¿Qué es una moneda de colección?

lori2

¿Qué es una moneda de colección?

Mensaje por lori2 »

Desde enero de 2004, se denominan monedas de colección en euros aquellas que no están destinadas a la circulación, acuñadas normalmente en metales preciosos, con un valor nominal y diseño diferente de las destinadas a la circulación.

nadur

Re: ¿Qué es una moneda de colección?

Mensaje por nadur »

No se deben confundir con las denomindas monedas de colección, que no están destinadas a la circulación. Son acuñadas normalmente en metales preciosos y además cuentan con un valor nominal. Asimismo, están diseñadas de manera diferente a las destinadas a las de curso legal.
Juancho24

Mensaje por Juancho24 »

Actualmente existen más de 45 monedas de colección, entre ellas las serie son: Serie Numismática Riqueza y Orgullo del Perú: 26 monedas. Serie Recursos Naturales : 3 monedas. Serie Fauna Silvestre Amenazada del Perú : 10 monedas.
pablos

Mensaje por pablos »

En la acepción moderna del término, que empieza a usarse a mediados del siglo XX, la numismática es el estudio científico del dinero en todas sus variadas formas. Aquí se puede comprar monedas de inversión https://kalitagold.es si vives en Europa.
CarlMarx

Mensaje por CarlMarx »

No creo que puedo ganar also comprando monedas. Antes era una buena fuente de ingresos, pero ahora mismo mi mujer debe que trabajar! La gente que no pueden ganar suficiente dinero son muy lamentable. Os deseo un dia muy bueno.
marineroborracho

Mensaje por marineroborracho »

CarlMarx escribió: 24.05.2022 - 09:44 No creo que puedo ganar also comprando monedas. Antes era una buena fuente de ingresos, pero ahora mismo mi mujer debe que trabajar! La gente que no pueden ganar suficiente dinero son muy lamentable. Os deseo un dia muy bueno.
¿Eres un troll? Entonces, mientras una mujer suda en la oficina, ¿el buen hombre se sentará con su pluma y no hará nada? Entonces se divorciará rápido de ti. Mejor si encuentras un trabajo también de medio tiempo y inviertes el 20% de tu salario en la bolsa de valores. Xtrade Opiniones puede ayudarte a tomar la decisión correcta sobre el corredor. Realmente no tienes que hacer todo por ti mismo.
Responder

Volver a “off-topic”