Manual Reparacion Motocicleta BMW F650 ST

Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por CAPAS »

Claas...majete ... :mrgreen: ya que estas metido en el tema haber si me consiges el de la bmw 650 ST ..que la que has subido no es la mia .... :mrgreen:

Saludos . :up:


Avatar de Usuario
class
moderador
moderador
Mensajes: 2421
Registrado: 21.03.2006 - 05:05

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por class »

CAPAS llevo un rato y no veo ná, todo es de la GS.

()

:evil:
Última edición por class el 14.05.2010 - 12:31, editado 1 vez en total.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="38432"]CAPAS llevo un rato y no veo ná, todo es de la GS.

()

:evil:[/quote]

Gracias ...Clas...lo imaginaba, yo ya estoy hasta las narices de buscarlo y no encontrarlo, solo e encontrado algunas cosas que hasta ahora me an sacado de algun apuro, pero yo busco el manual completo y en Español, que creo que ya es mucho pedir .

:up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por admin »

Código: Seleccionar todo

Aqui una revista, me le bajao y vienen muchas cosas con fotografias despiece etc., no se si será la tuya:

http://rapidshare.com/files/105413602/Revue_Moto_Technique_Bmw_f650_Funduro_1994-99.pdf

60 mb en pdf.

salu2.
German
rango III
rango III
Mensajes: 660
Registrado: 16.04.2006 - 21:31

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por German »

¿Manual de reparación? ¡Venga ya, si las BMW no se rompen!
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por CAPAS »

[quote user="German" post="38455"]¿Manual de reparación? ¡Venga ya, si las BMW no se rompen![/quote]

oo oo oo q Que no se rompe.... :lol: eso lo diras tu.... :mrgreen: si que se rompen y las reparaciónes valen un hue..o y medio... oo oo yo por si acaso toco madera... :mrgreen:

la mia en los 5 años que la tengo solo a pasado por el mecanico para reparar un pinchazo....la demas averias electricas por un cable cortado ...por ejemplo el ultimo y la semana pasada fue un cable cortado el el bombin de arranque...y En BMW,,,me pedian 150 EUR... oo cambiarlo...y yo les dije de eso nada monada ... :bash: y cogi yo lo desmonte y con una simple soldadura ...que solo me costo 3 Eurillos lo reparé yo... :mrgreen:

Ahora quiero cambiarle el kit de transmisión y por eso busco el manual, pero ya e visto varios videos sobre el tema...asi que un dia de estos me pongo manos a la obra... CAMBIOS DE ACEITE ,BUJIAS Y DEMAS CHORRADAS LAS HAGO YO ...ES QUE A MI NIÑA NO LE PONE NADIE LAS MANOS ENCIMA NA MAS QUE YO ... :bash: :lol:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por CAPAS »

[quote user="admin" post="38453"]

Código: Seleccionar todo

Aqui una revista, me le bajao y vienen muchas cosas con fotografias despiece etc., no se si será la tuya:

http://rapidshare.com/files/105413602/Revue_Moto_Technique_Bmw_f650_Funduro_1994-99.pdf

60 mb en pdf.

salu2.
[/quote]

Esta...si siiii... salto1 ...no es el mismo modelo pero por lo demas es la misma solo cambia en los intermitentes delanteros...

Pero como siempre tiene que haber un pero ...ESTA EN INGLES....GREEEEE... () :lethercap: :lethercap: :zip: :zip: :zip: :zip:

Gracias Clas... :up:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="38452"]En un foro ingles vi este enlace de vídeos, te lo pongo con enlace traducido, por si sacas algo.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://video.google.com/videosearch%3Fq%3DTechnical%2BDemo%2Bon%2BBMW%2BF650&prev=/search%3Fq%3DBMW%2BF650%2BFunduro%26hl%3Des%26prmd%3Div&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgTMVpvv4nUKHPOPsLK-5I_TXmePQ[/quote]

Este tambien me sirve ..gracias .. Clas... :up:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Manual Reparacion Motocicleta BMW F650CS

Mensaje por admin »

Pero tus nietos saben inglés, y tú la llave inglesa, pos to arreglao :mrgreen:

Lo mejor es no echar mano mucho a esos manuales. :builder:

Se separa el hilo y se crea uno nuevo.

salu2.
Responder

Volver a “coches y motos”