Juegos de movil, perfectos para viajar

pipidulidu
Mensajes: 1
Registrado: 11.05.2019 - 14:44

Juegos de movil, perfectos para viajar

Mensaje por pipidulidu »

Hola, hace poco me toco la odisea de tener que hacer unos viajes de trabajo y no tenia ni idea de que hacer durante las horas de viaje, no era en avión, teniamos que ir por tierra, a diferentes paises y distantes. No soy una persona que le gusta leer y por ello me cuesta muchísimo por eso mismo, porque no le dedico tiempo. Entonces encontre la solución perfecta, juegos de video en mi movil. No tenia ni idea de dónde los iba a sacar, porque primero mi telefono últimamente tiene problemas con la play store para descargar cosas y segundo que la mayoria de juegos que me interesan cuestan un dinerillo, y la verdad es que no tengo mucho como para comprar o recargar mi cuenta en el app store. Pero consegui una buena página para descargar las apks de los juegos que quisiera, descargar juegos nunca habia sido tan fácil antes. Entonces dos días antes me puse a descargar juegos desde dicha página y tuve material para el viaje durante mcho rato. Estuve viciado too el vaje ni me di cuenta cuando llegue. Lo recomiendo encarecidamente. Ya paso un tiempo luego del viaje y aún sigo viciado con algunos titulos, saludos!


Сasaza
Mensajes: 1
Registrado: 19.05.2023 - 19:45

Re: Juegos de movil, perfectos para viajar

Mensaje por Сasaza »

¡Hola! Bueno, lo que es cierto, la verdad es que las aplicaciones móviles y los juegos ahora son realmente solo una masa. Creo que https://octopusapps.com/ hay muchas opciones, pero te contaría sobre este recurso. Un buen lugar con excelentes oportunidades, creo que tendrá algo que hacer en el viaje. ¡Le deseo éxito!
SofiaBlie

Re: Juegos de movil, perfectos para viajar

Mensaje por SofiaBlie »

¡Hola! Soy un gran fanático del fútbol, así que trato de mantenerme actualizado sobre los últimos eventos y otras noticias. Creo que te gustará bastante, ¡y más si eres de apuestas deportivas!
Responder

Volver a “off-topic”