"]Hola:
He estado incomunicado varios días....
¿Alguien sabe algo de estos dos?, o ¿se está esperando que vuelvan y lo cuenten ellos mismos?

Saludos[/quote]

A mí me pareció verlos el domingo empujando a Armstrong en las rampas del último puerto....

:twisted:[/quote]

Jodo, Sonic empujando al Amstrong ese y yo me lo perdi porque a alguien se le antojo tomar un cafe.

:twisted:
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Granin »

[quote user="Nacho" post="32479"]
A mí me pareció verlos el domingo empujando a Armstrong en las rampas del último puerto....[/quote]
¿No será al revés? ¿Armstrong empujándoles a ellos?
¿Los Alpes se les han hecho grandes, o que?

Y tú, macc, no protestes, que pasaron junto a tu casa y seguro que ni fuistes a verles... foto
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="32481"][quote user="Nacho" post="32479"]
Y tú, macc, no protestes, que pasaron junto a tu casa y seguro que ni fuistes a verles... foto[/quote]

:lol: :lol:

Tu sabes la que estaba cayendo ese dia ¿?.

Para estar dos horas parados para verlos pasar.

frio frio frio

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="32494"][quote user="Granin" post="32481"][quote user="Nacho" post="32479"]
Y tú, macc, no protestes, que pasaron junto a tu casa y seguro que ni fuistes a verles... foto[/quote]

:lol: :lol:

Tu sabes la que estaba cayendo ese dia ¿?.

Para estar dos horas parados para verlos pasar.

frio frio frio

salu2[/quote]

Macc ... pues te lo perdistes por que no creo que vuelvan a pasar.... partirse partirse partirse :mrgreen: :up:
Victorin
rango IV
rango IV
Mensajes: 849
Registrado: 27.08.2007 - 11:04
Ubicación: Navarra

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Victorin »

Seguro que se lo estan pasando bomba. Amy Rose, dales fuerzas tambien de mi parte.
Amy Rose
Mensajes: 15
Registrado: 10.01.2009 - 16:09

Re: Sonic En Los Alpes

Mensaje por Amy Rose »

Hola chicos!

Pues están teniendo muuuy mala suerte! Les está diluviando! Ayer subieron a hacer vivac para atacar hoy el Mont Blanc, y se levantó una ventisca de aupa! Se esperaban -20º y el saco de Oswaldo es de -7º... así que les tocó volverse a Chamonix. Están muy desilusionados y enfadados con Eolo y Zeus! :x:

Mañana buscarles en el Tour... pero empujando a Amstrong en el sentido literal de la palabra... chicos, hay que apoyar a Contador! fila

Os seguiré contando :wman:

Un besote!
Responder

Volver a “alpes”