Probando

sitio para realizar pruebas de funcionamiento para los usuarios
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Probando

Mensaje por admin »

Chicos/chicas, parece que todo resuelto, si hay algun problema comentarlo.

Mañana doy explicaciones, como bien dice Sonic, me falta tiempo.

Saludos y siento :hurt: lo que ha acontecido.

- class -


Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Probando

Mensaje por Moonking »

[quote user="ferteruel" post="17060"]Venga admin!! que tu puedes con esto y con mas!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo!!!

Pd. hay que solicitar un cambio en el refranero, que desde que conozco este foro han cambiado algunas cosillas en mi vida.

el refran/dichio de "es mas largo que un dia sin pan", lo cambiaremos por "es mas largo que un dia sin foro"!!! partirse partirse partirse[/quote]
Me sé otro...
"A quien buen foro se arrima buena compañia le cobija"
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Probando

Mensaje por Sonic »

Explicaciones, que lo tenemos q sentir??. Amos venga... ciber colleja q te has ganao :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Probando

Mensaje por Herminio »

[quote user="admin" post="17070"]Chicos/chicas, parece que todo resuelto, si hay algun problema comentarlo.

Mañana doy explicaciones, como bien dice Sonic, me falta tiempo.

Saludos y siento :hurt: lo que ha acontecido.

- class -[/quote]

Hola Class, te comento, estoy missing o sea desaparecido del foro, he tenido que registrarme de nuevo, y no aparece nada del otro herminio :mrgreen:

ni fotos, ni mensajes, ni reportajes ni na de na, como dice purple estamos en el limbo, pero donde, espero que nos encuentres, si no tendremos que resurgir

como el ave Fénix, de entre las cenizas :lol: un saludo y animo, que Zamora no se conquisto en una hora.

PD. No te ánsies con el curro, que es malismo pal cuerpo humano partirse
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Probando

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Herminio- 2" post="17074"]

Hola Class, te comento, estoy missing o sea desaparecido del foro, he tenido que registrarme de nuevo, y no aparece nada del otro herminio :mrgreen:

ni fotos, ni mensajes, ni reportajes ni na de na, como dice purple estamos en el limbo, pero donde, espero que nos encuentres, si no tendremos que resurgir

como el ave Fénix, de entre las cenizas :lol: un saludo y animo, que Zamora no se conquisto en una hora.

PD. No te ánsies con el curro, que es malismo pal cuerpo humano partirse[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse ¡Algo habréis hecho para estar en el limbo!!![quote user="admin" post="17070"]Chicos/chicas, parece que todo resuelto, si hay algun problema comentarlo.

Mañana doy explicaciones, como bien dice Sonic, me falta tiempo.

Saludos y siento :hurt: lo que ha acontecido.

- class -[/quote]

No te preocupes lo más mínimo.
Bastante haces con aguantarnos a todos. :mrgreen: ¡y precisamente ahora, el tiempo no te sobra!!
Gracias por todo "jefe". :up:
Alfonso Imagen
manolo63
rango I
rango I
Mensajes: 55
Registrado: 09.04.2007 - 19:04

Re: Probando

Mensaje por manolo63 »

Herminio creo que tu problema es llevarte bien conmigo :oops:
Avatar de Usuario
Herminio
rango IV
rango IV
Mensajes: 891
Registrado: 07.07.2008 - 16:59
Ubicación: MADRID

Re: Probando

Mensaje por Herminio »

[quote user="manolo63" post="17080"]Herminio creo que tu problema es llevarte bien conmigo :oops:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Eso no es ningún problema Don Manuel
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Probando

Mensaje por purple »

Pues nada, si Herminio y yo tenemos que resurgir... pues resurgimos :mrgreen: que os pensabais, que borrando nuestros mensajes os ibais a librar de nosotros??? :blink: nooooo :bash: :hiding: :mrgreen:
(por cierto, el limbo no me gustaaaa, prefiero estar con vosotros por las montañas, aunque sea virtualmente :lol: )
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Probando

Mensaje por purple »

Lo que voy a poner no tiene ninguna importancia, pero el foro no me deja quitarme 14 mensajes de la nota del calendario por mas que los leo :book: , jijiji, eso ha hecho que me de cuenta que los meses de abril y mayo nos los hemos llevado herminio y yo... :lol:
admin, gracias por estar tan pendiente de todo aun sin tiempo :up:
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Probando

Mensaje por Sonic »

[quote user="Herminio- 2" post="17082"][quote user="manolo63" post="17080"]Herminio creo que tu problema es llevarte bien conmigo :oops:[/quote]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse

Eso no es ningún problema Don Manuel[/quote]

jo herminio. Esperaba que te pusieras Herminator como el nuevo nick. :mrgreen: partirse partirse partirse partirse
Imagen
Responder

Volver a “pruebas”