[Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por Trujerete »

HIERROS HIERROS Y MAS HIERROS!!!!!!!!!!!! lekim y purple!!

Que finde más Ferreo eh??? Cuando tenga un rato colgare las de la Teresina. Hay que volver que hubo sobrecarga para 2 miembros del grupo y no es plan de dejar las cosas a medias Esos 68 metros de puente hay que disfrutarlos


Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por joalgaar »

¡Pajarones,... que bien lo pasáis!!!

Ese puente tiene una pinta de aconjogar... oo
Alfonso Imagen
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Vía Ferrata Baumes Corcades

Mensaje por larry-trail »

[quote user="purple" post="26907"][quote user="larry-trail" post="26906"]Enhorabuena por tu primera ferrata y por haber conocido a Cactus, bien mereció la pena ese viaje a Barcelona :up: :up: :up:[/quote]

Larry, ¿al final hicisteis lo que estuvimos hablando? porque sino tenemos algo pendiente por mi zona, ya sabes... :mrgreen:[/quote]

La pena es que este finde parece que va a hacer mal tiempo, ya comentamos Moonking y yo que lo mismo volvíamos para tu tierra......
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por larry-trail »

A ver ferrateros ¿cómo se llevan esos pasos y vistas tan aéreas?, yo veo las fotos y oo oo oo , me da a mi que las actividades tan verticales me acojonan un poquitín.. y por otro lado veo que es una actividad muy interesante.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Vía Ferrata Baumes Corcades

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="26955"][quote user="purple" post="26907"][quote user="larry-trail" post="26906"]Enhorabuena por tu primera ferrata y por haber conocido a Cactus, bien mereció la pena ese viaje a Barcelona :up: :up: :up:[/quote]

Larry, ¿al final hicisteis lo que estuvimos hablando? porque sino tenemos algo pendiente por mi zona, ya sabes... :mrgreen:[/quote]

La pena es que este finde parece que va a hacer mal tiempo, ya comentamos Moonking y yo que lo mismo volvíamos para tu tierra......[/quote]

Pues lo vamos viendo :up:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por purple »

[quote user="larry-trail" post="26956"]A ver ferrateros ¿cómo se llevan esos pasos y vistas tan aéreas?, yo veo las fotos y oo oo oo , me da a mi que las actividades tan verticales me acojonan un poquitín.. y por otro lado veo que es una actividad muy interesante.[/quote]

Para mi era mi primera vez y lejos de tener esta cara oo mas bien tenia esta :wohow:
Pero eso depende de cada uno, no tengo nada de vertigo y me gustan los pasos aereos, como vas asegurado, puedes centrarte en ir avanzando y disfrutar del momento.
Claro, que yo solté una frase a estos en plan... yo estoy muy tranquila, lo peor que me puede pasar es que me mate, y como lo tengo asumido, pues eso me da tranquilidad y puedo disfrutar de la ferrata... :lol: :lol: las caras de estos eran "ésta está chalá" partirse
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por macc »

[quote user="Trujerete" post="26944"]HIERROS HIERROS Y MAS HIERROS!!!!!!!!!!!! lekim y purple!!

Que finde más Ferreo eh??? Cuando tenga un rato colgare las de la Teresina. Hay que volver que hubo sobrecarga para 2 miembros del grupo y no es plan de dejar las cosas a medias Esos 68 metros de puente hay que disfrutarlos[/quote]

Teresina ¿?, he leido Teresina ¿?. Habeis estado en Montserrat, al lado de casa, y no habeis dicho nada ¿? :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

:x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:








































:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Podias haber dicho algo, no hubiera venido a hacer la Teresina, pues no soy partidario del ferrateo, pero me hubiera acercado hasta Sant Jeroni ha recibiros con un poco de jugo revilatizante ss ss ss ss

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por CAPAS »

oo oo oo oo Menudas fotos y la ferrata y el puente , eso no yo por ahi no paso , asi que a mi no me busqueis pa esas cosas, partirse partirse , asi que gracias por enseñarnos las fotos . :up:


:up: :up: :up:


PD.. estoy pensando,, :c8l: que tengo una pequeña reparación en la fachada de mi finca, y estoy por pedirle a purple ya que dice que es muy apaña en esas cosas y viendo que ya se sube por las paredes,,??????
PURPLE ME QUIERES ARREGLAR LA FACHADITA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Salu2.... :up: :up: :up:



















QUE ES BROMA....JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por cactus »

Lo mismo digo Purple, encantada de conocerte!!! :up: Haber si nos vemos de nuevo prontito!!!
Menudo fin de semana pasado ferrateando, en esta ferrata que se hizo el domingo ya estaba harta de tanto hierro de verdad. sudor
El sabado estube con Alpus y Trujerete en la ferrata de la Teresina en la zona de Montserrat,otra que tal baila o peor oo ya que hay tramos que estan "poco" equipados pero con tranquilidad y paciencia se consigue acabar.
Haber si algun día saco las fotos de mi camara y empiezo a colgar fotos , que se me esta acumulando la faena ...jejejej

[quote user="macc" post="26972/]
Podias haber dicho algo, no hubiera venido a hacer la Teresina, pues no soy partidario del ferrateo, pero me hubiera acercado hasta Sant Jeroni ha recibiros con un poco de jugo revilatizante ss ss ss ss

salu2[/quote]

Macc, ya hubiera venido bien lo del jugo revitalizante y de camino conocernos :up: ,otra vez no se nos escapa jejejejeje ya que la chimenea última de esta via ferrata que acaba justo en Sant Jeroni, tiene su miga. :weight:
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: [Barcelona] Vía Ferrata Baumes Corcades.

Mensaje por purple »

[quote user="CAPAS" post="26975"]

PD.. estoy pensando,, :c8l: que tengo una pequeña reparación en la fachada de mi finca, y estoy por pedirle a purple ya que dice que es muy apaña en esas cosas y viendo que ya se sube por las paredes,,??????
PURPLE ME QUIERES ARREGLAR LA FACHADITA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Salu2.... :up: :up: :up:

QUE ES BROMA....JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: partirse partirse partirse[/quote]

Capas, yo aun no soy como el tio del video que puso trujerete en Este Post partirse partirse partirse
Responder

Volver a “vias ferratas”