Eslovaquia un hermoso pueblo

sabrina9575
Mensajes: 1
Registrado: 28.03.2019 - 16:29

Eslovaquia un hermoso pueblo

Mensaje por sabrina9575 »

Buenas tardes compañeros les vengo a contar una historia que me paso hace poco, este mes me fui de viaje con unos amigos de Eslovaquia, dijimos todos van a nueva york de viaje, bueno entonces nosotros vamos a Eslovaquia a un pueblo donde no va a mucha gente y al llegar al lugar quedamos sorprendidos con lo hermoso de ese pueblo, tiene muchos lugares hermoso y nos pudimos tomar fotos hermosas también, gracias a Dios que tuvimos una, que nos ayudo mucho para no perdernos de nada, se les recomiendo mucho viajar para alla si quieres hacer algo diferente y alejarte de la cuidad por un buen tiempo. Visita la mejor guía Bratislava de todo internet.


meltingin111
Mensajes: 1
Registrado: 17.03.2019 - 16:34

Re: Eslovaquia un hermoso pueblo

Mensaje por meltingin111 »

Si tienes razon eslovaquia es un pais muy bonito, aunque te equivocas llamandolo pueblo jaja. Este pais promete mucho ya que eligieron hace poco a una presidenta ambientalista asi que si de por si esta bien el pais ira a mucho mejor, me encantan estos paises tranquilos como islandia tambien que son paises con muchos parques y mucha naturaleza.
Realizamos hasta la mas dificil traducción para turismo ingles . El idioma no es una barrera para nosotros! :-o
Responder

Volver a “off-topic”