¿Dónde cambiar USDC con buen tipo de cambio?

RubenIbarruri

¿Dónde cambiar USDC con buen tipo de cambio?

Mensaje por RubenIbarruri »

Chicos, estoy hasta las narices. Llevo toda la semana intentando sacar mis USDC a mi banco y todos los exchanges que pruebo me roban con las comisiones. ¿Conocéis algún sitio decente donde no te desplumen? Necesito que llegue directamente a cuenta bancaria.

Cambiasso

Re: ¿Dónde cambiar USDC con buen tipo de cambio?

Mensaje por Cambiasso »

Pues mira, yo he usado varios pero siempre hay algo que no me gusta. Unos tardan una eternidad, otros te cobran una barbaridad. Supongo que toca probar hasta encontrar el menos malo. También he oído que depende mucho de tu banco, algunos ponen más problemas que otros.
NicolazLopez

Re: ¿Dónde cambiar USDC con buen tipo de cambio?

Mensaje por NicolazLopez »

El problema es que te estás metiendo donde todos van, y ahí es donde más caro sale. Los exchanges grandes tienen millones de usuarios y estructuras gigantes, entonces claro que te cobran lo que quieren. Si necesitas sacar directo al banco, hay alternativas donde no tienes que pasar por todo el circo de registro, verificación KYC nivel NASA y esperar días. Básicamente son servicios de cambio directo donde pones cuánto quieres cambiar, te dan el tipo de cambio ahí mismo, y listo. Puedes comprar USDC a través de transferencia bancaria aquí https://nimlab.eu/es/exchange/usdc-erc2 ... sfer-euro/ . Mira cuánto te cobran realmente y compáralo con lo que te están pidiendo en los otros sitios donde andas dando vueltas.
Responder

Volver a “off-topic”