[Fotos] Subida Al Ocejon en Guadalajara

Invitado

Re: [Fotos] Subida Al Ocejon En Guadalajara

Mensaje por Invitado »

jeje, Phoetus, no solo fueron las pancetas y los lomos... no recuerdas los mostos y el vino ese dulce... santa catalina?? no recuerdo, pero vamos, que chupitos tras chupitos... a no, que eso fue al volver del ocejon... partirse que tantos dias de fiesta hace que o se sepa ni en que dia vives... partirse

Class, gracias por el mapa :up: y aqui estoy liada intentando que mi cerebro sea como una esponja... :book:

Sonic, en realidad Phoetus se canso porque parabamos mas de lo normal por nuestros acompañantes y a el eso de parar le cansa mucho, aunque claro, las pancetas estaban ahi... partirse

Herminio!!! que tio!! de Ordesa a Sanabria y aqui nosotros sin una misera fotillo!! jeje partirse pasalo muy muy bien por tierras zamoranas y haz fotos!! que ya sabes que el tiempo no quiso acompañarme! asi lo veo mejor a traves de tus fotos hasta que pueda volver!!

Nacho, nada comparado con las rutas que nos muestras de ibones del piri, por aqui ibones no hay... (a mi me gustan mucho, y se que tu tienes un especial interes en ellos), pero algo hay que hacer!! Seguire buscando zonas para que conozcais mas mi querida Guadalajara.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Por cierto, os queria poner una foto de donde estuve el otro dia, sin practicamente nadie, una tranquilidad... no es de montaña y es de Guadalajara, por eso lo cuelo aqui... como que no se ve mucho... jeje
Estuve bañandome y tuve una sensacion indescriptible de felicidad, como que el tiempo se paró...
Os pongo la foto en blanco y negro porque esta hecha con un movil y la panoramica tenia colores rarillos...

Imagen

y el bulto negro del agua soy yo...

Imagen
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

¡muy chulas esas fotosy la ruta!! :up:

¡Y de resaca tiene más mérito todavía!! :lol:
Alfonso Imagen
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

HOLA AMIGOS.

PURPLE . un magnifico reportaje tanto las fotos

como los comentarios,el pico del ocejon no

lo conozco pero los pueblos del alrededor si sobre todo

los que as comentado Valverde de los arroyos con su famosa cascada, y Majaelrayo,

es te pueblo le conoci hara unos 20 años , que era cuando no era ni pueblo, el pasto

que salia en el anuncio,no lo encontramos, hablamos con el, en el meson del jabali, creo que se llama asi el meson que esta en la plaza,

PURPLE, dime as comido cabrito de jadraque????, es una delicia la gente de esa zona lo hacen como nadie, a los amigos del foro ,si vais por la zona pedir cabrito .

tambien tengo que decir que Valverde tiene unas setas de monte que estan para mojar pan.

y lo dicho magnifico reportaje.

saludos desde fuenlabrada
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="FRESADOR" post="7464"]

PURPLE, dime as comido cabrito de jadraque????[/quote]

pues la verdad es que no, pero se de uno que no le importaria acercarse a la zona a comer cabrito en vez de subir montes... jeje. Un dia de estos iremos y ya os contare!! :up:
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="purple" post="7460"]

y el bulto negro del agua soy yo...

Imagen[/quote]

Dios Purple, se te ve tan lejos que pensé que eras Nessie, :hiding: No digas lo que estas pensando, el día que nos veamos me pegas, y bien fuerte

mi mujer te da permiso, y si no te lo doy yo vale un abrazo guapetona, aquí te dejo unas fotos de nuestra SANABRIA y para que conozcas al

MONSTRUO SANABRES partirse partirse partirse

LAGUNA DE PECES.

Imagen

LAGUNA DE PECES Y EL MONSTRUO EN EL CENTRO partirse Dios que bicho mas feo oo

Imagen

LAGUNA DE YEGUAS O DE MURIAS. Esta situada mas arriba de la de peces, como a unos 3 kilómetros mas o menos.

Imagen

OTRA FOTO DE LA LAGUNA DE YEGUAS O DE MURIAS.

Imagen

EL DESCANSO DEL oo BICHO oo partirse partirse

Imagen

Y POR ULTIMO LA CUIDADORA DEL BICHO partirse partirse

Imagen

Que paciencia tiene con migo la pobre mía, aunque como dice Sonic ultimamente le suele dar el mal de las alturas :x: partirse partirse

Y es que el bicho, tiene tela, bueno chicos a la vuelta mas, aunque viendo las fotos de los compas me da una vergüenza que para que contar :oops:

Un abrazo para toitos tos, y a la vuelta massssssssssssssssssssssssss.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="herminio" post="7468"]
Dios Purple, se te ve tan lejos que pensé que eras Nessie, :hiding: No digas lo que estas pensando, el día que nos veamos me pegas, y bien fuerte

mi mujer te da permiso, y si no te lo doy yo vale un abrazo guapetona, aquí te dejo unas fotos de nuestra SANABRIA y para que conozcas al

MONSTRUO SANABRES partirse partirse partirse [/quote]

Umm... Nessie... umm... oo ... jajaja partirse pero buenooooo!!! partirse ya hablaremos, ya... jajaja partirse (es que he preferido poner esa que casi no se me ve, porque tengo otras que si se me ve, pero mejor me las guardo... jajaja)

Por cierto, las fotos una pasada!!! me han encantado!! uf, que ganas que nieve para subir!! que lo pases muy bien "bicho" partirse partirse y cuida bien de tu "cuidadora", que es lo mas importante!!

Pues eso, cuidaros y pasadlo genial, y por supuesto que pones fotos!!! Que es eso de
[quote user="herminio" post="7468"]
aunque viendo las fotos de los compas me da una vergüenza que para que contar :oops:
[/quote]
aqui todoooos ponemos fotos, eh? :lol: :up:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Purple !!!! La cuidadora del bicho te da las gracias.

Y el bicho también, gracias de parte de los dos :up:

Un abrazo.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Purple unas fotos chulisimas ,,pero como te vas al monte durmiendo una hora y de resaca!!!!!??

Que valiente !!!! jajajjaa :weight: ( vamos te aseguro que yo no podria ,estaria durmiendo como una marmota jajajajjaa)

Herminio unas fotos muy guapas ,y que no te de verguenza enseñar las fotos que a todos nos gusta ver las caras de todos jajajaja
Tanis
rango II
rango II
Contactar:

Mensaje por Tanis »

Arcolicooooooooooooss :mrgreen:
Te ha quedado precioso el reportaje; el perro como lo veamos otra vez le damos camiseta del foro y que nos haga propaganda.
Esa zona la tenemos en reserva para otoño/invierno, asi que pa la proxima llamanos petarda :mrgreen:
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo. Albert Schweitzer 1875 - 1965.
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”