Huesca: TRACONERA. BOLTAÑA

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: TRACONERA.BOLTAÑA(HUESCA)

Mensaje por Sonic »

Celar!. Esa mochila es especial para rapeles de cañones?? No es muy grande??

Imagen
CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR »

[quote user="Sonic" post="25665"]Celar!. Esa mochila es especial para rapeles de cañones?? No es muy grande??[/quote]
hola sonic, SI que es grande,para este baranco en concreto demasiado.Pero por la mañana,la llevaba completa,je je,a pesar de ser una 50 l, la llenas:

-neopreno
-arnes con mosquetones,ochos,bloqueadores y demas
-martillo,burilador,parabolts,spits y posiblemente clavos
-bote estanco(imprecindible) pero ocupa bastante
-cuerda (LAS MIAS SON DE 50 O 60MTS) mejor llevarlas dentro de la mochila,que colgando.
-TALADRO(si es una apertura ,mejor llevarlo) pesa un huevo y encima hay que protegerlo en una bolsa estanca de los golpes y el agua.

En definitiva,que una 50 l,segun uso,se puede quedar pequeña,pero para Traconera con una de 35l sobra,ya que no hay que llevar neopreno.,ni taladrete,que esta equipado...

VAYA ROYO....

Saludos
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="CELAR" post="25735"][quote user="Sonic" post="25665"]Celar!. Esa mochila es especial para rapeles de cañones?? No es muy grande??[/quote]
hola sonic, SI que es grande,para este baranco en concreto demasiado.Pero por la mañana,la llevaba completa,je je,a pesar de ser una 50 l, la llenas:

-neopreno
-arnes con mosquetones,ochos,bloqueadores y demas
-martillo,burilador,parabolts,spits y posiblemente clavos
-bote estanco(imprecindible) pero ocupa bastante
-cuerda (LAS MIAS SON DE 50 O 60MTS) mejor llevarlas dentro de la mochila,que colgando.
-TALADRO(si es una apertura ,mejor llevarlo) pesa un huevo y encima hay que protegerlo en una bolsa estanca de los golpes y el agua.

En definitiva,que una 50 l,segun uso,se puede quedar pequeña,pero para Traconera con una de 35l sobra,ya que no hay que llevar neopreno.,ni taladrete,que esta equipado...

VAYA ROYO....

Saludos[/quote]

Y el bocata??? asi mal eh cellar!!! partirse

Este verano no te salva ni perris de llevarnos por barrancos Vete apuntandolo!!! :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Con q regularidad usais el taladro??

Los barrancos no suelen estar habilitados??

Y otra pregunta... has usado alguna vez el bote estanco??. ufffff
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Te lo dirá mejor Celar que es un experto en el tema ... pero los barrancos normalmente estan habilitados, a no ser que quieres abrir uno, entonces el taladro y demas te harían falta...

Lo del bote estanco va bien llevarlo, ahí puedes meter ciertas cosas que no se deben de mojar, como las llaves del coche por ejemplo o algo para comer!
CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR »

[quote user="cactus" post="25741"]Te lo dirá mejor Celar que es un experto en el tema ... pero los barrancos normalmente estan habilitados, a no ser que quieres abrir uno, entonces el taladro y demas te harían falta...

Lo del bote estanco va bien llevarlo, ahí puedes meter ciertas cosas que no se deben de mojar, como las llaves del coche por ejemplo o algo para comer![/quote]

cactus,este verano los llevamos al Trigoniero y Barrosa, y se enganchan al canyoning, pero ya.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="CELAR" post="25743"][quote user="cactus" post="25741"]Te lo dirá mejor Celar que es un experto en el tema ... pero los barrancos normalmente estan habilitados, a no ser que quieres abrir uno, entonces el taladro y demas te harían falta...

Lo del bote estanco va bien llevarlo, ahí puedes meter ciertas cosas que no se deben de mojar, como las llaves del coche por ejemplo o algo para comer![/quote]

cactus,este verano los llevamos al Trigoniero y Barrosa, y se enganchan al canyoning, pero ya.[/quote]

Eso esta hecho Celar :up: El barrando Furco y el de las Gloces también son bien bonitos , a mi me gustaron más.

Los otros dos son de granito y estos dos úlimos de roca caliza. verdad?
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

....... aquí al final nos picamos y acabamos todos haciendo barrancos, ferratas y demás.......... tiene que ser muy interesante, a mí por un lado me gustaría probar pero por otro me da oo oo
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="larry-trail" post="25765"]....... aquí al final nos picamos y acabamos todos haciendo barrancos, ferratas y demás.......... tiene que ser muy interesante, a mí por un lado me gustaría probar pero por otro me da oo oo[/quote]

YA NO HAY VUELTA ATRAS!!!!!!!!!!!!!! Cellar no se escapa esta primavera-verano de llevarnos por un barranquito Verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad cellar??? :lol:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
CELAR
rango II
rango II

Mensaje por CELAR »

[quote user="cactus" post="25759"][quote user="CELAR" post="25743"][quote user="cactus" post="25741"]Te lo dirá mejor Celar que es un experto en el tema ... pero los barrancos normalmente estan habilitados, a no ser que quieres abrir uno, entonces el taladro y demas te harían falta...

cactus,este verano los llevamos al Trigoniero y Barrosa, y se enganchan al canyoning, pero ya.[/quote]

Eso esta hecho Celar :up: El barrando Furco y el de las Gloces también son bien bonitos , a mi me gustaron más.

Los otros dos son de granito y estos dos úlimos de roca caliza. verdad?[/quote]

Las Gloces si que es calizo,pero el Furco es Flysh. Del Furco tiene un colega unas foticos,helado.... a ver si me las presta...
Responder

Volver a “barranquismo”