I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por Moonking »

Que bién lo hemos pasado este finde organizando la concentración de bicis BTT, con dos rutas en bici:

Una ruta nocturna el sabado por la noche, (unas 40 personas) con muuucho barro, pero muuuy disfrutona y con el toque especial de nocturnidad. Pena que no tengo fotos de ella...

Una ruta el domingo, (casi 100 personas) en donde mi puesto estaba (aproximadamente) en el kilómetro 34, y desde allí le hice algunas fotos a la gente según llegaba. Era el final de una larga subida.

https://picasaweb.google.com/1143937947 ... directlink

Y tras esta ruta, migas y cerveza/cocacolo para tod@s!!!

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por class »

Parece un bunen dia para bici, aunque los participantes iban abrigaos.

Aunque unas migas jeje, eso pesa mucho y con un huevo no digo ná. :flex:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
JanusHu
Mensajes: 11
Registrado: 10.02.2011 - 12:45

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por JanusHu »

Menuda envidia me das con las fotos!! Tengo unas ganas brutales de poder coger la bici y hacer kms que se me salen las orejas.
Gracias por las fotos, se agradecen.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por Moonking »

Class, la verdad es que hacía un poquito de freshquito ese día, pero los que íbamos en bici lo agradecimos, ya que así no sudamos demasiado (yo hice la subida hasta mi puesto en ella)
Las migas después del esfuerzo se agradecieron y mucho.

JanusHu, te entiendo. estos días de lluvia que no puedo salir estoy que me subo por las paredes.


Si queréis ver más foto (esta vez de un pófesional) aquí teneis dos añbunes completos, uno de 43 y otro de 131 foto respectivamente
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por German »

Es que esto de las pruebas deportivas es un sin vivir. El 17 de abril hay una en mi pueblo de 70 km. de trialeras, barro y vadeo de arroyos, una delicia. Los dorsales están a punto de acabarse. Yo la corro. Lo digo para si te animas o si el Sonic también se anima y hacemos una barbacoa en mi casa despues pero repito, se acaban ya!. Hay que pillar fondo para los foratos que fuimos un año y despues nada, así les doy la revancha a Sonic y Victorin.

http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por Moonking »

[quote user="German" post="42535"]Es que esto de las pruebas deportivas es un sin vivir. El 17 de abril hay una en mi pueblo de 70 km. de trialeras, barro y vadeo de arroyos, una delicia. Los dorsales están a punto de acabarse. Yo la corro. Lo digo para si te animas o si el Sonic también se anima y hacemos una barbacoa en mi casa despues pero repito, se acaban ya!. Hay que pillar fondo para los foratos que fuimos un año y despues nada, así les doy la revancha a Sonic y Victorin.

http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/[/quote]

Me encantaría, pero no tengo fondo como para ello. Además, y lo mas importante, lo mio no son las carreras, sino las rutas de cicloturismo, disfrutando del paisaje y el entorno.
Y otra cosa: este año pilla en Semana Santa, y casi seguro me voy a hacer una rutilla con alforjas, desde Teruel a Valencia. (Tengo que convencer a alguna... sudor )

Y lo de Os Foratos ¿esperas que Sonic sea capaz de seguirte... partirse partirse partirse partirse partirse
Bueno, a lo mejor si empieza a entrenar ahora...

De Victorin no hablo.
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por lmp »

[quote user="Moonking" post="42490"]
JanusHu, te entiendo. estos días de lluvia que no puedo salir estoy que me subo por las paredes.
[/quote]

Yo este invierno le he cogido gustillo a salir con lluvia. El jueves sin ir más lejos, después de un día horrible en el trabajo, una paseito de una hora en la bici bajo una fina lluvia hizo maravillas en mi estado de ánimo.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por Moonking »

lmp: yo tengo un problema por donde vivo. En cuanto caen 4 gotas tienes un barrizal bloquenado la rueda que no puedes dar pedales ni avanzar empujando. La rueda se bloquea y tienes que llevar tú a la bici en vilo con 10 kilos de barro encima de ella (te lo digo por experiencia)
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por kilimon »

[quote user="Moonking" post="42540"]lmp: yo tengo un problema por donde vivo. En cuanto caen 4 gotas tienes un barrizal bloquenado la rueda que no puedes dar pedales ni avanzar empujando. La rueda se bloquea y tienes que llevar tú a la bici en vilo con 10 kilos de barro encima de ella (te lo digo por experiencia)[/quote]

ya somos dos... arcilla de la buena para hacer tinajas!!! pero p'ala bici... sudor sudor


Podian repetir cara primavera avanzado no? yo estuve al tanto pero después de ver el agua agache las orejas.
Última edición por kilimon el 21.03.2011 - 13:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: I CONCENTRACIÓN BTT MONTES DE TOLEDO

Mensaje por Moonking »

Ojalá podamos repetir cada primavera, Kilimon. PEro no depende sólo de nosotros, sino también de la otra empresa organizadora, ya que eramos dos quienes lo organizamos.
Responder

Volver a “btt”