[Fotos] Subida Al Ocejon en Guadalajara
- larry-trail
- rango IV
Re: [Fotos] Subida Al Ocejon En Guadalajara
Ese Ocejón es una ruta bien maja; yo he subido dos veces una de ellas el verano pasado en ruta nocturna para ver el amanecer arriba y fue genial..... y como dice Purple hay que subirla en invierno con nieve, a ver si el próximo invierno podemos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Que razón tienes, Larry, es un sitio especial. Fue mi bautizo en montaña seria. Y no llegué a la cima hasta el tercer intento!!! :bash:
Tenemos pendiente esa invernal, no se me olvida. Chic@s, cuando llegue la nieve hablamos!!!
Tenemos pendiente esa invernal, no se me olvida. Chic@s, cuando llegue la nieve hablamos!!!
No se donde estaré pero sus señorías recuerden mis huesos para la subida invernal.
Un saludo.
Un saludo.

Bonitas fotos kilimon , a ver si teneis suerte y este invierno lo podeis hacer. 
Unas fotos muy guapas Kilimon :wohow: y una ruta bien maja
Un saludo.
Un saludo.
Las fotos son preciosas me encantaria hacer la subida.
Estoy mirando una web para poder alojarme en una casa rural (Casas rurales en Guadalajara), alguien podria decirme alguna casa rural que este bien y no sea muy cara.
Gracias
Estoy mirando una web para poder alojarme en una casa rural (Casas rurales en Guadalajara), alguien podria decirme alguna casa rural que este bien y no sea muy cara.
Gracias
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Uf, ni idea. Como soy de Madrid, siempre lo he hecho en el día.
Yo tampoco te puedo ayudar porque tambien lo hago en el dia... ¿lo quieres subir desde Valverde o desde Majaelrayo? dependiendo de cuando lo quieras subir tambien hay que tenerlo en cuenta para tener alojamientos abiertos...
gracias de todas formas; seguire buscando alojamiento