Fotos Ruta Del13/10/08

Victorin
rango IV
rango IV

Re: Fotos Ruta Del13/10/08

Mensaje por Victorin »

La verdad es que preferiría más Gredos, por eso de que es más montaña, o eso creo porque no conozco ninguna de las dos, si vosotros decis que es mejor Guadarrama pues ok, pero me debeis Gredos en invierno. Ya que Migu no puede ese fin de semana y era el que que metió un poco de leña se puede proponer otras fechas; además, la verdad, no me apetece bajar solo a los madriles que pa viajes solos ya me los pego hasta andorra fin de semana si fin de semana no con la música a tope pa no dormirme.

Los niños? bueno, bien, un poco vagos, es que se cansannnn!!!!!!! (eso dicen)

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Indari, bonita ruta or marcasteis.
Me gustaría apuntarme a alguna quedada de esas por aqui cerca, pero tengo 1 problema: el finde del 4-5 lo tengo ocupado.
Otras fechas, se puede ver.
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Yo tengo ocupado, en principio, este finde 27-28, el del 4-5 y el del 11-12. El del 18-19 tengo que cuidar al perro, pero dependiendo de lo que se hiciera, en el caso que ese finde se hiciera algo, en principio me lo puedo llevar (con la mochila medio vacia, que este acaba en mas de una en la mochila)
Pero si no pudiera ir por algo, intentaria de todas formas quedar a tomar algo si estuviera por los madriles.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

yo el finde de antes de la carrera, el del 18 y 19 de Octubre quería hacer alguna perrería larga larga. Como lo veis ese finde??.

Los demás están todos ocupados... :-(
Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="19872"]yo el finde de antes de la carrera, el del 18 y 19 de Octubre quería hacer alguna perrería larga larga. Como lo veis ese finde??.

Los demás están todos ocupados... :-([/quote]

Ese fin de semana juega el CAI (¿os he dicho que el CAI está de nuevo en ACB? -))) ), pero algún partido me voy a perder... Si sale esa fecha me voy pa los madriles.

Abro un hilo en el foro de kedadas para no desviar éste:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 885#p19885
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”